Joooooooooo ¡¡¡muchísimas gracias, Bizaaa, Sg e interrr!!! ¡¡FireAnon!! ¿Estudia en las islas perdidas de la mano de Dio... quiero decir, Canarias? ajjaja
En la segunda me ha salido la foto de lado D: es que así salgo más interesante jajaja, ¡chiquita cacota de movailfoun!
[quote="TwistedDisorder";p=163249]Joooooooooo ¡¡¡muchísimas gracias, Bizaaa, Sg e interrr!!! ¡¡FireAnon!! ¿Estudia en las islas perdidas de la mano de Dio... quiero decir, Canarias? ajjaja
En la segunda me ha salido la foto de lado D: es que así salgo más interesante jajaja, ¡chiquita cacota de movailfoun! [/quote]
Nope, estudia Comunicación Audiovisual en Castellón, lo gracioso es que a ella también le gustan los ponies
[quote="FireAnon";p=163250][quote="TwistedDisorder";p=163249]Joooooooooo ¡¡¡muchísimas gracias, Bizaaa, Sg e interrr!!! ¡¡FireAnon!! ¿Estudia en las islas perdidas de la mano de Dio... quiero decir, Canarias? ajjaja
En la segunda me ha salido la foto de lado D: es que así salgo más interesante jajaja, ¡chiquita cacota de movailfoun! [/quote]
Nope, estudia Comunicación Audiovisual en Castellón, lo gracioso es que a ella también le gustan los ponies[/quote]
[quote="TwistedDisorder";p=163232]Hace como 13000 años que no subo foti, pero este finde vino la family y conseguí una foto decentilla así que la subo por aquí para quedar bien euheueieuiee jiji (la primera la segunda es una foto de ascensor que casualmente salió decentilla -aunque con grano extra de acompañante JAJAJA) Sinceramente, parezco una niña pequeña j*d*r XD [/quote]
Qué carita más cuca y de buenina tiene nuestra Eli!!!!!!!!!!!!!
Waaaa muchísimas gracias, muchachillos ^_____^ a mí mi cara me parece demasiado de niña, a veces me gustaría que fuera más "oh SENSUAL" JAJAJA, pero bueno xD Han habido veces que me han preguntado si tengo 12 años xD y yo... ¿EN SERIO? XD
Colooooor!!!! Que yo sepa no tengo familia asiática jajaja, somos todos europeos (nosotros canarios, claro xD)