mi fic: Dragon Heart Adventure's 

: Nighmare, tenemos que hablar. Tengo una cosa que contarte.[/quote]
Sí, sabia que cumplirías tu promesa. En fin, a lo que ibamos, no soy el que tú crees ser...-De repente, Greenshy saca un mando de su mochila, lo pulsa y una luz cubre completamente a Greenshy, cuando la luz se apaga, Greenshy aparece ligeramente distinto, con la ala derecha metálica y una cicatriz en la frente-Como has podido comprobar, soy el mismo Greenshy...pero no soy su versión...cobarde. Era una tapadera. Verás, yo viajo entre universos encarcelando a...¿como decirlo? Dejemoslos en...cosas que no debieron ocurrir. Tu no estas en mi lista, y no tengo ni idea de porque estoy aquí. Pero admito que debido a una cosa que hice en el pasado...-Greenshy agacha la cabeza, se puede ver una lágrima asomarse en él, pero reacciona y vuelve a subir la cabeza-soy más poderoso que un Greenshy normal...por eso...-saca una esfera de su mochila-quiero darte esto. Esta esfera contiene todos los poderes que he ido adquiriendo durante a lo largo de....mis aventuras. Quiero jugar limpio contigo, y no me parecería justo usar mis otros poderes. Quiero que tengas esta esfera y la guardes. Si consigo salir del laberinto, me la devolveras si no...bueno...haz lo que quieras con ella. Ahora mismo solo tendria mi capacidad para volar y mis habilidades propias para pelear. ¿Hay trato?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado