La única que pasa es Twilight, con Spike. De hecho, en el momento del trailer en que está mirando un libro de noche, sale una foto muy parecida a la que recibe Celestia en sus cartas. Todas humanizadas y, sorpresa: no sale Twilight. Ella no existe en ese mundo.Ehem, well, ya que Degel me pasó el tráiler esta mañana supongo que también tengo que dar mi opinión.
Mi primera impresión es que de momento pinta ciertamente bien, a mi de momento me ha convencido. La idea de que todos pasan de Equestria al mundo Humano la verdad es que me ha parecido un puntazo, en eso tiene toda mi aprobación. Y bueno, el resto del tráiler la verdad es que pinta tener buenos momentos y en cuanto a las humanizaciones de las mane 6 no están nada mal. De momento tiene mi aprobación.
Pero eso sí, aún queda esperar para verlo, nunca se sabe, ya sabéis.
Sotsim, a mi lo único que de verdad me da verdadero terror de esto y por lo que voy a mantener en alerta mis jimmies es el pavo, por los motivos que he mencionado. Espero que esto sea como la mayoría de las pelis de DB: sin influencia en la serie y sin mentarse en ella.
Edito con iluminación que acabo de tener: aquí tenéis lo que posiblemente sea el desarrollo y desenlace de la película.
Spoiler: