Los dos capítulos ya estás vistos y no he podido hacer la critica hasta ahora, lo siento.

.
Lo que solo Pinkie Sabe
Un episodio (para mi gusto) muy interesante pero a la vez muy aburrido, pero bueno, este no es el tema para decirlo.
El doblaje del episodio ha estado muy bien, pero como ya han dicho anteriormente han cambiado varios términos del pasado y han vuelto a decir "Gumi", es lo poco que no me ha gustado, aún así varios términos "nuevos" me han gustado mas que en las otras temporadas.
Las voces han estado excelente, desde la 4 temporada se oye como Carmé Calvell esta mejorando mas y mas y eso me encanta.
A Applejack ya la tengo acostumbrada al oído y ya no pienso en "Chowder" o "Finn" cada vez que la oigo, y me alegro mucho también porque cada vez lo hace mejor.
A Anna Orra como Cadence (Cadans) se le ha podido oír mucho más suelta que otras veces, y he de decir que no me gusta como Anna Orra hace tan plana a Cadence la verdad.
Y Shining Armor, ¿que tengo que decir de él? Marc Zanni es perfecto para él.
Otro fallo que he visto de este episodio es que han cambiado las voces de Lyra y Bon-Bon, ahora son dobladas por Anna Romano y Carmé Calvell, supongo que será porque contaron que era un personaje de fondo.
Nota: 8'5/10
Los Rompe Tradiciones
No tengo mucho que decir de este episodio que no hayan dicho antes, volviendo a las antiguas tradiciones, cambiando traducciones y voces excelentes. Lo único que puedo hacer es criticar las voces una por una.
Las voces adicionales de este episodio están muy bien. Se nota que Carmé Calvell, Ariadna Gimenez, Pep Orra y Anna Orra están puestos en su papel.
Me encanta como Anna Orra puede hacer a Applebloom y a Granny Smith a la vez sin que se note que es la misma actriz de doblaje.
Me encanta como siguen con la asosación de colocar a Janna Massot como Maud Pie, ya que ahora Janna también hace de personajes secundarios y se ha unido al equipo.
La voz de la Marble Pie ha sido una pasada, me encanta como su actriz de doblaje le ha puesto esa voz tan carismática.
La voz de los padres de Pinkie también han estado muy bien, y además, también se han oido en esta temporada. Por ejemplo, estoy seguro que la voz de la madre de Pinkie Pie es la voz de Starlight.
Nota: 9/10