¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por Nima » 13 Mar 2014, 17:28

[quote="TwistedDisorder";p=157536][quote="Griffith";p=155330]¡Cornelia está clavada! Me dejas con ganas de ver el grupal >u<[/quote]
[quote="Nima";p=157112]Otra con ganas de ver el grupal y otra fan de Hay Lin por aquí (hace años le hice un dibujo a mano xD) Ah, y otra que piensa que la serie destrozó la historia xD Aunque no sé porque, me imaginaba a Taranee unicornio también, supongo que es mi impresión ^^u[/quote]

¡¡¡Muchas gracias a las 2!!! :abrazo: :abrazo2: :abrazo3: Yo también estoy deseando sentarme para juntarlas a todas y hacer algo decente :rarwhy: Como me han empezado las prácticas en el Hospital, he dedicado mi tiempo libre a empollar y dormir, básicamente jajaja. A ver si este finde me lo tomo de descanso y adelanto :sisi3:

¡Y Nima! Sube ese dibu, andaaa jajaja; yo tenía mis cuadernos del cole lleno de dibus de ellas como portadas (se pusieron de moda o algo xD); la serie es que... joer, no había por donde cogerla. Destrozó todo, incluso la historia de Caleb y Cornelia no tenía nada que ver :rdshrug:
Pensé en Taranee como una pony terrestre porque me pareció más la actitud de "el fuego", tan simple y a la vez orgulloso (es una bobería D: en realidad el carácter de empollona de Taranee se merecía un unicornio, pero me cegué con mi idea y la dejé en terrestre jajaja ^^)[/quote]

Hombre, tu teoría también tiene sentido xD Y sobre el dibujo lo subiría, pero no es pony xD Empecé a aficionarme porque mi hermana compraba las revistas, así que sé gran parte de la historia, excepto algunos números del principio que no compró y cuando dejó de comprarlas porque se hicieron demasiadas, aparte de algunos libros que tiene. Ojalá re-editaran las historias en tomos, creo que tendrían bastante público xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por TwistedDisorder » 26 Mar 2014, 21:28

Bueno, dado que me daban brotes de "demigrancia" al ver el dibujo de Will... aquí está la nueva versión ^^

Image

Y... ¡no se me han olvidado las alas! Las tengo guardadas para el dibu conjunto :tsblush: aunque no será más que unirlas en un dibu y poner un fondo guachi (a ver si me sale como quiero xD)

He dejado esto apartado por motivos de estudios y prácticas (con el cansancio que viene junto a eso jaja), pero ya estoy de nuevo y a tope ^^ Un abrazo, chicos; echaba de menos dibujar, mirar el foro y hacer el tonto. De verdad que espero que les guste el dibu ^^ me ha gustado haber hecho el parón, porque noto mucho la diferencia entre dibujos O_o
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por edgareo » 26 Mar 2014, 21:38

Tiene un cierto aire a Greenshy :roto2:

Buen trabajo (?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por TwistedDisorder » 26 Mar 2014, 21:44

[quote="edgareo";p=161816]Tiene un cierto aire a Greenshy :roto2:

Buen trabajo (?[/quote]

Jajaja, es verdad; la combinación de colores es casi la misma xDDD No me había dado cuenta :tsblush: reutilicé los colores de la anterior versión jajaja.
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 26 Mar 2014, 22:38

SANTA MADONNA, esos ojos... me los copio para hacer mis dibujos realistas! ÑIEJEJEJEJEJE (?)

Que decir, una Diosada de dibujo, mija der arma, que arte tienes xikilla :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Pandora » 26 Mar 2014, 23:22

ME ENCANTAN
Después de este momento de fangirleo extremo... Me parecen unas ponificaciones excelentes, que captan realmente bien la esencia de todas las witch. De adolescente fui MUY FAN y esto me ha traído muchos y muy buenos recuerdos de aquella época, por lo que enhorabuena y sigue haciendo dibujos tan fantabulérrimos *^* :fswink:
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Exori » 27 Mar 2014, 04:42

Hacia un tiempo que no me pasaba, pero vamos, como siempre son fantastiscos tus dibujos ^^
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por TwistedDisorder » 27 Mar 2014, 08:52

[quote="BizarrePony";p=161859]SANTA MADONNA, esos ojos... me los copio para hacer mis dibujos realistas! ÑIEJEJEJEJEJE (?)

Que decir, una Diosada de dibujo, mija der arma, que arte tienes xikilla :3[/quote]
Jajajajaja, chos, tío, la verdad es que hacía tanto que no dibujaba (bueno, 2 semanas como mucho xD) que no me salía la cara del pony D: me alegra montonazo que te gusten los ojos wiiiii, y el dibu entero, claro jajajaj :abrazo:

[quote="Pandora";p=161881]
ME ENCANTAN
Después de este momento de fangirleo extremo... Me parecen unas ponificaciones excelentes, que captan realmente bien la esencia de todas las witch. De adolescente fui MUY FAN y esto me ha traído muchos y muy buenos recuerdos de aquella época, por lo que enhorabuena y sigue haciendo dibujos tan fantabulérrimos *^* :fswink:[/quote]
¡¡¡Oh, muchas graciaaaaaas!!! Me ha encantado tu mensaje :tsblush: sobretodo viniendo de alguien que fue fan de las WITCH jajaja ^^ (al hacer crossovers nunca se sabe si no les van a gustar a los fans D: me alivia y alegra muchísimo que haya salido bien :D2)

[quote="Exori";p=161953]Hacia un tiempo que no me pasaba, pero vamos, como siempre son fantastiscos tus dibujos ^^[/quote]
Muchísimas gracias, Exoriiiii :abrazo3: me alegro de que te hayas pasado por aquí y te haya gustado lo que has visto, muchachillo ^^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 27 Mar 2014, 21:10

Dejo por aquí un dibu a lápiz que hice hoy ^^ a ver si lo digitalizo este finde o así. Me ha resultado diferente a otros que he hecho, y como quiero practicar sombreados sobre él, no me he currado tanto la pose como que la anatomía fuera lo más "correcta" (a mi manera, claro xD) posible ^^U

Image
Es Bordeaux Brainstorm, mi ponysona. No le había hecho dibus desde que le cambié el diseño xD aunque aún le faltan par de lunares y rollos de esos O.o
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por horwaith » 27 Mar 2014, 21:18

la cara parece muy humana en vez de pony, aunque como base me imagino que quedará tan preciosa como el lineart
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Applejackmeh » 29 Mar 2014, 09:30

¡WOW! Estas echa una artistaaaa!!!
ImageOh, come on!
Applejackmeh
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Applejack

Mensaje por TwistedDisorder » 01 Abr 2014, 19:03

¡¡¡Muchísimas gracias, chicos!!! ^^ tengo trabajos atrasados, pero yo cojo la tablet y me pongo a dibujar lo que me sale (soy anormal o algo ajjaja) Les dejo a Velvet Saddle, mi OC alicornio ^^ (tiene su razón para serlo, eh, no es en plan OP ajajjaja )

Image

Me gustaba más en el boceto, pero bueno (si no practico, es lo que hay T_T esta semana me pongo mejor), ¡espero que les guste igualmente! ^^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Griffith » 01 Abr 2014, 19:21

Ha quedado preciosa x3 me gusta cómo se doblan las patas delanteras, y las alas! <3 ¿Cuál es su historia? *u*
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por edgareo » 01 Abr 2014, 20:22

Awesome x3
Image