[quote="LloydZelos";p=213204]
http://nsider2.com/forums/index.php/top ... -were-cut/
Traducción: los Ice Climbers se han ido fuera porque 3DS no podía con ellos y al no ser una prioridad dado que su franquicia está muerta. Con esto me han terminado de confirmar que la versión portátil es un lastre: sin ella y sin la división consecuente de recursos se habría trabajado en una OST más grande, más escenarios y más personajes (tanto nuevos como veteranos cortados) para la versión de sobremesa.[/quote]
No puedes culpar a la versión portátil de lastrar la banda sonora y los escenarios porque se confirmó hace la tira que la versión de WiiU traerá muchísimas mas canciones (junto a la opción de determinar su frecuencia se aparición durante las peleas, como ya ocurría en Brawl), así como muchos escenarios mas, la mayoría exclusivos. Y que me vengas con lo de "de haberse centrado en la version de mesa y no en dos versiones la de mesa habría sido mejor" me resulta un argumento totalmente pueril: con la de tiempo que han tenido para trabajar en el juego y con la de recursos de los que dispone Nintendo, no es un argumento sostenible. Si quieres culpar a alguien, culpa al Kid Icarus Upraising, ya que Sakurai no empezóa a trabajar en el smash hasta haberlo terminado
Y que quieres que te diga: ¿sacrificar un personaje dual de una franquicia con un solo juego mas viejo que la tos y que contaba con la tara de que la pareja era mas débil y fácilmente expulsable a cambio de tener un smash que me puedo llevar a todas partes? Pues si, lo firmo. Lo siento por los fans de los IC, pero...