El escondrijo 2.0: NUEVOS TRABAJOS, PASEN VEAN Y COMPREN

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: El escondrijo de mis ponys: nuevos estilos

Mensaje por DarkGiratina » 20 Ago 2014, 17:54

Que pasada! Esos ponies con el pelo bien hecho y esa MANE-IAC son increibles! Me quito el sombrero ante usted caballero.
Los colgantes esos también molan mucho!
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por yosoyyo » 22 Ago 2014, 12:28

Esto... ¿es un espejo de Mane-iac? No, ¿es el techo de tu habitación con Mane-iac?

PD: Celestia en el movil. :mola:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por yosoyyo » 22 Ago 2014, 12:40

[quote="K.I.T.T.2000";p=204431][quote="yosoyyo";p=204429]Esto... ¿es un espejo de Mane-iac? No, ¿es el techo de tu habitación con Mane-iac?

PD: Celestia en el movil. :mola:[/quote]

es un espejo grabado......

ahora podras decir.... espejito espejito,.... quien es la mas pirada y peliverde de equestria??[/quote]
Pues sí que es inusual, sí. Otra cosilla más. :mola:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Racchel » 29 Ago 2014, 09:07

wiiiiiiiiiiiiiii impresionanteeee yl el trabajo que llevan, ya no me acuerdo ni de la mitad de pasos que tenias que seguir para hacerlos xD son preciosos, eres un artista impresionante!! tu eres impresionante xD
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: El escondrijo de mis ponys: CERRADO POR QUIEBRA

Mensaje por yosoyyo » 29 Ago 2014, 12:42

¿Cerrado por quiebra? Que pena... :(

En cuanto a tu Mane-iac, no tengo ni idea de como se hacían, así que ingenuamente no sabía por qué decías que estaba inacabada, ni siquiera con la foto que subiste a DA. Con todo lo que nos has contado, creo entender mejor el trabajo, el tiempo, el tacto y la paciencia que se necesita para hacer todas estas cosas.
Un aplauso por ti, KITT. :rdclap:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por pelired_auditore » 29 Ago 2014, 13:18

Esta genial KITT, mola mucho el gosthbusters! :)
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por yosoyyo » 29 Ago 2014, 17:25

Un dibujo muy gracioso, sobretodo la forma de agarrarle. :elrisas:
Y aunque estés cerrado, seguirás haciendo dibujos, ¿no? :S
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Sr_Atomo » 29 Ago 2014, 17:35

Es una pena que hayas cerrado, y más teniendo en cuenta que haces auténticas maravillas.

Es muy triste que no hayas logrado vender mas que unas pocas cosas.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Melody Lawrence » 29 Ago 2014, 20:38

Normalmente, antes de invertir en materiales caros o semicaros hay que tantear el terreno de compradores : / El mercado y eso.
Tenlo en cuenta para la proxima vez.
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por Sr_Atomo » 29 Ago 2014, 23:38

[quote="Melody Lawrence";p=206608]Normalmente, antes de invertir en materiales caros o semicaros hay que tantear el terreno de compradores : / El mercado y eso.
Tenlo en cuenta para la proxima vez.[/quote]

O bien hacer mil cosas diferentes, y todas muy bien hechas. El problema no es lo que él hace, sino el mercado en sí. Parece ser que lo único que merece la pena es lo que viene de fuera, o bien lo oficial. Si es algo hecho por alguien español, casi que es mierda, independientemente de si es algo bien hecho, muy bien hecho, o una obra de arte.

Me remito, por ejemplo, no solo a lo de Kitt, sino a otros foreros, que hacen también figuras, peluches, colgantes, grabados, etc. ... y se los tienen que comer con patatas, porque mirar es gratis, y alabar también. Mucha gente dice "Oh, qué bonito, qué precioso, es agradable y hermoso", pero no compra nada... nada que no venga "del extranjero", mejor dicho.

Y muchos dirán "La crisis, la crisis, que es muy mala", pero luego bien que se compran otras cosas menos necesarias y más caras.

Lo dicho, no es justo que se vean cosas como éstas, en el que un forero ha dedicado todo su amor y su buen hacer a hacer cosas que están muy bien, y que solo tres personas le hayamos comprado algo. Y no solo hablo de aquí, sino de fuera del foro, que parece que los españoles apestamos o algo...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Racchel » 29 Ago 2014, 23:51

Atomo tiene toda la razón, sobre todo en lo de los comentarios que hay mucha gente que dice que no tiene dinero que tal que cual, pero luego se gastan pastones en algo peor echo de fuera, eso lo he visto yo, pero claro, cada uno gasta en lo que le da la gana, en cuanto a lo de comprar materiales caros, antes de decir eso hay que pensar un poquito, los que hacemos arte, si no tenemos echas un monton de cosas para poder anunciarlas, no compra absolutamente nadie, nadie compra algo sin ver primero por lo menos como trabaja el artista, y las cosas que hace, peor seria que utilizase materiales malos o de los chinos, si queremos vender, tenemos que tener muchisimas cosas preparadas para que las vea la gente, y eso lo se por experiencia, y yo tambien he gastado mucho dinero y tengo figuras que no se venden, y que me ha costado mucho dinero realizarlas, tengo una que vale 200 euros, y no lo digo por que este valorada en eso, lo digo yo que vale eso, que soy la que pasa horas y horas durante varias semanas para hacer una figura, algunas de las cuales sé perfectamente que son mejores que las oficiales que vende hasbro, totalmente a mano, y únicas, me queman mucho estos temas por que hablo desde la experiencia, yo tambien he echo peluches, los cuales costaron muchisimo trabajo, y ni 40 euros ofrecieron por ellos, como mi rarity con alas de mariposa, y luego ves peluches que se han vendido por burradas, hasta 800 euros he visto pagar por uno echo a máquina, la cuestión es que, si no tienes la obra realizada, no se vende, y para realizarla hay que comprar materiales, y no son nada baratos, que no solo es la masa, es la pintura, los pinceles, las horas, los barnices..................................... muy poca gente valora todo eso por que no les ha tocado hacerlo
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Mensaje por TwistedDisorder » 29 Ago 2014, 23:58

Ay, KITT, es una pena que se haya cerrado D: aun así te animo a no dejar el arte de lado y seguir a ello para divertirte, relajarte, mejorar tus habilidades y ¡endulzarte los malos momentos!

PD.: En cuanto a la compra de artículos españoles, poco puedo decir :/ Es verdad que las cosas Made In Spain suelen echar para atrás a la gente, no sé por qué ^_^U todo el mundo a ser americano!! Yo personalmente no compro cosas por correo porque no me gusta mucho no poder ver, tocar los artículos; no sé si me explico.
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Atrensis » 30 Ago 2014, 00:20

No se puede hacer algo y culpar al mercado de que no venda, la única forma de arrancar es hacer lo contrario y adaptarte al mercado. Ser competitivo. Ya una vez que tienes nombre, si lo logras, tienes mucha más libertad creativa. Pero quien quiere empezar no puede esperar arrancar desde la cima, tienes que ir pasito a pasito desde la falda de la montaña. Estudias el mercado, miras a ver qué puedes ofertar competitivamente que otros no, y vas a por todas.
Es una lástima que no hayas tenido éxito, pero lo importante es aprender de los errores y la próxima vez intentarlo con la experiencia adquirida!
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por Melody Lawrence » 30 Ago 2014, 00:29

[quote="Racchel";p=206699]Atomo tiene toda la razón, sobre todo en lo de los comentarios que hay mucha gente que dice que no tiene dinero que tal que cual, pero luego se gastan pastones en algo peor echo de fuera, eso lo he visto yo, pero claro, cada uno gasta en lo que le da la gana, en cuanto a lo de comprar materiales caros, antes de decir eso hay que pensar un poquito, los que hacemos arte, si no tenemos echas un monton de cosas para poder anunciarlas, no compra absolutamente nadie, nadie compra algo sin ver primero por lo menos como trabaja el artista, y las cosas que hace, peor seria que utilizase materiales malos o de los chinos, si queremos vender, tenemos que tener muchisimas cosas preparadas para que las vea la gente, y eso lo se por experiencia, y yo tambien he gastado mucho dinero y tengo figuras que no se venden, y que me ha costado mucho dinero realizarlas, tengo una que vale 200 euros, y no lo digo por que este valorada en eso, lo digo yo que vale eso, que soy la que pasa horas y horas durante varias semanas para hacer una figura, algunas de las cuales sé perfectamente que son mejores que las oficiales que vende hasbro, totalmente a mano, y únicas, me queman mucho estos temas por que hablo desde la experiencia, yo tambien he echo peluches, los cuales costaron muchisimo trabajo, y ni 40 euros ofrecieron por ellos, como mi rarity con alas de mariposa, y luego ves peluches que se han vendido por burradas, hasta 800 euros he visto pagar por uno echo a máquina, la cuestión es que, si no tienes la obra realizada, no se vende, y para realizarla hay que comprar materiales, y no son nada baratos, que no solo es la masa, es la pintura, los pinceles, las horas, los barnices..................................... muy poca gente valora todo eso por que no les ha tocado hacerlo[/quote]

En primer lugar, yo también hablo desde la experiencia. No hablo de no hacer nada, hablo de que si la intención es ganar dinero debes saber qué hacer que se pueda vender. Los materiales son caros, y el tiempo que se usa en hacer cada cosa no se recupera. Time flies. Si es algo que se hace por amor al arte, da igual que se venda o no porque lo haces por placer y no te importa perder tiempo y dinero; y si se venden, mejor, eso que se lleva uno. Pero si la intención de realizar esos objetos es la venta, lo suyo es dedicarle una tarde a investigar que es lo que más le gusta a la gente a la que tienes intención de vendérsela.
En cuanto a lo que la gente compre o no compre, es cosa suya. Hay quien prefiere comprar algo hecho por X solo por quien lo ha hecho. Luego está la gente que se fia más de una calidad de fábrica que de la que pueda tener algo hand-made, porque por muchas fotos que haga un artista de su trabajo, la persona no puede conocer con certeza la calidad del objeto. Y otros doscientosmil factores a tener en cuenta pues cada persona es un mundo.
Siguiente paso, es que está muy bien intentar vender en ebay, pero si quieres iniciarte dentro del mundo de la venta artesanal, nada mejor que Etsy; portal que solo permite venta de objetos artesanales o para la realización de tales, que se queda con un porcentaje del beneficio mucho menor que ebay y otras páginas, y que te permite escoger hasta donde quieres vender. Si te quieres limitar a españoles, el riesgo del que hablabais de la sobrevaloración de lo internacional está presente. Si intentas vender fuera tal vez no te encuentres con ese problema. Claro que es dificil empezar y hacerse conocido y que te llegue clientela de vez en cuando, pero hay que ser persistente, pero con cabeza. Y eso es lo que le falta a mucha gente; tienen la pasión, las ideas, los medios, pero se olvidan absolutamente de pensar con cabeza en cómo promocionarse, darse a conocer, que vender al principio que llame la atención, y muchos otros detalles importantes.

Pero vamos, que lo mio era solo un consejo. No tiene por qué saltarme nadie al cuello.
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Volver a “%s” Nuestro arte