Que POR FIN se pregunten qué co*o pasa con los instrumentos manda narices, tenía que haberse hecho algo así en la segunda con el retorno de Twilight. Lo gracioso de este clip es que nos termina de reconfirmar a Sunset como su sustituta, lo cual es bueno para la trama, pero algo triste para el desarrollo de personaje, me hubiese gustado algo más original para ella. Me he reído con el cañonazo de globos (aunque me esperaba confeti y serpentinas, lo cual hubiese sido incorrecto porque va de las cutie marks) y que Rainbow juegue al Splatoon Y bueno, es bastante incoherente que Rarity no la agreda con su elemento como todas, aunque recibir una tormenta de diamantes igual la hubiese matado Por último, SUSPENSO EN QUÍMICA a quien haya hecho la fórmula del 5-metil-3-hidroxietiloctano en 0:32. El oxígeno tiene DOS enlaces covalentes, no tres (por lo que el hidrógeno sobra), y las rayas para representar los enlaces atómicos se conectan con el átomo, no en el p*to medio del grupo funcional que encima está mal hecho como ya he dicho
[/quote]
Sinceramente, este clip hace una fusión muy rara y rompe todo lo establecido en la ciencia me temo que esta peli no va a dejar muy buenas espetativas y va a tener mas de una ida de olla.
me encantado rarity por k es como que todas hechan algo, lo k sea, y en la parte de rarity es como... me he tropezado... a perdona... (siguen el experimento sin ninguna consecuencia xd)
Del planning de Hasbro para el año que viene nos ha llegado la siguiente imagen, que aparte de reconfirmar la sexta temporada (y la película de 2017) nos revela algo si miramos arriba a la derecha:
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
[quote="Flippy781";p=280921]Recuerdo que en RR tardó dos meses en estrenarse en España, así que no creo que tarde mucho en emitirse en Disney Channel[/quote]
Primero tiene que empezar la quinta temporada que se empezó a doblar en Mayo... Pero bueno. A saber como se apaña Disney. Pero bueno, mientras los veo en Italiano que me resultan mas fácil que el Inglés (si, en Italia ya han estrando hasta el capítulo 12 de la 5 temporada)
Antes de que deraileeis más el tema:
Equestria Girls en España se emitió EN CINES antes de que acabara la S3. Pero el estreno en televisión fue el mismo día que acabó la S3, de hecho la echaron justo después. La distancia con respecto a la emisión americana en la Hub TV Network fue de mes y medio
La S4 se acabó el 20/10/14 (aunque el capítulo final ya se podia ver en Internet el 17 debido a un error por parte de los de DC Replay)
Rainbow Rocks en España no se emitió en cines y se emitió en televisión el 15/11/14, casi un mes después que Discovery Family
Lo más probable es que en España emitan la S5 en Septiembre/Octubre que es cuando los niños vuelven al cole y después echen la peli a mediados/finales de Noviembre. Pero si quereis hablar sobre ello, aquí tengo un estupendo hilo que nadie visita xD
[quote="LloydZelos";p=280904]
Spoiler:
Del planning de Hasbro para el año que viene nos ha llegado la siguiente imagen, que aparte de reconfirmar la sexta temporada (y la película de 2017) nos revela algo si miramos arriba a la derecha:
[/quote]
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)
[quote="LloydZelos";p=280904]Del planning de Hasbro para el año que viene nos ha llegado la siguiente imagen, que aparte de reconfirmar la sexta temporada (y la película de 2017) nos revela algo si miramos arriba a la derecha:
¿Hola? ¿Alguien ha visto los cinco cortos que hay en YouTube de Friendhip Games (Los Juegos de la Amistad) que han subido en el canal de Equestria Girls Official?
[quote="JoseAngelLeñero";p=281023]¿Hola? ¿Alguien ha visto los cinco cortos que hay en YouTube de Friendhip Games (Los Juegos de la Amistad) que han subido en el canal de Equestria Girls Official? [/quote]
No he visto nada anunciado en EqD, pero me pasaré a ver.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.