¡¡¡Qué guapa eres, Kuroneko!!! Me encantan tus ojos, ¿son verdes? O___O (como mi envidia JAJAJAJA)
Martoseria, me he partido con la última foto ajajjaja. Chacho, te pareces a un amigo mío de Alicante O_o
Después de ver la belleza de Kuroneko (y sus ojos de pupila gatuna), me he fijado en una cosa del fondo de la primera foto...
Dime una cosa: eso no es una tienda, sino una colección, ¿verdad? Más que nada, porque los peluches no están amontonados, sino bien espaciados entre sí, estando uno por sección. Incluso creo que, por el fondo, está la versión de Cerberus que salió en la serie, y dudo mucho que fuese muy vendible en una tienda.
Aw, muchas gracias a todos >.<
TwistedDisorder: Tú si que eres guapa *-* Y sí, mis ojos son verdes y marrones
Sr_Atomo: No, no es una colección (ojalá xDD) Es un Toys R us, tienen los peluches muy raros colocados y es verdad que no parece una tienda en la foto xD (Y el Cerberus creo que son tres perros normales amontonados (?) xD)
Mi Twitter: @Miku_kya y mi Ask: http://ask.fm/MikuKya
~If friendship is magic, imagine what love can be~
venga va, hoy por ser el día del libro, me dispongo a mostrar un poquiiiito mi face, no os la puedo enseñar de golpe porque os daría diabetes y cambios de orientación sexual pero con solo un poquito como mucho soltáis un "ooooow -w-"
listos? la pongo en spoiler
Spoiler:
[center][/center]
y chicos, el dia del libro es el 23 de abril, hoy es April's fools xD
[quote="Edi Zeta";p=163465]venga va, hoy por ser el día del libro, me dispongo a mostrar un poquiiiito mi face, no os la puedo enseñar de golpe porque os daría diabetes y cambios de orientación sexual pero con solo un poquito como mucho soltáis un "ooooow -w-"
listos? la pongo en spoiler
Spoiler:
[center][/center]
y chicos, el dia del libro es el 23 de abril, hoy es April's fools xD