[quote="TwistedDisorder";p=157536][quote="Griffith";p=155330]¡Cornelia está clavada! Me dejas con ganas de ver el grupal >u<[/quote]
[quote="Nima";p=157112]Otra con ganas de ver el grupal y otra fan de Hay Lin por aquí (hace años le hice un dibujo a mano xD) Ah, y otra que piensa que la serie destrozó la historia xD Aunque no sé porque, me imaginaba a Taranee unicornio también, supongo que es mi impresión ^^u[/quote]
¡¡¡Muchas gracias a las 2!!! Yo también estoy deseando sentarme para juntarlas a todas y hacer algo decente Como me han empezado las prácticas en el Hospital, he dedicado mi tiempo libre a empollar y dormir, básicamente jajaja. A ver si este finde me lo tomo de descanso y adelanto
¡Y Nima! Sube ese dibu, andaaa jajaja; yo tenía mis cuadernos del cole lleno de dibus de ellas como portadas (se pusieron de moda o algo xD); la serie es que... joer, no había por donde cogerla. Destrozó todo, incluso la historia de Caleb y Cornelia no tenía nada que ver
Pensé en Taranee como una pony terrestre porque me pareció más la actitud de "el fuego", tan simple y a la vez orgulloso (es una bobería D: en realidad el carácter de empollona de Taranee se merecía un unicornio, pero me cegué con mi idea y la dejé en terrestre jajaja ^^)[/quote]
Hombre, tu teoría también tiene sentido xD Y sobre el dibujo lo subiría, pero no es pony xD Empecé a aficionarme porque mi hermana compraba las revistas, así que sé gran parte de la historia, excepto algunos números del principio que no compró y cuando dejó de comprarlas porque se hicieron demasiadas, aparte de algunos libros que tiene. Ojalá re-editaran las historias en tomos, creo que tendrían bastante público xD