Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Mensaje por McDohl » 06 Feb 2014, 08:28

[quote="Booker021";p=146735]Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.[/quote]

¿Qué con Smith se perdió? "Angels Take Manhattan" y "The Time of the Doctor" quieren explicaciones :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ryuka_dash » 06 Feb 2014, 08:33

[quote="McDohl";p=146782][quote="Booker021";p=146735]Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.[/quote]

¿Qué con Smith se perdió? "Angels Take Manhattan" y "The Time of the Doctor" quieren explicaciones :sisi2:[/quote]

Muchas; muchas explicaciónes :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por jherazob » 06 Feb 2014, 09:49

Ya llevaba varios días de no pasarme por este hilo :)

[quote="Pinkamena Diane Pie";p=146219]En resumen diré que esta temporada me ha parecido bastante floja, la 3º me emociono mucho más, esta... Meh.
Solo me pille un leve berrinche con "La hija del Doctor" Y aunque los capitulo de "Silencio en la biblioteca" y "Gira a la izquierda" no estuvieron mal, tampoco me han parecido nada del otro mundo comparado con otros.
[/quote]

Es una opinión válida. Incorrecta, pero válida :D2
Y ahora a ver los especiales finales de esa temporada (prepare your feels, y Wilf is best companion), y después Matt Smith! :D

En caso de que no se hayan pasado por el hilo de La Biblioteca, y teniendo en cuenta que es a los que visitan este hilo a los que probablemente les interesa más, he puesto enlaces a varios fanfics de Doctor Whooves que me he encontrado recientemente, todos recomendables. En inglés sin traducir, eso sí, nosotros no tenemos un TARDIS que autotraduce todos los lenguajes, es lo que hay :drshrug:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por AwesomeUsername » 06 Feb 2014, 12:26

[quote="jherazob";p=146791]En caso de que no se hayan pasado por el hilo de La Biblioteca, y teniendo en cuenta que es a los que visitan este hilo a los que probablemente les interesa más, he puesto enlaces a varios fanfics de Doctor Whooves que me he encontrado recientemente, todos recomendables. En inglés sin traducir, eso sí, nosotros no tenemos un TARDIS que autotraduce todos los lenguajes, es lo que hay :drshrug:[/quote]

Y añado que de Number 12 y demás fics de ese autor, los cuales ya han sido doblados (en inglés, obviamente), están preparando una serie animada de tipo "motion comic". El canal es el del propio autor de los fics.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Booker021 » 06 Feb 2014, 12:57

[quote="McDohl";p=146782][quote="Booker021";p=146735]Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.[/quote]

¿Qué con Smith se perdió? "Angels Take Manhattan" y "The Time of the Doctor" quieren explicaciones :sisi2:[/quote]

Yo me refería a los finales de temporada, en mi opinión ningún final de temporada de smith es triste, pero claro los episodios que mencionas (en especial Time of the doctor) sí son lacrimogenos
Booker021
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Venao » 06 Feb 2014, 14:18

[quote="Booker021";p=146829][quote="McDohl";p=146782][quote="Booker021";p=146735]Ese final de la segunda temporada sin duda es de lo mejor de la serie, de ahí en adelante se han esforzado en hacernos llorar en cada final de temporada (con smith se perdió), aun recuerdo cuando vi ese final, con la música genial y el doctor triste, sin duda fue un golpe fuerte para el señor del tiempo.[/quote]

Yo me refería a los finales de temporada, en mi opinión ningún final de temporada de smith es triste, pero claro los episodios que mencionas (en especial Time of the doctor) sí son lacrimogenos[/quote]

Tienes razón, de hecho...
Spoiler:
el final de la quinta temporada es hasta alegre con el Doctor volviendo de la nada, la boda y esas cosas
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por AwesomeUsername » 08 Feb 2014, 21:06

Más referencias a DW en los comics de MLP. Spoilers para todos los que no la llevéis al día:
Spoiler:
Image

"Equestria falls no more"
(Ese momento en el que no sabes dónde poner un post porque podría ir en 50 hilos diferentes...)
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por McDohl » 11 Feb 2014, 01:38

No me lo puedo creer...
Spoiler:
The War Doctor?! ¿Ya? A ver cuanto tardan en sacar a Capaldi :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 12 Feb 2014, 23:13

El otro día me vi el primer capitulo de la quinta temporada y la verdad es que no me gusto =/
Eccleston y Tennat me conquistaron desde el primer momento, en cambio Smith no me ha llamado en absoluto. Ni él, ni su nueva compañera.
Spoiler:
Rose me gusto, Martha tampoco me desagrado del todo, a Donna no la aguante directamente... Pero al menos ellas me provocaron algo, ya fuera positivo o negativo, pero esta en cambio me ha resultado completamente indiferente.
De momento la serie ya no me ha dado el tirón que me estaba dando hasta ahora, donde me fundía los capítulos como podía... De todas formas aún es pronto para opinar y tal vez conforme vaya avanzando la cosa mejore, pero por el momento no me esta ejerciendo la misma atracción de antes.
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por Ryuka_dash » 12 Feb 2014, 23:15

[quote="Pinkamena Diane Pie";p=148927]El otro día me vi el primer capitulo de la quinta temporada y la verdad es que no me gusto =/
Eccleston y Tennat me conquistaron desde el primer momento, en cambio Smith no me ha llamado en absoluto. Ni él, ni su nueva compañera.
Spoiler:
Rose me gusto, Martha tampoco me desagrado del todo, a Donna no la aguante directamente... Pero al menos ellas me provocaron algo, ya fuera positivo o negativo, pero esta en cambio me ha resultado completamente indiferente.
De momento la serie ya no me ha dado el tirón que me estaba dando hasta ahora, donde me fundía los capítulos como podía... De todas formas aún es pronto para opinar y tal vez conforme vaya avanzando la cosa mejore, pero por el momento no me esta ejerciendo la misma atracción de antes.[/quote]

Dato, a mi me paso lo mismo e incluso deje de ver la serie, pero creeme que si aguantas unos pocos mas te va a gustar muchisimo ;)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por McDohl » 12 Feb 2014, 23:17

[quote="Pinkamena Diane Pie";p=148927]El otro día me vi el primer capitulo de la quinta temporada y la verdad es que no me gusto =/
Spoiler:
De momento la serie ya no me ha dado el tirón que me estaba dando hasta ahora, donde me fundía los capítulos como podía... De todas formas aún es pronto para opinar y tal vez conforme vaya avanzando la cosa mejore, pero por el momento no me esta ejerciendo la misma atracción de antes.[/quote]

Dale tiempo: Smith tiene capítulos impagables y épicos a más no poder :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ryuka_dash » 12 Feb 2014, 23:27

Es mas pinka, si miras paginas atras me veras diciendo lo mismo que tu y flipando con los siguientes capitulos, Macdolia puede dar fe xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por geballo » 12 Feb 2014, 23:31

No se si mi palabra sirve de algo, pero yo al principio tambien era un poco esceptico acerca de Matt Smith y al poco termino gustandome tanto como David Tennant, solamente dale una oportunidad ;)
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por intervención » 12 Feb 2014, 23:48

Yo sigo sin haberme visto las temps de Smith xd
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Volver a “%s” Series y Cine