[quote="moekonya";p=298212][quote="EdoNova";p=298211][quote="moekonya";p=298209]esta muy chula pero estas imágenes que son ''spoiler'' de un capitulo reciente deberias ponerlas en spoiler por si acaso alguien no ha visto el capitulo[/quote]
No te ofendas Moe, pero cuando lo publico doy por sentado que todos han visto ya el capítulo, además, la escena se spoileó con la animática que sacaron en la ponycon de éste año es Estados Unidos, ergo... tan spoiler no es, creo
[/quote]
No me ofendo, pero por mucho que saquen avances y cosas así yo procuro no verlos, por suerte ya había visto el capitulo antes de ver la imagen, hay gente que procura no ver ni avances ni nada para que el capitulo sea una experiencia nueva
a lo mejor con este no es ''tan'' spoiler como dices tu pero mejor para esta o la próxima poner la imagen en spoiler y avisar que es algo del nuevo capitulo
[/quote]
Yo soy una de esas personas, apoyando el argumento de Moe.
Además, si pones "spoiler" quieras que no las personas que lo vemos decimos "Yay, vamos a ver el capítulo que ya hay material bueno" y no sé, en el fondo cuando vemos el capítulo ya estamos pensando en venir a ver esto. A mí me ha pasado y creo que si fuera al revés, es decir, si yo hiciera algo lo suficientemente bueno como para que la gente quisiera verlo YA, me gustaría la sensación. Y tu arte da para eso y más.
(No sé si me he explicado bien, el café todavía no se ha procesado del todo xD)