El rincón de jorge123esp (Request activados =3)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: El rincón de jorge123esp (Request activados =3)

Mensaje por Sasir96 » 06 Sep 2016, 17:40

Vaya,eso es una autebtica desgracia
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Alas Negras » 06 Sep 2016, 17:48

[quote="jorge123esp";p=328620][quote="Sasir96";p=328618]Lo importante es que te guste a ti :([/quote]

Me gustaría un estilo parecido a la acuarela, pero en digital. O un estilo mas parecido a mi artista favorito: Huussii, pero no creo que nunca llegue a su nivel.
Spoiler:
Image

Image

Image
Es un estilo que adoro, pero no creo que llegue a hacer dibujos parecidos (o mejor dicho, pinturas). Y en lo personal no me gusta mucho mi estilo. No consigo hacer lo que quiero.[/quote]
Creo que he oído eso en casi todos los artistas, yo incluido xD. Todo es tiempo y esfuerzo, a veces más del que nos gustaría, pero al final se consigue.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Mensaje por jorge123esp » 06 Sep 2016, 17:54

[quote="Alas Negras";p=328629][quote="jorge123esp";p=328620][quote="Sasir96";p=328618]Lo importante es que te guste a ti :([/quote]

Me gustaría un estilo parecido a la acuarela, pero en digital. O un estilo mas parecido a mi artista favorito: Huussii, pero no creo que nunca llegue a su nivel.
Spoiler:
Image

Image

Image
Es un estilo que adoro, pero no creo que llegue a hacer dibujos parecidos (o mejor dicho, pinturas). Y en lo personal no me gusta mucho mi estilo. No consigo hacer lo que quiero.[/quote]
Creo que he oído eso en casi todos los artistas, yo incluido xD. Todo es tiempo y esfuerzo, a veces más del que nos gustaría, pero al final se consigue.[/quote]

También influye el talento (cosa que yo dudo que tenga).

Y repito: dudo que algún día consiga ese nivel. Siento que no tengo talento para algo como eso. De hecho, en mi clase de artes, posiblemente sea el peor dibujante de la clase (y con bastante diferencia). Siento que mis dibujos son malos, a pesar que la gente le guste (o eso parece).

PD: es lo que siempre pienso de mis dibujos. Además, siento que en estos años que llevo dibujando no he mejorado apenas :( .
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por Alas Negras » 06 Sep 2016, 18:00

¿Y?
No se si no te has fijado, pero no solo trabajan los genios. Hay gente normalita que se lo curra todos los días y que por eso consigue vivir de lo que ama. He visto miles de obras de MLP, algunas geniales y otras casi horrendas, pero a ninguna le faltaba público, por poco que fuera.

Lo primero que tienes que cambiar es tu actitud; cuando lo logres comenzarás a avanzar.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Mensaje por jorge123esp » 06 Sep 2016, 18:11

[quote="Alas Negras";p=328631]¿Y?
No se si no te has fijado, pero no solo trabajan los genios. Hay gente normalita que se lo curra todos los días y que por eso consigue vivir de lo que ama. He visto miles de obras de MLP, algunas geniales y otras casi horrendas, pero a ninguna le faltaba público, por poco que fuera.

Lo primero que tienes que cambiar es tu actitud; cuando lo logres comenzarás a avanzar.[/quote]

He intentado cambiar de actitud pero recaigo y vuelvo a mi actitud de siempre. Me cuesta muchísimo cambiar. Y lo he intentado, pero nada...
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Even_IV » 07 Sep 2016, 22:01

Cuanta pasión y belleza a la vez, se merecen colgarlos en una pared.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por jorge123esp » 02 Jul 2017, 23:52

Muy buenas a todos.

Hacia mucho que no posteaba por acá. Tras un tiempo de descanso/break dibujando ponies desde Septiembre, volví a dibujar a finales de Mayo de este año :D . Os dejo algunos de mis dibujos/bocetos que he hecho durante este tiempo. Los que me sigan en Deviantart probablemente ya hayan visto estos dibujos:

Image

Image

Image

El siguiente dibujo contiene spoilers del episodio 13 de la 7º temporada de MLP, por lo que lo pongo en spoilers. Avisado estáis
Spoiler:
Image
Image

Image

Y por ultimo, dejo esto que lo empecé pero nunca lo llegué a terminar ya que no me gustaba. Quizás lo rehaga.
Spoiler:
Image

A lo largo de este verano seguiré haciendo dibujos de ponies :D2
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte