Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Mensaje por Shelter » 13 Dic 2012, 17:28

Yo lo he visto pero,no digo ná.
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Trixie

Mensaje por FireAnon » 13 Dic 2012, 17:29

es muy injusto e inmoral... pero ya me lo he visto

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Tornesaurio » 13 Dic 2012, 18:02

Venao escribió:Entro, digo que se ha filtrado el episodio de este próximo sábado y me voy. (http://www.youtube.com/watch?v=xePqqjbivlY)

Aguantaré hasta el sábado.

Ya lo he visto, y solo diré una cosa;

Para mí, My Little Pony ha muerto mientras Derpy siga desaparecida.
Image
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Mensaje por Snix » 13 Dic 2012, 18:28

Visto. Opinare el sabado cuando lo revisione por que no es un capi de esos...faciles, y los comentarios así lo reflejan.

Lo de Derpy es inquietante si, aunque no lo considero para mi tan grave como para dejar la serie. Esperemos que solo sea un plazo hasta que pase la tormenta
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Kisa » 13 Dic 2012, 19:07

Yo preferiria verlo subtitulado... tan pros vais con el inglés? :ajsonrisa: :(
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Image
Kisa
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Mensaje por Jimmytrius » 13 Dic 2012, 19:16

Yo me lo acabo de ver y pese a que no está mal podría haber estado mucho mejor. Hace mucho bien por el personaje en el que se centra y el camino que recorre para hacer realidad su sueño, pero al mismo tiempo el nivel de gags es bastante bajo y eso le resta muchos enteros en mi opinión... ya postearé mis impresiones detalladas cuando se abra el hilo pertinente el sábado ;)
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Mensaje por K3G4 » 13 Dic 2012, 19:40

Derpy ha salido, tal vez no en todos los episodios, pero ha ido saliendo. En el Ep. 5 salió, en el Ep.3 creo que también

Sabiendo las críticas que le llovieron a Amy Keating Rogers, no me extrañaría que, si no la quitasen de la serie, hiciese que saliese menos, porque hubo un gran revuelo cuando salió en "The Last Roundup"
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Tornesaurio » 13 Dic 2012, 20:08

K3G4 escribió:Derpy ha salido, tal vez no en todos los episodios, pero ha ido saliendo. En el Ep. 5 salió, en el Ep.3 creo que también

Sabiendo las críticas que le llovieron a Amy Keating Rogers, no me extrañaría que, si no la quitasen de la serie, hiciese que saliese menos, porque hubo un gran revuelo cuando salió en "The Last Roundup"

Tal vez ha sonado muy áspero, del modo que lo he dicho, pero soy sincero. Mi cartera, por ahora queda cerrada en lo que refiere a ponis, salvo Derpy y los comics (Andy Price sigue llamandola por su nombre en DeviantArt y se nota que el tio le pone ganas en añadir a Derpy [los que hayan leido el #2 del comic me entenderán])
Y me hé dejado MUCHA pasta en los últimos dos años en ponis (bastante más de 1000 ebros) .

Hasbro es una gran empresa, y, como tal, solo entiende un idoma: DINEROS. :discordproblem:
Image
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Mensaje por DarkGiratina » 13 Dic 2012, 20:34

Realmente odio que pase esto. No me gusta nada que se les filtren los episodios... Me esperaré para verlo.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por FireAnon » 13 Dic 2012, 20:47

a decir verdad mientras los episodios de la S2 se iban emitiendo los de la S3 se estaban trabajando y cuando paso lo de Derpy los animadores dejaron de animar a Derpy hasta que pasase la tormenta mientras se preparaban para eliminarla/corregirla si aparecía en algun otro capitulo y alguien se quejaba puede que de ahi se explique que ahora no hayan derpys, pero en un futuro no muy lejano las metan de nuevo de background.

Teoría del desfase.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por Pacopakero » 13 Dic 2012, 21:30

Vale, acabo de vérmelo, es imposible entrar en ningún board o galería de imágenes sin comerte un spoiler :derpy:

Spoiler:
A mi el capítulo no me ha parecido tan malo como lo pintan en los comentarios del vídeo ni mucho menos, me ha gustado, se me ha hecho entretenido. Aunque sí hay algunos detalles que no me acaban de convencer como que hayan cambiado completamente la personalidad de Spitfire así como su actriz de voz.

Lo que sí empieza a ser preocupante es el tema de Derpy, en un capítulo como éste tenía todas las papeletas para salir, aunque solo fuera durante unos segundos de fondo, pero ni eso ¿Dónde te has metido Derpy? ¿Realmente te han eliminado completamente de la serie o solo estás de vacaciones?
:(
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por FireAnon » 13 Dic 2012, 21:58

pacopakero escribió:Vale, acabo de vérmelo, es imposible entrar en ningún board o galería de imágenes sin comerte un spoiler :derpy:

Spoiler:
A mi el capítulo no me ha parecido tan malo como lo pintan en los comentarios del vídeo ni mucho menos, me ha gustado, se me ha hecho entretenido. Aunque sí hay algunos detalles que no me acaban de convencer como que hayan cambiado completamente la personalidad de Spitfire así como su actriz de voz.

Lo que sí empieza a ser preocupante es el tema de Derpy, en un capítulo como éste tenía todas las papeletas para salir, aunque solo fuera durante unos segundos de fondo, pero ni eso ¿Dónde te has metido Derpy? ¿Realmente te han eliminado completamente de la serie o solo estás de vacaciones?

Spoiler:
En primer lugar:
La academia es una academia militar, afianzando mas las creencias de que los Wonderbolt no solo son un equipo de carrera, si no parte importante del ejercito aereo de Equestria. Rainbow Dash se ha ido a hacer la mili.

en segundo lugar:
El episodio no es malo, simplemente no tiene tantos fanservices como los otros (todo dios quejandose de que hay mucho fanservice, pero cuando no lo hay, el capitulo resulta que no le gusta a nadie) a mi me ha encantado poder conocer como se entrenan a los futuros wonderbolt.

en tercer lugar:
Tengo amigos que están en las fuerzas armadas y dicen que cuando terminas los dos primeros años de servicio militar, ves a los instructores tal y como son, que ellos, deben actuar duro y sin ningún tipo de suavidad con los cadetes, esto es así por que si eres capaz de aguantar que los instructores te traten como un trapo durante dos años de forma voluntaria, podrás aguantar la presión que se sufre durante un conflicto armado de verdad, por eso no critico la personalidad de Spitfire, pero si que critico el cambio de voz, terrible.

en ultimo lugar:
Derpy, tan solo espero que tengan algo preparado para explicar su desaparición, yo prefiero pensar en la cantidad de fics que saldrán explicando los viajes de Derpy por equestria mientras ocurría la tercera temporada. Igual se reserva algo para ella.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por Kisa » 13 Dic 2012, 22:07

FireAnon escribió:
pacopakero escribió:Vale, acabo de vérmelo, es imposible entrar en ningún board o galería de imágenes sin comerte un spoiler :derpy:

Spoiler:

Spoiler:
En primer lugar:
La academia es una academia militar, afianzando mas las creencias de que los Wonderbolt no solo son un equipo de carrera, si no parte importante del ejercito aereo de Equestria. Rainbow Dash se ha ido a hacer la mili.

en segundo lugar:
El episodio no es malo, simplemente no tiene tantos fanservices como los otros (todo dios quejandose de que hay mucho fanservice, pero cuando no lo hay, el capitulo resulta que no le gusta a nadie) a mi me ha encantado poder conocer como se entrenan a los futuros wonderbolt.

en tercer lugar:
Tengo amigos que están en las fuerzas armadas y dicen que cuando terminas los dos primeros años de servicio militar, ves a los instructores tal y como son, que ellos, deben actuar duro y sin ningún tipo de suavidad con los cadetes, esto es así por que si eres capaz de aguantar que los instructores te traten como un trapo durante dos años de forma voluntaria, podrás aguantar la presión que se sufre durante un conflicto armado de verdad, por eso no critico la personalidad de Spitfire, pero si que critico el cambio de voz, terrible.

en ultimo lugar:
Derpy, tan solo espero que tengan algo preparado para explicar su desaparición, yo prefiero pensar en la cantidad de fics que saldrán explicando los viajes de Derpy por equestria mientras ocurría la tercera temporada. Igual se reserva algo para ella.

o.o opino completamente igual. Yo de hecho el capi lo he disfrutado mucho, ha sido entretenido ver algo distinto. De momento esta tercera temporada no me ha decepcionado para nada.
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Image
Kisa
CMC
CMC

Pony preferido: FS, PP y AJ

Volver a “%s” My Little Pony: FiM