Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Mensaje por intervención » 16 Abr 2014, 02:11

[quote="stefanopl2";p=167673]Acabo de acabar la 4ª temporada, que pena me ha dado la despedida de Tennant... le echaré de menos...

Mañana veré que tal el nuevo, pero por ahora tengo un vacío en el pecho...[/quote]

i'm burning up a sun just to say goodbye
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por jherazob » 16 Abr 2014, 08:17

[quote="stefanopl2";p=167673]Acabo de acabar la 4ª temporada, que pena me ha dado la despedida de Tennant... le echaré de menos...

Mañana veré que tal el nuevo, pero por ahora tengo un vacío en el pecho...[/quote]

Y como somos crueles:
Youtube Spoiler:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por AwesomeUsername » 16 Abr 2014, 14:22

[quote="jherazob";p=167680]
Spoiler:

Y como somos crueles:
[stube]ZIW6CdgYDY0[/stube]

[center][/center]
[/quote]
Oh, no, ¡no lo recordéis, casi lo había superado! :rarwhy:
Spoiler:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Venao » 16 Abr 2014, 18:52

Vale Decem es la mejor canción que ha dado Murray, es brutal.

Stefano, el cambio de la cuarta a la quinta temporada es MUY grande, prepárate :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por McDohl » 21 Abr 2014, 19:33

Cierto es que resulta sumamente chocante pasar de:
Spoiler:
No hay segundas oportunidades. Soy ese tipo de hombre.
A:
Spoiler:
Boca nueva, reglas nuevas. Es como comer algo después de cepillarte los dientes: TODO SABE MAL.
Pero Smith me terminó por encantar. Dale una oportunidad y te lo pasarás pipa con él :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ryuka_dash » 21 Abr 2014, 19:54

[quote="McDohl";p=168852]Cierto es que resulta sumamente chocante pasar de:
Spoiler:
A:
Spoiler:
Boca nueva, reglas nuevas. Es como comer algo después de cepillarte los dientes: TODO SABE MAL.
Pero Smith me terminó por encantar. Dale una oportunidad y te lo pasarás pipa con él :3[/quote]

Ya ves, el jodido ha pasado por encima de Tennant en mi lista :3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por intervención » 21 Abr 2014, 21:12

[quote="Ryuka_dash";p=168862][quote="McDohl";p=168852]Cierto es que resulta sumamente chocante pasar de:
Spoiler:
A:
Spoiler:
Pero Smith me terminó por encantar. Dale una oportunidad y te lo pasarás pipa con él :3[/quote]

Ya ves, el jodido ha pasado por encima de Tennant en mi lista :3[/quote]

En la mía sigue por debajo de Ecclestone.

Hay capitulazos como Van Gogh o The Doctor's Wife peeeeeeeeero sigue abajo mis sorries
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Ryuka_dash » 21 Abr 2014, 21:52

[quote="intervención";p=168897][quote="Ryuka_dash";p=168862][quote="McDohl";p=168852]Cierto es que resulta sumamente chocante pasar de:
Spoiler:
A:
Spoiler:

Hay capitulazos como Van Gogh o The Doctor's Wife peeeeeeeeero sigue abajo mis sorries[/quote]

Tu tranqui, si antes de llegar a esos yo ni lo aguantaba :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por intervención » 21 Abr 2014, 21:55

[quote="Ryuka_dash";p=168920][quote="intervención";p=168897][quote="Ryuka_dash";p=168862][quote="McDohl";p=168852]Cierto es que resulta sumamente chocante pasar de:
Spoiler:
A:
Spoiler:

Hay capitulazos como Van Gogh o The Doctor's Wife peeeeeeeeero sigue abajo mis sorries[/quote]

Tu tranqui, si antes de llegar a esos yo ni lo aguantaba :roto2rie:[/quote]

Ah y yo sí? Si lo veo para teminarlo xD

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Abr 2014, 23:55 . Beep!------

Acabo de ver el 7 de la 6a Temp.

¿ Alguien tiene una pistola ? Para pegarle un tiro a Moffat y tal...
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Venao » 26 Abr 2014, 15:15

Ayer, después de cuatro meses terminé la revisión de la serie entera.
Spoiler:
Aún estoy recogiendo mis "FEELS" del suelo, la regeneración de 11 es la que más me toca.
Viendo que en una de las páginas web de Doctor Who han hecho votaciones para hacer un "Nightmare Run" y un "Dream Run", vamos, vuestra temporada perfecta y la que no veríais, yo creo que voy a hacer los míos. Éstos constan de 13 episodios + 1 especial de Russell T. Davies + 1 especial de Steven Moffat (The Snowmen, aunque esté en mitad de la temporada 7 se considera un especial de navidad)

Nightmare Run
  1. New Earth.
    Spoiler:
    No está mal, y tiene un buen final pero me resulta un poco soso y Lady Cassandra convertida en una nube que pasa de Rose al Doctor y viceversa no me gusta mucho
  2. The End of the World.
    Spoiler:
    Salvo un par de cosas puntuales no soporto este episodio, casi lo quito xD
  3. The Curse of the Black Spot
    Spoiler:
    No es que me entusiasmen los terceros episodios de esta serie (menuda casualidad) pero este es el que se me hace más pesado
  4. Daleks in Manhattan
    Spoiler:
    Hombres cerdo, no recuerdo nada más. Los sitúo un poco por debajo de Aliens Of London.
  5. Evolution of the Daleks
    Spoiler:
    De este capítulo sí que no recuerdo nada salvo a la abominación esa de híbrido Dalek-humano.
  6. The Lazarus Experiment
    Spoiler:
    Entretenido con una referencia a Venom y Spiderman pero ya, se me hace algo pesado el episodio, a parte de que no me gusta el diseño del monstruo.
  7. The Unicorn and the Wasp
    Spoiler:
    No sabría decir, no guardo ningún recuerdo de este episodio xD
  8. Cold War
    Spoiler:
    El regreso de los Ice Warriors en un capítulo que queda un poco a medias y no me convence el final. Además, ambientado en un submarino podían haber hecho algo claustrofóbico y en ningún momento hay una sensación de estar en un sitio de pasillos estrechos a 700 metros bajo el agua.
  9. Night Terrors
    Spoiler:
    Un poco "meh", para pasar el rato pero no es un capítulo que me vaya a poner así porque sí.
  10. Love and Monsters
    Spoiler:
    Entretenido episodio ligero y con un monstruo que no me gusta nada pero es que la competencia es muy fuerte (en el Dream Run me va a ser muy difícil escoger capítulo)
  11. Fear Her
    Spoiler:
    Entre Boom Town y este capítulo estaba la cosa, pero me decanto por Fear Her por ser rellenaco puro, aunque sea bastante molón ver al Doctor llevar la antorcha olímpica.
  12. Closing Time
    Spoiler:
    Buen episodio con Stormaggedon pero, ¿habéis visto sus rivales?
  13. Last of the Time Lords
    Spoiler:
    Entre este y The Wedding of RiverSong estaba la cosa pero me decanto por este por varias cosas, ese Doctor-cosa y ver a Tenth en modo Dios sólo porque la gente piensa en la palabra "Doctor" (sí, ya dijeron lo del poder de la palabra), me llevé las manos a la cara al ver eso porque el arco de The Master me estaba pareciendo excelente.
    RTD Special: Voyage of the Damned
    Spoiler:
    No está mal pero le faltó algo de fuerza, no me convence.
    Moffat Special: The Doctor, the Widow and the Wardrobe
    Spoiler:
    No está mal aunque es un poco soso, y con un Screw Logic al principio del capítulo con el Doctor un minuto en el espacio exterior tan normal mientras intenta alcanzar el traje. Pero tiene un bonito final, eso sí.
Dream Run
  1. The Eleventh Hour
    Spoiler:
    Grandísimo comienzo de temporada, de arco, de mega-arco y estreno de Matt y Moffat.
  2. Day of the Moon
    Spoiler:
    Uno de mis capítulos favoritos con un gran villano y un final , tanto de la historia del capítulo (ganando a The Silence) como del capítulo en sí (esa niña regenerándose) me puso los pelos de punta en su día.
  3. A Town Called Mercy
    Spoiler:
    Ya he dicho que no me gustan mucho los terceros episodios de esta serie aunque este es una excepción, me parece que gana calidad con cada visionado. Oh, y también ver uno de los momentos más oscuros del Doctor.
  4. The Girl in the Fireplace
    Spoiler:
    Capítulo difícil de elegir pero este me parece el más redondo de todos.
  5. The Angels Take Manhattan
    Spoiler:
    Because Angels y el adiós a los Pond. ALL MY FEELS, Moffat fue cruel en la forma en la que nos "mata" a Best Companion/The Last Centurion/El hombre que muere y vuelve a morir/Rory a mitad de una frase por un Ángel que llega por la espalda. Algunos dicen que podían haberse movido a otro sitio y que el Doctor les recogiera pero el Doctor hace banstante hincapié en que una vez que se lee algo se crea un punto fijo y lee la lápida de los Pond. Que ya eso convenza a quien quiera, a mi me sirve.
  6. The Age of Steel
    Spoiler:
    Fácil, los Cybermen me gustan infinitamente más que los Daleks.
  7. A Good Man Goes to War
    Spoiler:
    Me parece un episodio brutal que termina con la revelación de RiverSong. Además de encontrarnos por primera vez con Strax, Madame Vastra y Jenny, un genial trio. Sin duda está entre mis favoritos.
  8. Silence in the Library
    Spoiler:
    Hey, who turn off the lights? Me ha costado decidirme entre este y Human Nature pero este segundo tiene alguna cosa que me chirría, pequeños detalles. Ambos son episodios de 10, eso sí, me los he visto bastantes veces.
  9. Forest of the Dead
    Spoiler:
    Lo mismo de antes, ambos episodios de 10 con enormes finales, en uno tenemos a la furia del Doctor y en el otro la "muerte" de RiverSong, cosa que en un primer visionado pues no es para tanto pero ahora que ya conozco al personaje...
  10. Blink
    Spoiler:
    Ronda muy difícil, hay grandísimos episodios en esta ronda pero en este me dio miedo la primera vez que lo vi cosa que los otros no además... Ángeles!!.
  11. The God Complex
    Spoiler:
    Qué decisión tan difícil, pero me decido por este episodio por esa atmósfera de misterio, agobio e incertidumbre que tiene la primera mitad del capítulo y por el tramo final. Además me gusta mucho cómo está rodado y el ritmo que tiene. Aún así me ha costado decidirme entre este, Utopia o Turn Left.
  12. The Pandorica Opens
    Spoiler:
    Una TARDIS explotando, romanos, Cybermen, miles de enemigos, uno de los discursos más míticos y... RORY!! A mi parecer Moffat alcanzó en este episodio su mejor momento, luego decayó un poco aunquesiga haciendo grandes cosas.
  13. The Name of the Doctor
    Spoiler:
    Hace un par de días hubiera puesto The Big Bang pero ayer volví a ver este episodio y me pareció increíble, además de ser la primera parte de "The XXX of the Doctor". Oh, y la gran revelación.
    RTD Special: The Waters of Mars
    Spoiler:
    Mi corazón en un puño durante casi todo el especial. Además el final, muy duro.
    Moffat Special: The Day of the Doctor
    Spoiler:
    Time War, Gallifrey, Docotors, 12th, Hurt+Tennant+Smith y la buena química que hacen... Lo tiene TODO. Está un poco por encima de A christmas Carol y The Time of the Doctor con los que tengo que preparar los kleenex cada vez que los veo, sobretodo con The Time...
Me acabo de dar cuenta que 10 de 13 episodios del "Dream Run" son de Moffat :roto2:

Debo decir que hacer el Dream Run me ha costado bastante, muchos episodios buenísimos en el mismo número de capítulo.

Os animo a que hagáis vuestras listas y así animamos un poco el hilo!!
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por intervención » 28 Abr 2014, 16:45

Una versión de "Let it go" cantada por Rory :P
Youtube Spoiler:
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por jherazob » 28 Abr 2014, 16:57

[quote="intervención";p=170997]Una versión de "Let it go" cantada por Rory :P
Youtube Spoiler:
[/quote]

Sin desperdicio :roto2rie:

Aunque
You won't see me at Comic-Con
:(
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por intervención » 29 Abr 2014, 00:48

Hola, vengo a preguntar que se fumaron al idear el final de la sexta temporada y me voy a ver el 07x01.
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por jherazob » 29 Abr 2014, 08:51

Sea lo que sea que se fumen, debemos asegurarnos de que no se les acabe :roto2rie:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Series y Cine