
(Si lo encuentro, pongo el gif del pato de juguete jugando al FFXIII

Meeeeek *bocina de error, o esas cosas que zumban XD* Lo segundo está subrayado porque no es un error del todo, pero no es absolutamente cierto. Hay algo respecto a lo de un solo botón....
Ahí lo dejo XD
[quote="Pokelink";p=272845]Así, a bote pronto, solo se me ocurre que en los previos solo podías elegir una acción por personaje, pero podías elegir para cada uno, mientras que en el XIII solo podías elegir las acciones de un personaje, pero podías elegir varias en un solo turno.
Ah, y que podías "acortar" el tiempo de espera de tu personaje a cambio de realizar menos acciones, pero realizándolas antes.
Hmmm... ¿contará como diferencia el hecho de que puedas moverte alrededor de los monstruos o eso no es inherente al sistema de batalla?
Debo decir que no estoy muy metido en los FF, pero he jugado al Pony Fantasy 6 y mi hermana se pilló el XIII y le di una oportunidad, así que tampoco sé mucho más que eso...[/quote]
Viem viem. Tienes ahí unas cuantas cosas. Como apunte, el hecho del movimiento (que es automático) tiene importancia en dos aspectos, por si queréis elaborar.
Como info que os regalo (por eso de la cooltura), lo de los turnos es que eliges acciones para varios turnos no sólo uno. Cada segmento de la barra es un turno, es una pijada para hacerlo más realista. En una batalla no te tiras a atacar una vez, sino que atacas todo lo que puedes y te retiras. Y lo de acortar el tiempo de espera es para realizar algunas acciones avanzadas.
Te siguen faltando dos cosas fundamentales, concretamente los 2 cores del sistema de batalla de este juego. Para no saber nada estás bastante más puesto que la mayoría que critica este juego XDD