Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por yellow_stripes » 12 Mar 2013, 17:16

McDohl escribió:-Discord plenamente integrado en la vida diaria (miedo xD).

Eso SI que me gustaría verlo :twiyes:
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por Asturcon » 12 Mar 2013, 17:49

Es una posibilidad y no estaría nada mal, la verdad. Pero de ser así habríamos sabido un poco de antemano. Como podemos comprobar por esta última noticia, aquí nadie se calla ni debajo del agua. XD
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Nima » 12 Mar 2013, 19:06

McDohl escribió:¿Qué traería esta situación? Muchas cosas:

-Twilight ya más en su papel de reina. Un poco a lo Celestia, pero con su estilo.
-Rainbow Dash en los Wonderbolts.
-Rarity y su boutique en Canterlot.
-Discord plenamente integrado en la vida diaria (miedo xD).
-Un posible hijo de Cadance y Shining Armor.
y...
-Las CMC con sus respectivas CM.

Todo lo que se hubiese podido evitar explicar durante este salto podría subsanarse fácilmente con capítulos de flashback. Además, seguramente alrededor de Sunset Shimmer se formarían nuevas Mane 6 (y yo apostaría por las CMC como componentes de dicho grupo, con lo que, si se incluyese a Babs Seed, sólo fataría una más, seguramente pegaso).

Me recuerda un montón a Digimon y Digimon 02 xDDDDDDDDDD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Pika » 12 Mar 2013, 19:28

McDohl escribió:B¿Qué traería esta situación? Muchas cosas:

-Twilight ya más en su papel de reina. Un poco a lo Celestia, pero con su estilo.
y...

Todo lo que se hubiese podido evitar explicar durante este salto podría subsanarse fácilmente con capítulos de flashback. Además, seguramente alrededor de Sunset Shimmer se formarían nuevas Mane 6 (y yo apostaría por las CMC como componentes de dicho grupo, con lo que, si se incluyese a Babs Seed, sólo fataría una más, seguramente pegaso).

Lo que te he puesto en negrita, y si eso significara apariciones regulares de Discord, es lo único que no me gustaría de tu teoría. No quiero que Discord salga a menudo, porque siempre que sale acaba protagonizando la escena y quita mucha cámara a las verdaderas protagonistas (lo que no es malo en un capítulo, o hasta dos, pero en 4 ó 5...).

Sobre los sea-ponis... No me gusta NADA la idea. NADA. AB-SO-LU-TA-MEN-TE I-NA-CEP-TA-BLE. Los reinos marinos son un coñazo siempre.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Snix » 13 Mar 2013, 00:36

Lo de los Seaponies seria genial pero...en la serie yo no lo veo. Basicamente por que ya han spoileado su diseño en Under The Sparkling Sea, lo cual para mi demuestra que no es un material con el que los guionistas quieran trabajar en secreto y lo dejan para que los fans vean como quedaría la cosa maomenos en un medio off-canon.

Pero ea, los reinos marinos siempre son preciosos. El problema no es Seaponys o no Seaponys...es lo que hagan con ellos y como los diseñen. ¿Por que narices todo el mundo insiste que por que haya bichos marinos automáticamente DEBEN SER como los de la G1? ¿Y por que co*o ha de haber un shubshubidu?
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Pacopakero » 13 Mar 2013, 03:12

A priori no me gustaría ver sea-ponies en la serie, pero hoyga, con el buen hacer que tienen los de DHX en el hipotético caso de que los metan seguro que no resulta tan traumático como los ponis shubidu de la G1 :roto2rie: .

McDohl escribió:Bueno, gente. Quiero dar un golpe de timón al tema de los seaponies (Lol? xD) y exponeros algo que, no sé, me ha venido a la cabeza esta mañana.

¿Y si dentro de la serie, tras el capítulo doble del pricipio de la S.4, se produjese un salto generacional?

Es que después de ver tantas teorías sobre Sunset Shimmer, pensé... y si realmente es la discípula de Twilight? pero claro, sería sacarse el personaje de la nada (a lo Shining Armor), y además ¿dónde se supone que se ha metido esta poni durante las 3 temporadas?

Entonces pensé... que quizás pudiese haber un salto temporal.

¿Qué traería esta situación? Muchas cosas:

y...

Se que esto es un desvarío sin sentido (para eso está el hilo), pero creo que es una estrategia que a Hasbro le interesaría explotar, ya que significaría una cantidad considerable de nuevos personajes... ergo, nuevos muñecos y más ganancias de ellos.

Mola tu teoría, aunque lo veo difícilmente realizable en la serie.

A mí sí me gustaría ver a discord más a menudo :roto2rie:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por arosasj10 » 13 Mar 2013, 15:17

Snix escribió:Lo de los Seaponies seria genial pero...en la serie yo no lo veo. Basicamente por que ya han spoileado su diseño en Under The Sparkling Sea, lo cual para mi demuestra que no es un material con el que los guionistas quieran trabajar en secreto y lo dejan para que los fans vean como quedaría la cosa maomenos en un medio off-canon.

Pero ea, los reinos marinos siempre son preciosos. El problema no es Seaponys o no Seaponys...es lo que hagan con ellos y como los diseñen. ¿Por que narices todo el mundo insiste que por que haya bichos marinos automáticamente DEBEN SER como los de la G1? ¿Y por que co*o ha de haber un shubshubidu?

los seaponies no me atraen mucho, pero si consiguieran meter el "shubidu" como guiño (ojo, que no me refiero a que lo canten) en algun momento concreto, podrian petarlo. Creo que valdria la pena añadir seaponies en un capitulo simplemente para hacer la broma, y que luego no tengan mas repercusión en la serie.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Asturcon » 13 Mar 2013, 15:44

Snix escribió:Lo de los Seaponies seria genial pero...en la serie yo no lo veo. Basicamente por que ya han spoileado su diseño en Under The Sparkling Sea, lo cual para mi demuestra que no es un material con el que los guionistas quieran trabajar en secreto y lo dejan para que los fans vean como quedaría la cosa maomenos en un medio off-canon.

Te garantizo que ese no será el diseño de lo seaponies, básicamente porque ese libro está hecho por una ilustradora profesional llamada Mary Jane Begin, que nada tiene que ver con el estudio DHX. Solo hay que ver las ilustraciones para ver lo distinto que es respecto a la serie original.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por BizarrePony » 13 Mar 2013, 18:17

Llamadme gilipenes, pero ¿que es el Shubdubidu?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Exori » 13 Mar 2013, 18:22

viene de este video creo
aviso de muerte cerebral:
Spoiler:
[youtube]P4TedkQP_hM[/youtube]
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pika » 13 Mar 2013, 18:49

¿Ésa es Applejack G1?

Es la primera vez que veo ese vídeo. Me parece una mala canción, pero me descojono con el SHU-BIDU, SHU-SHU-BIDU. Y con el hecho de que las protas se queden atrapadas bajo el agua, y salgan los seaponis de la nada, las salven, digan "¡Nos han salvado los seaponis!", y todo arreglado. Es un Deus Ex Machina tan malo que usado a propósito en una serie cómica podría ser tronchante xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Snix » 13 Mar 2013, 19:17

Es una serie de los 80. Nuff said. Pretender juzgar eso es lo mismo que hacerlo de los GI Joe ochenteros cuando se escapaban de una trampa ridícula corriendo con veintemil cobras detras disparando con armas laser y que no acertaba ni uno.

Y pese a lo que podáis creer...mucha gente recuerda esa canción con bastante cariño de su infancia. De hecho es bastante pegadiza. Pero ea se puede mejorar

[youtube]http://www.youtube.com/v=BUw_ij8-xNU[/youtube]

En cuanto Asturcon a lo que dices...claro que pasado por el filtro vectorial se veria de otro modo, pero esos serian los diseños de base, del mismo modo que el diseño base de Twi sigue siendo el mismo en ambos medios, pese a que se le haya dado un tratamiento grafico distinto al ser una ilustracion
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Pika » 13 Mar 2013, 21:07

Snix escribió:Es una serie de los 80. Nuff said. Pretender juzgar eso es lo mismo que hacerlo de los GI Joe ochenteros cuando se escapaban de una trampa ridícula corriendo con veintemil cobras detras disparando con armas laser y que no acertaba ni uno.

[youtube]BUw_ij8-xNU[/youtube]

¿Por qué no puedo juzgar algo por pertenecer a una época? Quiero decir, si habláramos de la animación o algo, pues vale, pero que sea una serie antigua no excusa que tenga un guión mediocre. Si les persiguen nosecuantosmiltíos disparándoles y no aciertan ni una sola vez, pues no tiene sentido, se podrían haber inventado algo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Asturcon » 13 Mar 2013, 21:15

No te quiero decir únicamente que el estilo de dibujo sea completamente distinto, sino que el departamento de dibujo de DHX piensan radicalmente distinto. Además ese cuento no es canon en absoluto. El dibujo de este cuento es mucho más naturalista, copiando lo que es un caballito de mar en toda regla. Ni seaponies ni leches. Lo que probablemente haga DHX sea lo siguiente:

http://c-puff.deviantart.com/art/Seapon ... -348508855

Dos opciones: cruzar un pony con un caballito de mar o hacer un hipocampo (bonito palabro). La primera es la opción que tomaron en la G1 y, a mi me parece discutible. Tienen un aspecto de limitados que se caen de culo. XD Aunque he de decir que alguna de las ilustraciones de Devianart son bastante monas. Por contra el otro es básicamente añadirles cola en lugar de cuartos traseros. Es más simple, pero tiene muchas más posibilidades estéticas. Aqui un ejemplo:

http://flying-fox.deviantart.com/art/OC ... -357889731
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Volver a “%s” My Little Pony: FiM