[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Mensaje por Atrensis » 05 Sep 2013, 01:36

Sip, por internet en la página de la Japan. La pega es que cuesta 50 céntimos más por "gastos de gestión".
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por LloydZelos » 05 Sep 2013, 01:48

Yo de hecho recomiendo a todo el mundo que se compren las entradas por internet. Entras directamente, ahorrándote colas infernales a pleno sol que consumen horas. Literalmente.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por McDohl » 05 Sep 2013, 03:00

Jops... intento comprar la entrada por la web... pero después de meter los datos y darle al botón de paypal... me salta un error... Ya van 3 correos diciendo que tengo una entrada a pagar. Me da miedo que luego me obliguen a pagarlas todas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por yosoyyo » 05 Sep 2013, 10:13

Ya me lo he pensado, y aunque no vayan mis amigos de toda la vida, iré. La cosa es que no me he decidido el día, sábado o domingo. ¿Cuál me recomendáis para hacer cosas bronys?
Y si, no puedo ir los dos días.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Asturcon » 05 Sep 2013, 14:22

Bueno, dicho ya todo y corrido un tupido velo, lo cual dice mucho a favor de Lloyd (Friendship is indeed Magic), he de comentar que tenemos buenas noticias y es que... En breves diremos noticias. XD

Digamos que la Japan hoy nos ha mandado en bloque lo que viene a ser la información esencial del evento: planos, localizaciones de los stands, horarios de actividades, etc. Esta tarde nos pondremos a ello y tras desglosarlo todo y hablarlo en reunión del Equipo Twilight, mañana procederemos a colgar las buenas nuevas. Hasta entonces dejo que el hype corra por vuestras venas.

:tsyes:
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Sg91 » 05 Sep 2013, 15:06

[quote="Asturcon";p=99531]Bueno, dicho ya todo y corrido un tupido velo, lo cual dice mucho a favor de Lloyd (Friendship is indeed Magic), he de comentar que tenemos buenas noticias y es que... En breves diremos noticias. XD

Digamos que la Japan hoy nos ha mandado en bloque lo que viene a ser la información esencial del evento: planos, localizaciones de los stands, horarios de actividades, etc. Esta tarde nos pondremos a ello y tras desglosarlo todo y hablarlo en reunión del Equipo Twilight, mañana procederemos a colgar las buenas nuevas. Hasta entonces dejo que el hype corra por vuestras venas.

:tsyes:[/quote]

¿Alguna sorpresa en particular? :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Asturcon » 05 Sep 2013, 15:58

Pronto lo averiguaréis. ;)

Para ir abriendo boca, aparecemos citados en el último programa del podcast estadounidense Bronyville: http://bronyshow.com/?p=1154" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Asturcon el 05 Sep 2013, 16:05, editado 1 vez en total.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por CarretonRider » 05 Sep 2013, 15:59

que wat :rdomg:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Atrensis » 05 Sep 2013, 16:07

[quote="yosoyyo";p=99445]Ya me lo he pensado, y aunque no vayan mis amigos de toda la vida, iré. La cosa es que no me he decidido el día, sábado o domingo. ¿Cuál me recomendáis para hacer cosas bronys?
Y si, no puedo ir los dos días.[/quote]
El Sábado es la Meetup por la tarde, así que habrá más gente.
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por yosoyyo » 05 Sep 2013, 18:36

[quote="Atrensis";p=99580][quote="yosoyyo";p=99445]Ya me lo he pensado, y aunque no vayan mis amigos de toda la vida, iré. La cosa es que no me he decidido el día, sábado o domingo. ¿Cuál me recomendáis para hacer cosas bronys?
El Sábado es la Meetup por la tarde, así que habrá más gente.[/quote]
Pues entonces iré el sábado.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por McDohl » 05 Sep 2013, 19:06

[quote="yosoyyo";p=99640][quote="Atrensis";p=99580][quote="yosoyyo";p=99445]Ya me lo he pensado, y aunque no vayan mis amigos de toda la vida, iré. La cosa es que no me he decidido el día, sábado o domingo. ¿Cuál me recomendáis para hacer cosas bronys?
Pues entonces iré el sábado.[/quote]

Vaya... yo voy domingo :( que rabia no poder ir sábado, a muchos me quedaré con las ganas de conoceros...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por yosoyyo » 05 Sep 2013, 19:09

[quote="McDohl";p=99646][quote="yosoyyo";p=99640][quote="Atrensis";p=99580][quote="yosoyyo";p=99445]Ya me lo he pensado, y aunque no vayan mis amigos de toda la vida, iré. La cosa es que no me he decidido el día, sábado o domingo. ¿Cuál me recomendáis para hacer cosas bronys?

Vaya... yo voy domingo :( que rabia no poder ir sábado, a muchos me quedaré con las ganas de conoceros...[/quote]

Lo bueno es que siempre habrá otra vez, que yo también tengo ganas.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por LloydZelos » 05 Sep 2013, 21:48

[quote="McDohl";p=99646][quote="yosoyyo";p=99640][quote="Atrensis";p=99580][quote="yosoyyo";p=99445]Ya me lo he pensado, y aunque no vayan mis amigos de toda la vida, iré. La cosa es que no me he decidido el día, sábado o domingo. ¿Cuál me recomendáis para hacer cosas bronys?

Vaya... yo voy domingo :( que rabia no poder ir sábado, a muchos me quedaré con las ganas de conoceros...[/quote]
Yo voy el sábado a la Japan :(

Pero iré un rato el domingo para no quedarme sin conocer a los que vayáis solo ese día.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Atrensis » 05 Sep 2013, 22:14

AVISO IMPORTANTE: Cualquiera que quiera vender cosas en el stand y no haya hablado conmigo, que contacte conmigo directamente por PM o por Skype.
Spoiler:
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Volver a “%s” Eventos y Meetups