Mensaje por Volgrand » 02 Ago 2013, 14:29
[quote="Pandora";p=87509]Minerva
Golden Crown no me responde, se dedica a preparar el círculo ritual, y algo dentro de mí me dice que debería irme a casa rápido. Golden me dice que no es recomendable quedarse solo esta noche, y me dispongo a preguntarle si me puedo quedar con él cuando recuerdo que Greenshy estaba en mi puerta cuando salí volando hacia aquí... ¡Oh no! Si esta noche ocurre algo, él es el último pony al que quiero ver en peligro! Debo ir corriendo a quedarme con él.
-Muchas gracias por todo, Golden Crown. Espero que tu ritual para contactar con los espíritus tenga éxito. Ten cuidado esta noche -susurro antes de irme.
Tengo que llegar a casa rápido y, si no está allí Green, iré a su casa. No me sentiría bien si le dejase solo esta noche. Llego a casa y Green no está allí, así que lo más probable es que esté en la suya. No me gusta presentarme en casa de nadie sin avisar, pero las circunstancias mandan, así que si ni siquiera poner una pezuña en el suelo, emprendo el vuelo a casa de Green. Aterrizo suavemente sin hacer ruido y llamo a la puerta un par de veces.
- ¿Green? ¿Estás por ahí? ¡Soy yo, Minerva! ¿Puedo pasar? [/quote]
La puerta de la casa de Greenshy se abre. Dentro sientes olor a té de hierbas -el que le gusta a GReenshy-. White Rose, la preciosa unicornio color perla del pueblo (y con cierta fama de fresca), sale la primera, mirando hacia atrás sonriendo amablemente mientras dice:
—Gracias por el té, Greenshy. Tu máquina es realmente impresionante. ¡Oh, hola Minerva! Ya volvía a mi casa, te dejo al adorable Greenshy para ti.
Greenshy, Minerva, vuestro turno
EDIT: Mezclé el nombre "minerva" con "White Rose". Arreglado.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?

¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!