Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Mensaje por BizarrePony » 25 Ago 2013, 19:17

Vale, pringado mierder se encuentra con una chica sobrenatural y comienza a vivir en su casa, y luego salen de debajo de las piedras otras 2 para completar el harem... interesante a más no poder, si señor.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por K3G4 » 25 Ago 2013, 20:40

Salen dos chicas y un chico, una enamorada de la chica que le salva, y el chico medio obligado a estar enamorado del prota para que la otra pueda llevarse al huerto a la salvadora. Realmente la historia tiene poca miga, lo gracioso son los muchísimos cameos que salen y las situaciones que ocurren
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Pacopakero » 28 Ago 2013, 09:04

Actualizo el índice con las últimas que habéis puesto y de paso añado:

FLCL

Image

Ficha ténica:
Spoiler:
Nombre: Furi Kuri (AKA Fooly Cooly) (FLCL)
Año: 2000
Duración: 6 capítulos de 24 minutos
Director: Kazuya Tsurumaki, Masahiko Otsuka, Shouji Saeki, Takeshi Ando
Guión: Yoji Enokido (Cómic: Hajime Ueda)
Música: The Pillows
Género: Animación. Ciencia ficción. Fantástico | Miniserie de TV. Manga
Sinopsis
Spoiler:
Todo comienza cuando Nandaba Naota, un chico de 12 años pero bastante maduro para su edad, y admirador de su hermano mayor, Tasuku, que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianeidad de la vida, acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samemija Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mecánical en forma de plancha.

Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180 grados, y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él; le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revólver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots o se ve envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomusk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

http://es.wikipedia.org/wiki/FLCL" onclick="window.open(this.href);return false;

Spoiler:
[youtube]XdgqDL2l0hQ[/youtube]

[youtube]xzTRd3NoZ0A[/youtube]

Image
Serie de solo 6 capítulos, absurda como ella sola, con una gran banda sonora y una magnífica animación a la par de cambiante, muy recomendable :D2
Pacopakero
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Jeré

Mensaje por Erik_Zorninsson » 28 Ago 2013, 17:59

La banda sonora es realmente buena.
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Mensaje por LloydZelos » 03 Sep 2013, 22:45

Recomiendo uno que he descubierto recientemente y que se ha unido a mis favoritos.
WATAMOTE!

Image
Ficha técnica:
Spoiler:
Nombre: Watamote! (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!)
Año: 2013
Duración: 12 capítulos de 24 minutos
Director: Shin Ōnuma
Guión: Takao Yoshioka (Manga: Nico Tanigawa)
Música: Sadesper Record
Género: Animación, Shonen, Slice of life
Sinopsis:
Spoiler:
Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.

En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.

Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.
Media:
Spoiler:
[youtube]HAIAXFQ0T74[/youtube]

[youtube]VXHnUrb1ZLs[/youtube]
Las sinopsis que encontraréis, la que he puesto incluida, no son del todo claras ni dan una idea precisa de lo que os espera. Coged a una chica con SAD ("Society Anxiety Dissorder" o "Trastorno de Ansiedad Social", una patología que impide relacionarse con extraños al sumirte en un gran pánico e inseguridad; atentos al opening que lo refleja muy bien), que casi no sale de su cuarto, con autoproclamada experiencia con el sexo masculino basándose en las horas que ha pasado jugando a otomes (juegos de citas para chicas) y que al ver que la popularidad en preparatoria no le cae del cielo decide actuar. Añadid que es una cínica como pocas, que cuida demasiado poco su apariencia y que se le ocurren unas ideas... curiosas. Resultado: dosis deliciosamente tóxicas de facepalms, carcajadas y lástima. Una serie que me hace reír como pocas lo han conseguido, pero que también te hace pensar e identificarte con su mona protagonista en ocasiones (ojito a las perlas que suelta a veces, de las cuales alguna que otra más de uno hemos pensado y/o soltado durante nuestra etapa académica), llegando a desear poder entablar amistad con ella para ayudarla. Ojito a las referencias también a otras series y elementos de la cultura popular, que no son precisamente pocas.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pandora » 03 Sep 2013, 22:58

Apruebo la moción (de hecho, ahora mismo estoy escuchando el opening XDXDD)

Es un anime fantástico, que a más de uno, si no le provoca la carcajada, le sacará una sonrisa el gran esfuerzo que hace la protagonista con tal de ser popular. Yo, más que sentirme identificada con ella, sé lo que siente (yo era casi un calco de Tomoko en mi época de instituto y bachiller), y muchas veces he adivinado lo que iba a hacer en un momento determinado. Como ha dicho Lloyd, dan ganas de hacerte su amigo y darle un achuchón, porque en el fondo es adorable como pocos :abrazo:

ImageComo diría Tomoko: No soy popular porque no véis mi anime
Spoiler:
Y aquí una versión pony de nuestra ansiosa social favorita Image
-------------------------------------- Fin de la cita (?) --------------------------

Aprovechando esto, y viendo que NADIE ha hablado de mi anime favorito, es hora de que Pandi se luzca. Ejem ejem...

Death Note

Image
Género: Policíaca, misterio, thriller psícologíco

Sinopsis:
Spoiler:
Light Yagami, un estudiante modelo de Japón, encuentra un día una libreta que, literalmente, había caído del cielo. Esta libreta resulta ser una Death Note, un cuaderno capaz de matar a cualquiera cuyo nombre haya sido escrito en sus páginas de un ataque al corazón. Light se muestra un poco reacio a usarlo, pero tras probarlo, decide que su misión es erradicar el mal en el mundo, convirtiéndose en el dios del nuevo mundo. Pronto empiezan a morir muchos criminales de la misma manera, y esto alerta a L, el detective más famoso del mundo (mucho más, incluso, que Conan), que decide investigar personalmente el "caso Kira"
Personajes principales:
Spoiler:
· Light Yagami: estudiante modelo que encuentra la Death Note y pasa a convertirse en Kira, el asesino de criminales. A lo largo de toda la serie se ve el cambio progresivo del comportamiento de Light, que al principio sólo quiere hacer el bien y al final matará a cualquiera que se intente interponer en su camino.

· L: el mejor detective del mundo, nadie sabe quién es, ni su nombre, ni su rostro. Sólo escoge los casos más complicados, y siempre los resuelve.

· Misa Amane: Idol japonesa que se enamora perdidamente de Kira (Light) después de que matase al asesino de sus padres. También porta una Death Note, con la que jura ayudar a Kira a costa de su propia vida. No tiene muchas luces.

· Ryuk: el shinigami (dios de la muerte) dueño de la Death Note de Light, que tira al mundo humano "porque se aburre". Acompaña a Light y es neutral a lo largo del anime, lo único que quiere es diversión. Le pirran las manzanas.

· Rem: la shinigami(sí, es hembra) dueña de la Death Note de Misa. Es bastante protectora con Misa y no se fía un pelo de Light.
Primer opening y primer ending:
Spoiler:
[youtube]SmroZqXImbo[/youtube]
[youtube]eAbVKxDQNiE[/youtube]
Consejito: si os da por veros las pelis en Live Action, os echaréis unas buenas risas porque es absolutamente infiel al anime XDD
Última edición por Pandora el 03 Sep 2013, 23:52, editado 3 veces en total.
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por agustin47 » 03 Sep 2013, 23:21

No leería/vería ese manga/anime ni loco, odio esos momentos de vergüenza ajena de un personaje que hace algo completamente estúpido, y se da cuenta, y queda en el más absoluto de los ridículos, la primera vez que vi A wedding in canterlot parte 1 el momento en el que Twilight acusa a Cadance y queda como una imbécil lo quité.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pandora » 03 Sep 2013, 23:53

[quote="agustin47";p=98864]No leería/vería ese manga/anime ni loco, odio esos momentos de vergüenza ajena de un personaje que hace algo completamente estúpido, y se da cuenta, y queda en el más absoluto de los ridículos, la primera vez que vi A wedding in canterlot parte 1 el momento en el que Twilight acusa a Cadance y queda como una imbécil lo quité.[/quote]

Deberías ser un poco más tolerante. Vale, no te gustan ese tipo de situaciones, ¿pero acaso has visto el anime para comprobar realmente que no te gusta? Deberías darle aunque sea una pequeña oportunidad al primer episodio :D2
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por BizarrePony » 04 Sep 2013, 00:06

Ese anime es genial, y me ha hecho llegar a una conclusión; Tomoko soy yo. En serio, es como si hubiesen puesto cámaras espía en mi vida para hacer ese manga XD

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por jherazob » 04 Sep 2013, 00:43

(Nota: No he leído toda la thread así que no puedo asegurar que no esté, pero ni aparece en el índice ni la búsqueda la devuelve, así que asumiré que no está)

NICHIJOU

Image
Ficha técnica:
Spoiler:
Nombre: Nichijou
Año: 2011
Duración: 26 episodios y una OVA
Género: Comedy, Daily Life, High School, Manga, Parody, School Life, Shounen, Slapstick
Sinopsis
Spoiler:
La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científico de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.
Media
Spoiler:
Esto es una escena de la serie, no un trailer, pero en lo que a mí respecta lo es :sisi1:
[youtube]ApKE01R9DyY[/youtube]
Y si lo que quieren es moe también hay bastante:
[youtube]E4eJECi2DvU[/youtube]
Si les gustan las series random, si les gusta la comedia absurda, si les gusta Azumanga o Lucky Star, si les gustó el video, si les gustan las series cute (hey, MLP es un precedente fuerte ;-) ), deben ver esta serie.

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Sep 2013, 02:10 . Beep!------

[quote="agustin47";p=98864]No leería/vería ese manga/anime ni loco, odio esos momentos de vergüenza ajena de un personaje que hace algo completamente estúpido, y se da cuenta, y queda en el más absoluto de los ridículos, la primera vez que vi A wedding in canterlot parte 1 el momento en el que Twilight acusa a Cadance y queda como una imbécil lo quité.[/quote]

Eso se llama empatía. En grados altos causa lo que describes, porque sufres con el personaje. Es lo que hace que haya gente que no resiste películas como "Algo pasa con Mary" (que por mi parte a duras penas aguanté).

No tengo muchas sugerencias para manejar eso sin perderse de historias interesantes, y las que tengo tal vez no tengan sentido para más nadie sino para mí, pero supongo que vale la pena intentarlo:
  • Buscar series/pelis que manejen eso bien y no lo conviertan en el único sentido de la historia. Pelis que derivan 100% su humor de la verguenza ajena tal vez no sean rescatables, pero hay algunas que lo manejan de modo que no se sufra tanto, y que se disfrute a pesar de eso. Sospecho que Watamoto (que aún no he visto) es una de ellas.
  • "Confía en la historia". Muchas veces uno casi no aguanta la peli/serie/libro porque no aguanta el sufrimiento de los personajes. En esos momentos me digo a mí mismo que me relaje, que confíe en la historia, que al final seguro salen de esta. No funciona al 100% (Juego de Tronos por ejemplo), pero ayuda. El monólogo de Sam en la película de Las Dos Torres (agregado por PJ, no estaba en los libros) también correspondería a eso.
  • El Mantra de Mystery Science Theater 3000: "Repite contigo mismo: Es solo un show, simplemente me debo relajar" ;)
No sé si esto ayude o no (o si siquiera tiene sentido, son las 2AM :sisi2: ), pero es lo que me ayuda a mí.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agustin47 » 04 Sep 2013, 09:31

No, no es empatía, no me importa en absoluto su sufrimiento, simplemente me da vergüenza ajena ver como pueden ser tan estúpidos y me cabrea. Y quizá debería haber dicho No volvería a leer/ver ese manga/anime otra vez. Ya lo leí en su momento, y por la razón que he dicho, no lo llegué a terminar. Es más, debería terminarlo...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por BizarrePony » 04 Sep 2013, 12:19

La verdad Agustin, Watamote es uno de ellos... muchas veces he apartado la cara en plan "WTF", pero no quita que sea el mejor anime de la temporada. De momento uno de los momentos más WTF fue en el capítulo 8...
Spoiler:
Cuando Tomoko mete la pata contándole a la prima que el chico que le habló en la biblioteca (el único que le ha hablado en la serie por amabilidad) es su novio, y cuando la prima ve que el chico está con una chica diferente va y lo regaña... todo delante de Tomoko... la cara de WTF de los 2...

Dios... que manera de cagarla más grande.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Pandora » 04 Sep 2013, 13:12

[quote="Ryuka_dash";p=54997]En serio en 9 paginas nadie ha recomendado la serie de la "diosa otaku"?? Aqui os la presento :3
Spoiler:
Image
Image
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD

La serie es buenisima, aun no conozco a nadie que no vea 3-4 capitulos y no acabe tragandose la serie entera a dos carrillos, a mi me la recomendo Inter en su dia y me tire 2-3 dias viendola sin parar :D2

PD: Aqui os dejo la intro de la serie

[youtube]cN6kwNeFDVY[/youtube][/quote]

En nombre de mi diosa Kona-chan opino de este post...

Image

[quote="jherazob";p=98937](Nota: No he leído toda la thread así que no puedo asegurar que no esté, pero ni aparece en el índice ni la búsqueda la devuelve, así que asumiré que no está)

NICHIJOU

Image
Ficha técnica:
Spoiler:
Nombre: Nichijou
Año: 2011
Duración: 26 episodios y una OVA
Género: Comedy, Daily Life, High School, Manga, Parody, School Life, Shounen, Slapstick
Sinopsis
Spoiler:
La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científico de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.
Media
Spoiler:
Esto es una escena de la serie, no un trailer, pero en lo que a mí respecta lo es :sisi1:
[youtube]ApKE01R9DyY[/youtube]
Y si lo que quieren es moe también hay bastante:
[youtube]E4eJECi2DvU[/youtube]
Si les gustan las series random, si les gusta la comedia absurda, si les gusta Azumanga o Lucky Star, si les gustó el video, si les gustan las series cute (hey, MLP es un precedente fuerte ;-) ), deben ver esta serie. [/quote]

Yo me la he visto, y adorando como adoro el humor absurdo, me encantó, en especial esa escena del director y el ciervo casi me mata de risa XDDD :qmeparto:

También me encanta esta escena en concreto
Spoiler:
[youtube]byDglOhxmdA[/youtube]
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” Manga/Anime