Si los tiburones son peces y los delfines son mamíferos...
entonces...
¿Qué es el caracol?
(Y muffin para ti si pillas la referencia

Marquis Perhaps: Ununoctio (Uuo) (118).Aureales creo que se puede repetir mas Zelgadis lo dijo en el primer post de este tema que se podía volver a asignar , así que no creo que halla problema alguno y si yo Aureales ocupo el nº infinito xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr_Atomo: preguntas random:
Asigna un elemento de la tabla periodica a quien te pregunte
Los neutrones son parte del átomo, pero no tienen carga. Están por una parte los protones (con carga positiva) quienes, junto a los neutrones, conforman el núcleo de un átomo. En contrapartida a los protones están los electrones, que poseen carga negativa y están orbitando el núcleo del átomo. Podríamos considerar que, a esta microscópica escala, ya tiene lugar la eterna lucha entre el Orden (protones) y el Caos (electrones), por lo que no hay genocidio de protones... y siendo los neutrones la Balanza que equilibra las fuerzas. Por lo tanto, debo decir que en realidad la desintegración beta de neutrones es un ataque directo a la parte más básica de la Balanza Cósmica, por lo que los científicos que lo están haciendo actúan bajo las órdenes del Orden o del Caos, pero que, debido al inevitable equilibrio del Universo, pronto esos científicos serán destruidos de manera tan alarmante que ningún otro ser vivo querrá desintegrar neutrones.Sr_Atomo, ¿qué opina de la desintegración beta de neutrones? ¿Cree que puede considerarse genocidio de protones?
En realidad es un efecto óptico, que es lo que se conoce como "la fea guapa". Cuando una chica que no es muy guapa se rodea de chicas que son bastante feas, la primera chica tiene una apariencia más guapa por comparación... pues con mis ojos igual... como el resto del cuerpo es muy feo, los ojos, que son más o menos normales, adquieren una aparente belleza inusitada.Sweetie también tiene preguntas esta vez.
¿Sr_atomo, por que sus ojos son tan bonitos?
Beep!
¡¡No, por Celestia!! Quita, quita... si creyesen que soy su padre lo mismo me piden dinero y regalos atrasados...Sr. Átomo, ¿Tiene algo que ver con la iglesia Los Hijos de Átomo?
Otra pregunta de mencionar a todos... esos son los peores... pero vamos a ello:Sr. atomo que fruta seriamos cada uno de los que te preguntamos? ¿
Da igual dónde sea, ya que los que viajan, tras el choque, acabarán hechos una mierda. El choque es elástico, ya que no hay ningún elemento totalmente rígido y, por tanto, se deforma todo, procurando un gasto de energía y frenando el tren.¿Que cambiarias de la web?
Si un tren sale de Repente dirección a Kagar a una velocidad de 300km/h y al mismo tiempo, de Kagar hacia Repente sale otro tren a 175km/h, suponiendo que hay 3.000km de recorrido entre las dos ciudades, ¿a qué distancia de cada ciudad chocarán los trenes? ¿Si tras el choque los trenes se quedaran pegados, es un choque elástico o inelástico?
Spoiler:
¿Y usted que opina, del aborto de la gallina? <-- Manolo Cabezabolo dixit...Pregunto preguntoo!!
¿Que opinión tienes de las gallinas? (mas te vale que sea algo bueno :pinkiemad: )
¿Puedo utilizar tus ojos para el mal? dominar el mundo y esas cosas....
¿Que pensarías si Pinkie pie apareciera susurrándote cosas al oído mientras duermes con cara de Psicópata mientras te dice que necesita que cojas la mandarína que tiene en las manos y que te la comas... :pinkiemad: ? <-- Pregunta creepy
La primera de tus preguntas está relacionado implícitamente con la pregunta de Marquis Perhaps, siendo todo igual.¿Sr_atomo, que atomo le asignas a cada uno de los que te preguntamos?
¿Que opinas de los mesones rho?
Adverbios... desde luego... ais... qué pereza... mira, como me he quejado muchas veces de que yo estoy solo en mi ciudad, os voy a poner a todos dos adverbios (para que veáis que me porto bien):¿Qué adjetivo resumiría, según crees, la personalidad de cada uno de los que te preguntamos?
¿Quién aprecias más en el foro?
(Lo pregunto con cariño).
El modelo atómico... es que no me suenan esos modelos... ¿qué estilo tienen? ¿son contratados a menudo por insignes y famosos modistos? ¿Qué medidas tienen? Yo es que soy más de modelo femenino, la verdad...Yo no creo que sea buena idea empezar a repetir gente cuando falta tanta que no ha salido. Yo quiero salir...
Preguntas para el señor átomo:
- ¿Prefiere usted el modelo atómico de Bohr o el de Rutherford?
- ¿Cuál es su género literario favorito y libro favorito de ese género?
Espero que me responda pronto las preguntas caballero.
Alderán, eso de llamarme Mace Windu... Me ha dolido
Con tu permiso, te respondo únicamente la primera pregunta... la segunda requiere de escribir un guión más o menos detallado de una película y digamos que no quiero hacer esperar días o semanas para continuar con el tema principal del hilo... más adelante, cuando termine de escribirlo, pondré una referencia a tu segunda pregunta y la respuesta, aunque debo advertir desde ya mismo que hay mucho spoiler de mi fanfic en el guión de esa película.Me he perdido a Alderán![]()
sr_atomo, o me contestas o te mando a la versión Duke Nukem de Niels Bohr.
-¿Como qué tipo de alienígena (conocido o no, o incluso inventado por ti) nos representarías a cada uno de los que te preguntamos?
-Si pudieras hacer una película de FiM, ¿cuál sería su argumento, qué personajes nuevos meterías y a qué personas meterías para doblar a estos últimos? Tienes presupuesto ilimitado.
De nada.
*se sienta con satisfacción a fumar una pipa de burbujas mientras acaricia a su gato-dragón)
Tengo muchas, pero prácticamente todas son del gran Michael Jackson. También me encanta "Winter Wrap Up".Tu canción favorita.
Me encantan unas cuantas series... pero, si tuviese que elegir entre dos, pondría "Doctor Who" y "Star Trek" (este último todas, incluso la original).
El caracol es un molusco.Pues a ver... pregunta, preguntita (y hay que contestar lo primero que te venga a la mente, sin consultarlo).
Si los tiburones son peces y los delfines son mamíferos...
entonces...
¿Qué es el caracol?
(Y muffin para ti si pillas la referencia).
Tíos: Donkey Kong/Eggman (o Robotnick)/Bowser/Ganondorf.con que personaje de videojuegos asociarias a cada usuario
algun video que te haya echo reir mucho?
Bueno, la verdad es que no he visto mucho de las anteriores generaciones, pero debo decir a su favor que ha habido algunos momentos en algunos capítulos que despertaron en mí el interés por la serie. Eso sí, en concreto la Generación 4 es toda una gran experiencia visual y perfecta y blablablá (si no, no estaría aquí en el foro). Digamos que en parte la G4 ha tenido éxito por ser lo que han querido ser las generaciones anteriores, y hay que alabar ésto también.¡Qué rápido ha pasado esta entrevista, ni he preguntado!.
Ahora sí, mi pregunta de rigor:
¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?.
Primera pregunta: NO. Ni muerta tampoco.¿Comerías una rata viva por dos mil euros?
Asocia a cada uno de los que te preguntamos con una raza de perro.
¿Rayos y tuétanos o rayos y centellas?
Na, aki exkriviendo.¿OLA K ASE?
¿Cual es la película de tu infancia?
¿Te gusta el digi de mi firma?
no se me ocurre nada mejor sorry
No sé... ¿quizás porque DERPY IS THE BEST PONY?¿Por qué tu pony favorito es el mismo que el mio?(Derpy IS FOR ME y aun debo mat--- saludar a Tornesaurio)
Bueno, Pixar pertenece a Disney, así que en teoría son lo mismo. Uno hace dibujos por ordenador y el otro más clásicos. Aunque quizás prefiero Pixar.- ¿Pixar o Disney?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado