Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Mensaje por Blizzard Angel » 07 Mar 2014, 09:55

[quote="Chaos Bringer";p=155610][quote="Teirusu";p=155513]A mi lo que me parece gracioso es como este "juego" a pasado a convertirse en un "concurso". No entiendo porque la gente se queja de las multiples voces y demás. Es un juego de grabarte cantar. No se han especificado reglas porque es un "juego" que basa en grabarte cantar in free style, si fuera un "concurso" o una "competición" en la que una cantidad de gente demuestra su habilidad en base a unas reglas para lograr algun fin pues entonces si.

No hay unas bases, por tanto no hay una base por la que juzgar quien es mejor. La única base es que te gusta mas o menos una canción al esucharla. Si la gente se queja porque una canción suene mejor porque tiene 6 voces, pues obviamente. Tiene más curro y queda mejor. ¿Todos tienen las mismas posibilidades? Pues no. Pero es que no es un concurso. Cada uno le pone las ganas que puede y quiere. Si fuera un concurso tendria unas bases para intentar ser lo más equitativo posible. Esto es todo acción y reacción. Ciertamente cuando haces algo con mucho curro (lo que se llama hard play) en un grupito de amateurs, pues obviamente eso crea repercusiones. Pero eso ya es lo que cada uno quiera hacer. No me sorprende para nada que haya salido este tema... es no se, como cuando estais todos jugando a un juego de lucha y aparece el tipico amigo que se funde a todos sin mirar. Puede hacerlo obviamente, y se sabe de sobra que eso lleva un curro tremendo llegar a lo que esta haciendo, pero obviamente nadie quiere jugar contra ti. No se si llego a explicarme del todo.

Yo voy a seguir escuchando las canciones, y voy a seguir votando las que mas me gusten, independientemente de como esten grabadas.[/quote]

^THIS

Lo que cuenta es pasártelo teta.

¿Ganas?Guay¿No ganas?Tampoco importa mucho.

Santi y Sunchild han llamado la atención porque cantan muy bien y son muy originales.Al primero le envié un whatsapp(que parece que no le ha llegado) cuando lo escuché.Con Sunchild me quedé como Àngel Llàcer al escuchar a Edurne o Roko:con la boca abierta.

¿Te frustra que tu esfuerzo no de frutos?

Pfff...Es un juego.Frustrarse por algo tan nimio no merece la pena.

[quote="TwistedDisorder";p=155594]Oh, Dios, acabo de ver esto. Había visto que andaban haciendo karaokes, pero no sabía muchas de las canciones que sacaban (fuera de la serie); y ésta ha quedado de miedo O_____o ¡lo hubiera sabido... y me hubiera apuntao! (es la típica canción que canto en la ducha JAJAJAJA) No los he oído a todos (porque estoy cansadita ya T_T posteo esto y a dormir ajajaja, mañana los oigo :D2 ), pero a los que sí, me han encantado, sobretodo las versiones de los chicos en el sentido de que... ¡¿cómo lo hacen para que les quede tan bien el tono de malvado en una canción así?! Madre mía, me ha gustado mucho, de verdad.
Y chacho, está genial ponerles voz a los del foro, está genial el concurso YAYYYYY ^_^ Muchos ánimos a todos los que se presentaron y suerte :3

Y y y y y... ¿Cómo se sabe cuál es la siguiente canción? Y sobre todo... ¿cómo se apuntan, graban, suben la canción yyyyyyyyyyy todo eso? He leído que es una aplicación pero ni Frosties :( Cuando grababa para Youtube usaba el Cubase para grabar guitarra y voz por separado, pero ahora... bueno, se perdió en el tiempo xD y el micro sería el de mis cascos, porque el bueno está en mi casa de otra isla :(((([/quote]

Más peña.Mejor,mejor.

Veamos.Es muy simple.Puedes grabar con el grabador de Windows y montar con Audacity(si no sabes,pide ayuda(y de camino que me ayude a mi,que no lo se usar muy bien XDD)).Cuando tengas el archivo,lo subes a SoundCloud,pues eso te facilitará la cosa a la hora de poner aquí tu cover.[/quote]

Efestivamente no me llego nada de nada :(
agradezco que se haya instalado la razón en este juego, que parecía como bien se decia que se habia tornado en concurso en el cual habia unas reglas especificas.
de ahora en adelante abogo por la libertad de cover, que cada uno haga lo que quiera/pueda/le apetezca :D2

PS: tambien puedes grabar directamente con el audacity teniendo incluso la musica de fondo a la par para poder coordinar voz con cancion ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Mar 2014, 09:55 . Beep!------

[quote="Chaos Bringer";p=155610][quote="Teirusu";p=155513]A mi lo que me parece gracioso es como este "juego" a pasado a convertirse en un "concurso". No entiendo porque la gente se queja de las multiples voces y demás. Es un juego de grabarte cantar. No se han especificado reglas porque es un "juego" que basa en grabarte cantar in free style, si fuera un "concurso" o una "competición" en la que una cantidad de gente demuestra su habilidad en base a unas reglas para lograr algun fin pues entonces si.

No hay unas bases, por tanto no hay una base por la que juzgar quien es mejor. La única base es que te gusta mas o menos una canción al esucharla. Si la gente se queja porque una canción suene mejor porque tiene 6 voces, pues obviamente. Tiene más curro y queda mejor. ¿Todos tienen las mismas posibilidades? Pues no. Pero es que no es un concurso. Cada uno le pone las ganas que puede y quiere. Si fuera un concurso tendria unas bases para intentar ser lo más equitativo posible. Esto es todo acción y reacción. Ciertamente cuando haces algo con mucho curro (lo que se llama hard play) en un grupito de amateurs, pues obviamente eso crea repercusiones. Pero eso ya es lo que cada uno quiera hacer. No me sorprende para nada que haya salido este tema... es no se, como cuando estais todos jugando a un juego de lucha y aparece el tipico amigo que se funde a todos sin mirar. Puede hacerlo obviamente, y se sabe de sobra que eso lleva un curro tremendo llegar a lo que esta haciendo, pero obviamente nadie quiere jugar contra ti. No se si llego a explicarme del todo.

Yo voy a seguir escuchando las canciones, y voy a seguir votando las que mas me gusten, independientemente de como esten grabadas.[/quote]

^THIS

Lo que cuenta es pasártelo teta.

¿Ganas?Guay¿No ganas?Tampoco importa mucho.

Santi y Sunchild han llamado la atención porque cantan muy bien y son muy originales.Al primero le envié un whatsapp(que parece que no le ha llegado) cuando lo escuché.Con Sunchild me quedé como Àngel Llàcer al escuchar a Edurne o Roko:con la boca abierta.

¿Te frustra que tu esfuerzo no de frutos?

Pfff...Es un juego.Frustrarse por algo tan nimio no merece la pena.

[quote="TwistedDisorder";p=155594]Oh, Dios, acabo de ver esto. Había visto que andaban haciendo karaokes, pero no sabía muchas de las canciones que sacaban (fuera de la serie); y ésta ha quedado de miedo O_____o ¡lo hubiera sabido... y me hubiera apuntao! (es la típica canción que canto en la ducha JAJAJAJA) No los he oído a todos (porque estoy cansadita ya T_T posteo esto y a dormir ajajaja, mañana los oigo :D2 ), pero a los que sí, me han encantado, sobretodo las versiones de los chicos en el sentido de que... ¡¿cómo lo hacen para que les quede tan bien el tono de malvado en una canción así?! Madre mía, me ha gustado mucho, de verdad.
Y chacho, está genial ponerles voz a los del foro, está genial el concurso YAYYYYY ^_^ Muchos ánimos a todos los que se presentaron y suerte :3

Y y y y y... ¿Cómo se sabe cuál es la siguiente canción? Y sobre todo... ¿cómo se apuntan, graban, suben la canción yyyyyyyyyyy todo eso? He leído que es una aplicación pero ni Frosties :( Cuando grababa para Youtube usaba el Cubase para grabar guitarra y voz por separado, pero ahora... bueno, se perdió en el tiempo xD y el micro sería el de mis cascos, porque el bueno está en mi casa de otra isla :(((([/quote]

Más peña.Mejor,mejor.

Veamos.Es muy simple.Puedes grabar con el grabador de Windows y montar con Audacity(si no sabes,pide ayuda(y de camino que me ayude a mi,que no lo se usar muy bien XDD)).Cuando tengas el archivo,lo subes a SoundCloud,pues eso te facilitará la cosa a la hora de poner aquí tu cover.[/quote]

Efestivamente no me llego nada de nada :(
agradezco que se haya instalado la razón en este juego, que parecía como bien se decia que se habia tornado en concurso en el cual habia unas reglas especificas.
de ahora en adelante abogo por la libertad de cover, que cada uno haga lo que quiera/pueda/le apetezca :D2

PS: tambien puedes grabar directamente con el audacity teniendo incluso la musica de fondo a la par para poder coordinar voz con cancion ;)
Blizzard Angel
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por Sunchild » 07 Mar 2014, 12:16

Oh my gosh Chdren of da nait la amo I love love love it!!!!!!!
Yo ya la voy ensayando por si gana *.*
Con las voces que tenéis saldrán covers preciosaas!!!!
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Volgrand » 07 Mar 2014, 14:43

Children of the night, ¿eh? Aquí tenéis un regalo.

http://www.mediafire.com/?k22zx2fg6tp6zkg

La versión instrumental completa, sin voz.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por zelgadis » 07 Mar 2014, 15:30

siento ser la voz discordante y volver a marear la perdiz con el asunto, pero esto, desde un principio, dejó de ser un juego a convertirse en un concurso de popularidad al haber puesto lo de las votaciones de quien lo os a gustado mas. Si queriais que solo seria un juego, solo deberia existir la encuesta de las canciones. A parte,
Sinceramente, si tu objetivo participando es que te alaben "porque te esfuerzas"... no participes, no te lo digo a malas pero vamos, la idea de my little karaoke (en el que no participo por vuestra salud mental)es divertirse, o al menos eso entiendo yo. Si te lo tomas como un concurso de popularidad... se acaba la diversión para ti... y para todos vaya :rdshrug:

Comprendo que jode que no te reconozcan tus esfuerzos, es el resumen de mi infancia, pero... meh, no te lo tomes tan en serio, solo son dolores de cabeza por que si, es un juego al fin y al cabo.

( omito la persona porque esto se podria extropolar a todo el mundo) Por supuesto que todo el mundo quiere que le alaben por lo que hacen, leñe, somo humanos preferimos que nos alaguen a que nos insulten o nos digan que vaya mierda, que mal lo haces. Y de lo de concurso de popularidad te remito a lo dicho antes, si se pretende que esto sea unica y exclusivamente un juego, la votación de ¿ quien te a gustado mas? porque no es realmente quien lo ha hecho mejor, deberia suprimirse, o que pasa ¿ no podeis vivir sin que os suba el orgullo al haber ganado una ronda dada?
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Anxolote » 07 Mar 2014, 15:39

De momento va ganando Children Of The Night. Esa canción al tener poco instrumental y al tener una voz sola (la mayoría del tiempo) pues se versiona mejor, es lenta y se adapta a todas las voces.¡Los que digan que no se atreven a cantar ya no tienen excusa! 8)

What My Cutie Mark Is Telling Me también está bien, pero en mi opinión la otra es más fácil para todos y habrá más competencia. (O eso espero) :fsstern:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Mensaje por Discord Lannister » 07 Mar 2014, 17:09

oye, no es realmente obligatorio tener el My Little Karaoke, ¿no? es que tuve que borrarlo, y tengo que formatear el ordenador así que tampoco es para volver a instalarlo aún (y lo formatearé cuando mi padre deje de pasar de mi cara, así que no será pronto :)) Así que no creo que me de tiempo a volver a tenerlo, ¿subo mi cover y ya está no? :/
Spoiler:
ImageImage
Image
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord
Sitio web: http://tartashierbabuena.blogspot.com.es/

Mensaje por jorge123esp » 07 Mar 2014, 17:22

[quote="Discord Lannister";p=155748]oye, no es realmente obligatorio tener el My Little Karaoke, ¿no? es que tuve que borrarlo, y tengo que formatear el ordenador así que tampoco es para volver a instalarlo aún (y lo formatearé cuando mi padre deje de pasar de mi cara, así que no será pronto :)) Así que no creo que me de tiempo a volver a tenerlo, ¿subo mi cover y ya está no? :/[/quote]

Bueno, en teoría es necesario el MLK para jugar...

Aunque, bueno, puedes tu Cover sin problemas. Lo que no se permite es hacer modificaciones a la grabación (como cambiar el tono o esas cosas, eso si, se permite aumentar el volumen de la grabación. Nada mas).

Saludos.
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por Discord Lannister » 08 Mar 2014, 18:45

[quote="jorge123esp";p=155751][quote="Discord Lannister";p=155748]oye, no es realmente obligatorio tener el My Little Karaoke, ¿no? es que tuve que borrarlo, y tengo que formatear el ordenador así que tampoco es para volver a instalarlo aún (y lo formatearé cuando mi padre deje de pasar de mi cara, así que no será pronto :)) Así que no creo que me de tiempo a volver a tenerlo, ¿subo mi cover y ya está no? :/[/quote]

Aunque, bueno, puedes tu Cover sin problemas. Lo que no se permite es hacer modificaciones a la grabación (como cambiar el tono o esas cosas, eso si, se permite aumentar el volumen de la grabación. Nada mas).

Saludos.[/quote]

Graciaaas :) aunque al final lo volví a instalar :3 pero, Children of the Night no está, ¿no? ¿Alguien sabe dónde puedo descargarlo? :ajseria:
Spoiler:
ImageImage
Image
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Chaos Bringer » 08 Mar 2014, 18:50

[quote="Discord Lannister";p=156051][quote="jorge123esp";p=155751][quote="Discord Lannister";p=155748]oye, no es realmente obligatorio tener el My Little Karaoke, ¿no? es que tuve que borrarlo, y tengo que formatear el ordenador así que tampoco es para volver a instalarlo aún (y lo formatearé cuando mi padre deje de pasar de mi cara, así que no será pronto :)) Así que no creo que me de tiempo a volver a tenerlo, ¿subo mi cover y ya está no? :/[/quote]

Saludos.[/quote]

Graciaaas :) aunque al final lo volví a instalar :3 pero, Children of the Night no está, ¿no? ¿Alguien sabe dónde puedo descargarlo? :ajseria:[/quote]

Creo que está en el disco 2
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por nightmaremoon71 » 10 Mar 2014, 00:04

Técnicamente ya es lunes, así que escupo esto por aquí y me acuesto xD
Spoiler:
[soundcloud]http://soundcloud.com/nightmaremoon71/children-of-the-night-cover[/soundcloud]
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Mensaje por Yoke » 10 Mar 2014, 00:16

Que bien cantais todos! Jo, es una pena que no tenga un micrófono decente oara poder competir con vosotros. :dhshrug:
Spoiler:
[center][/center] Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Pony preferido: BigMac, Flutter y DH
Sitio web: http://yokexd.deviantart.com/
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)

Mensaje por Sunchild » 10 Mar 2014, 02:02

Usa uno cutre si es menester, lo que cuenta es divertitse.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Discord Lannister » 10 Mar 2014, 15:45

¡Qué rapidez! :spitfireomg: That´s an academy record! Algo me dice que alguien ha estado trabajando el fin de semana jajajaja pero me temo que también soy culpable de eso :3 pero no tan rápida desde luego :uh: ni con una voz tan bonita :qmeparto: pero bueno se hace lo que se puede, lo intentaré subir cuando antes, que creo que será pronto :D me encanta tu cover, no puedo esperar a escuchar el de los demás :D2
Spoiler:
ImageImage
Image
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Anxolote » 10 Mar 2014, 16:06

[quote="Yoke";p=156508]Que bien cantais todos! Jo, es una pena que no tenga un micrófono decente oara poder competir con vosotros. :dhshrug:[/quote]

Yo tampoco tengo un micrófono decente y aún así canto porque me gusta compartirlo con vosotros y que vosotros compartáis vuestras grabaciones conmigo. Anímate oh, que esta canción es fácil y no requiere un gran micrófono para cantarla :3

¡Preparáos, la mía está en proceso y espero que muchas más tambien! 8)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Volver a “%s” General / Offtopic