Bueno, ya me he calmado...
Tras estar 3 minutos dando volteretas al grito de "SHE'S BACK!" para poder quemar toda la euforia que ha generado mi cuerpo al ver tu regreso me alegra muy mucho de que hayas vuelto, o por lo menos haberte acordado de nosotros, que eso siempre es de agraceder, ahora que estoy más tranquilo voy a seguir escribiendo.
[quote="Mimy-HornyPony";p=279830]
Ooooh dioooozz míooo cuantisisímo tiempo!!!! lo sientoooo!!! he estado to bissy to ocupá asco de universidad!!! Y que leches, que da mucha pereza ponerse aquí a escribir como si no hubiera un mañana (ya sabreis algunos lo mucho que me gusta extenderme )[/quote]
y tanto tiempo! yo ya creia que habias abandonado el fandom, o que te habia secuestrado los Iluminati porque tu arte es sobrenatural.
ni me creo que este volivendo a escribir de nuevo este hilo, JoerKeMeEmosionoTia!!!
Vale, ya van 8 minutos dando volteretas, continuemos:
Bueno que empiezo, pero antes de nada, muchísimas gracias a todos aquellos que me habéis comentado, subido dibujos que os he hecho y esperado desde bfff... enero? jajajaja! en fin, no se yo si la espera habrá merecido la pena porque aunque traigo bastantes cosillas, no hay demasiados ponies [/quote]
Recuerdas el dibujo que me hicistes? (como no lo vas a recordar, si lo tengo ahora puesto de avatar!) me ha dado juego durante mucho mucho mucho tiempo, cualquier usuario de SH puede jurar por ello, ese dibujo es LITERALMENTE un símbolo en esta comunidad, de hecho es tan genial que un usuario cogió mi avatar y se lo puso como CM a su OC Y JURO QUE NO MIENTO TIA! y lo mejor de todo es que aún lo sigo usando! ha durado más que un polo en el ártico, y me parece "Demasido" regalo para mí, tengo que compensartelo de alguna manera, no tengo "dinero", pero quizás con otra cosa
Como por ejemplo un episodio de life is strange o una copia del juego para que lo juege un amig@ tuy@ ; )
sip... yo iba pa biológa o artista frustrada jajajaaj... [/quote]
Con la habilidad que tu tienes si llegaras a frustrada seria por desbordamiento de ofertas de trabajo que tendrías, creo que cualquier editorial o revista te cogería para que dibujaras por ellos, (si sueno estupido es porque no se como va este negocio
) por no hablar de las salidas que esta teniendo últimamente Deviant Art
Y ezo, ya para acabar, me decidí a renovar un poquito a mi OC (mi único OC) BlackJack que aunque lo creé como macho en un principio, se va a quedar en chica por los siglos de los siglos; aún así, el Blackie nene seguirá estando por ahi y puede que le dibuje, como si de un universo r63 paralelo se tratara XD y su diseño seguirá siendo el mismo de siempre. Los cambios que le he hecho a la versión femenina son mínimos, solo cambiar el color de ojos de un rojo sangriento a un azulillo bastante frío, reducirle el volumen del pelo un poquillo (la longitud del pelo superaba con creces a la de la cruz, y no pueh seh! XD) y algún cambio en la ropilla. Y saaa quedao ansí:[/quote]
Pues Sorpresa!
Aunque yo lo sigo prefiriendo rojo, reflejan mas la "maldad" que caracteriza tu OC. (Chicos, no tiene nada que ver que mi color favorito sea el rojo
)
En cuanto a tus dibujos, bueno, ya sabes lo que opino de ellos, quizás un poquito "pincatosos" para un foro de ponies SFW, pero desde luego, son obras maestras.
Enfins eso es tóh chica, Perdone el tochoposteado, ha sido un venazo muy "fan-girleado", lo separo un poco para que no moleste el tener que leer un "texto.rar" (chiste de informático
)
Gracias por la visita, me ha hecho la semana