Fue mi primer Zelda y sigue siendo un juegazo de cagarse que puede mirar de tú a tú incluso a algunos de hoy. Excuuuuuuuuse me por emocionarme :smug:La respuesta rapida debe ser tu amiga, pequeño saltamontes .
PD: PAra que gastarte 12 PM si con guardar y volver a entrar hacias casi el mismo efecto .
El caballero ha sido el primero en responder con lo que se le pedía. Toda floritura solo le hubiera servido para retrasar su respuesta. Punto para piposman.Din(Fuego de din), Farore(Viento de Farore) y Nayru(Amor de Nayru). Para completar el juego necesitabas el fuego, el viento era para poder volver donde marcaste y el amor te hacia invulnerable durante un rato.
Bah, recargar es de cobardes. Y todo lo retardeds que quieras, pero a la que se juntaran varios podían joderte a base de bien (para gilipollers los lizalfos). Completamente de acuerdo con el avatar oscuro, una pelea chunga de cojones y tensionante como pocas.Las muertes con honor estan sobrevaloradas hoy en dia, especialmente cuando ellos pueden caminar por encima del aire en el templo del bosque. Pero lo mejor que puedes hacer es callar a navi .
PD: Los stalfos son retardeds:
[youtube]tp0VRLsqpVE[/youtube]
Lo que si molaba era luchar contra dark link, especialmente cuando el mamon se subia encima de tu espada y te pegaba.
Y por cierto, tu lo habras escrito con detalle pero el punto me lo llevo yo .
No te retires tan pronto, que seguro que pone la pregunta dentro de poco y querrás estar aquí para responderla. Ya sabes... para la venganza y todo esoEnhorabuena caballero, como dicen me ha ganado en velocidad. Ahora me retiraré a las sombras, a planear mi venganza...
No si la respondo yo jejej, aunque seguro que la pregunta de Lloyd sera para mear y no echar gota :smug:, enga que quiero otro punto que llevo mucho sin pasarme por aquiBueno Lloyd, ahi tienes tu venganza. XDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado