El Asesino 3.0

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino 3.0

Mensaje por Sardidog » 27 Feb 2014, 21:36

yo estoy con examenes ya lo siento
Sardidog
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Mensaje por Pastel de Uva » 27 Feb 2014, 21:46

[quote="Sardidog";p=153219]yo estoy con examenes ya lo siento[/quote]
Pues para estar de exámenes, eres de los mejores ejemplos de participación decente, por lo menos al principio del juego :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por NoobMaster » 27 Feb 2014, 22:09

Voto a Xalcer. El es el que ha demostrado una actitud mas sospechosa :sisi3:
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por MoisesR » 28 Feb 2014, 00:06

De acuerdo, entiendo que para ganar en este juego el pueblo tiene que HABLAR Y TEORIZAR, CULPAR A ALGUIEN BASADO EN PRUEBAS SOLIDAS (?)
El problema es que no se me ocurre a nadie para señalar, y me cansa eso de dar palos de ciego :(

Espero entiendan eso, un juego es un juego, y me gusta jugar bien, pero...no puedo separar a los sospechosos, ademas de que muchos de los que quedamos vivos estan ultimamente "muertos" (y el resto de los vivos no se muestran ultimamente).

Voy a dar mi voto dentro de unas horas, pero justificandome de la manera mas solida que pueda.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Pastel de Uva » 28 Feb 2014, 16:00

[quote="NoobMaster";p=153225]Voto a Xalcer. El es el que ha demostrado una actitud mas sospechosa :sisi3:[/quote]

[youtube]DyUc2aTWNCg[/youtube]
The pie in the sky~

Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por taila_fox » 28 Feb 2014, 16:50

Me uno a Noobmaster y voto a Xalcer.
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por JoanK » 28 Feb 2014, 20:54

Spoiler:
[youtube]Gz5e6qx7RJo[/youtube]
Ampliación automática del tiempo de voto por 24 horas. Si menos del 50% de jugadores vivos y activos siguen sin votar, capo el juego.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por lidiam123123 » 01 Mar 2014, 10:16

voto aaaaaa xalcer
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sr_Atomo » 01 Mar 2014, 10:30

La verdad es que yo ando de exámenes...

Y bueno, también está el hecho de que en este juego se debe votar en condiciones específicas (creo que es cada dos días o algo así). De hecho, la única vez que he votado ha sido cuando no se podía y provoqué unos cuantos facepalms y chanzas y risas al personal, que me tacharon poco menos de ignorante por votar en el momento que no se puede. He de decir que ahí me sentí bastante mal, pero decidí continuar. Al día siguiente, volví a votar, pero, he aquí que, por lo visto, el tiempo en el juego y en la realidad deben ser distintos, porque parece ser que volví a votar en horario restringido. A pesar de todo, el voto se aceptó (seguramente por pena, mientras se pensaba "Pobrecillo, no sabe distinguir cuándo se puede votar y cuándo no"). Eso tampoco me sentó muy bien.

Pero bueno, a día de hoy, debo decir que... porque se ha comentado que faltaban 24 horas para terminar lo de las votaciones, porque yo aún sigo sin saber cuándo se puede votar y cuándo no. Seguramente, si emitiese un voto en este momento, estaría ya fuera de plazo. Y estoy seguro de que, como yo, hay más gente que está completamente perdida en el juego. Leer las reglas y comprenderlas no asegura el estar jugando bien, y acusar a alguien es dar palos de ciego (bueno, el personaje de Bleyd, Berry Punch, resultó ser un changeling... ¿y qué? ¿es uno de los asesinos? ¿es uno de los ladrones? ¿estaba de paso por el pueblo? Aún no sé qué significa ser un chángeling en este juego). Por eso yo estoy callado, porque para decir gilipolleces, mejor no decir nada y observar, a ver si, leyendo a los demás, me entero un poco de qué va este juego. Y estoy seguro de que muchísimos de los que no hablan están en la misma situación.

Vale, ahora mismo el más votado es Xalcer... ¿Y por qué? No es porque él haya escrito algo con doble sentido, o se haya delatado, no... Según palabras de Noobmaster: "Es el que ha demostrado una actitud más sospechosa". Lo siento, pero menuda mierda de motivo. Conociendo ligeramente a Noobmaster, parece ser que él también está dando palos de ciego, votando por alguien por escusas tan peregrinas como esa. Y el resto de los que le han votado, seguramente lo hayan hecho porque al fin tienen un objetivo claro de a quién votar.

En definitiva: Estamos todos más perdidos que un pulpo en un garaje. Muchos no sabemos a quién votar. Muchos ni siguiera sabemos cuándo se puede votar. Y los asesinos, mientras tanto, campeando a sus anchas. A este paso, ganarán el juego sí o sí. Por eso mismo necesitamos que se aclaren bastante las cosas. Un "Se abre el modo de votaciones. Acabará mañana domingo a las 12:30 de la tarde" en tamaño grande o gigante, se agradecería. Y pistas, por favor... porque, que yo sepa, por el momento parece que todos los asesinatos son de calidad ultra-mega-profesional. Ni un fallo, ni una pista, ni un... nada... Ni siquiera se sabe si los ladrones y los asesinos son los mismos o no.

Por último, decir dos cosas: yo soy Colgate y, por si acaso los planetas están alineados y aún se pueden votar, voto a Xalcer... porque no tenía un objetivo claro de a quién votar y, gracias a Noobmaster, lo tengo ahora.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por bleyd » 01 Mar 2014, 11:02

LA VOTACION ACABADO HOY SABADO 01. A LAS 8:30 DE LA NOCHE

(bueno, el personaje de Bleyd, Berry Punch, resultó ser un changeling... ¿y qué? ¿es uno de los asesinos? ¿es uno de los ladrones? ¿estaba de paso por el pueblo? Aún no sé qué significa ser un chángeling en este juego).

Bleyd era scootalo. parkos era berry punch que era un changeling y si era uno de los asesinos. ser un changeling es ser un infiltrado que mata a la gente.

votaciones xalcer es el mas votado por X motivos, que se diran cuando se acabe el juego o el master me permita decirlos.
si estais mas perdidos que un pulpo en un garaje es por que muchos en su dia ignorasteis mis llamadas, privados, y solicitudes de formar equipo, por estar liados con examenes o lo que fuera, los ladrones y los asesinos no son los mismos hay 2 grupos de asesinos el 1 son changelings. y el segundo que trabaja en solitario no se sabe que es.
me parece bien que votes pues estas dentro de horario la prosima vez solo ponlo en negrita voto a xalcer que es como joank pidio pero no creo que haya mucho problema gracias por todo espero que cuando esto acabe se pueda explicar todo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Pastel de Uva » 01 Mar 2014, 12:50

Vale, creo que habría que pausar el juego y reanudarlo en cuando la gente acabe sus exámenes.
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por JoanK » 01 Mar 2014, 18:27

No, ni pausar ni mierdas. Si los jugadores no pueden molestarse en leer el jodido hilo, cómo cojones puedo esperar que participen siquiera?

Acepté el voto fuera de tiempo no por pena sino porque imaginaba (correctamente) que no volvería a verse el pelo a Atomo en las amplias 48 horas del día correspondiente, y porque estaba suficientemente cercano a la hora en que empezaba el día. Y yo estoy para solventar dudas. Si no entiendes o no sabes algo, me lo preguntas. Me jode mucho que vayas dando palos de ciego no a la hora de votar, sino a la hora de jugar. Os invité a preguntar, y prácticamente todos callásteis como putas y ahora me venís con que "es un juego aburrido" con que "no he entendido algo y eso no me permite participar", con que "no podemos ir dando palos de ciego" y dando muestras de que NI TAN SIQUIERA OS MOLESTÁIS EN LEER EL HILO.

Pues iros a la mierda. Esto está oficialmente muerto. MUERTO. KAPUT.

Pierde el pueblo y ganan las dos facciones de asesinos:

Xalcer, Ryuka y Parkos: Changelings

sardidog: Nightmare Rarity (por si no queda claro, las dos facciones eran rivales)

Victoria menor para bleyd y Nightmare Moon por ser los únicos que han tratado de jugar activamente

Derrota menor para zelgadis y MoisesR por molestarse en votar cada día.

Derrota para el resto salvo:

Ruderfordio, edgareo. Nivel de derrota: vergüenza ajena.

poniepie/JavierJurado era PinkiePie, tenía el poder de bloquear la habilidad de un jugador cada noche y a la vez protegerle de otras habilidades.

yosoyyo era Rainbow Dash, tenía la habilidad de un sólo uso "Sonic Rainboom", que permite anular las votaciones.

NoobMaster era Fluttershy, que tenía un poder pasivo que impedía que fuera asesinado por la noche.

sardidog era Rarity/Nightmare Rarity. Cada noche podía ver si un poni había usado y/o sido objetivo de alguna habilidad, o bien podía matar a alguien. Su objetivo era matar a todo el mundo.

bleyd, geballo y taila_fox eran las CMC. Se conocían entre ellas al empezar el juego y sabían que eran inocentes.

Ryuka_dash (Octavia), Xalcer (Bulk Biceps/Snowflake) y parkos (Berry Punch) eran los changelings. Cada noche podían matar a un poni. Su objetivo era eliminar a Nightmare Rarity (aunque no se les dijo que la hubiese) y matar suficientes pueblerinos para tener por lo menos igualdad numérica. En un escenario final 1 contra 1 changeling vs Nightmare Rarity, hubiera ganado Nightmare Rarity.

MURO DE LA VERGÜENZA:

Ruderfordio era Applejack, que cada noche podía noquear a un poni para descubrir su verdadera identidad y lealtad. La asesina de parte del pueblo, vamos. Me siento totalmente asqueado por el pasotismo absoluto de ruderfordio, que apenas votó y jamás usó su habilidad aún recordándoselo la noche en que sardidog le mató. Penoso.

edgareo era Twilight Sparkle, cada noche podía investigar a un poni y descubrir si éste tenía alguna habilidad o no. tras desaparecer por dos fases completas del juego, le contacté para recordárselo y me comunicó que no tenía intención alguna de seguir jugando (y si no llego a contactarle, tampoco de comunicárselo a nadie). Un verdadero modelo a evitar.

Los demás jugadores no tenían poder alguno.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por bleyd » 01 Mar 2014, 18:50

OHHHH SIII DIOS ME DECLARO GANADOR DE ESTE JUEGO MIS OBJETIVOS ERAN EN ESTE ORDEN XALCER COMO YA SE VIO. SARDIDOG Y RYUKA HUBIERA GANADO EL PUEBLO LO SEPAIS ME PARECE FATAL PERO BUENO.LUEGO LAS MANE SIX ESTABA EN LO CIERTO ESTABAN TODAS DIOS. QUE PASOTISMO TENER 1 PERSONAJE ESPECIAL Y NO USARLO.

bueno despues de vanagloriarme Joank la victoria es mia y lo sabes hubiera ganado este juego si la gente hubiera posteado.

pues pasare a relatar mis invetigaciones. como muchos sabeis mande pms y pregunte a todo el mundo y me base en un sistema de sospechosos, tenia mis compañeras CMC que eran 100% inocentes, luego estaba la gente que tenia apoyos de otros ponys. y luego gente que no tenia ningun apoyo ( vease parkos. por el que nadie dio la cara. ryuka que solo contaba con que me medio ayudo 1 tiempo y se condeno al no apoyarme. xalcer era el objetivo por que como le dije su conversacion no coincidia con sus post y me interrogo el mas a mi que yo a el. sardidog. se la gano al ir contra mi en la trampa que hice con nightmaremoon para ver quien era leal y quien no. me siento super orgulloso de saber que en 2 rondas mas hubiera ganado. pues fluttershy estaba protegida, hoy moria xalcer. perdiendo a 2 ponys, digamos talia fox y zelgadis. aun quedaban noob master y javier jurado,lidiam atomo moises R. y la siguiente noche se huviera matado al ultimo changelin dejando ya la victoria a los aldeanos pues ryuka era la siguiente, me corono como investigador de la p*lla ala jajaja
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por lidiam123123 » 01 Mar 2014, 19:07

OFF: :abtriste: me voy a llorar en el rincon me han insultado
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby