Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería de Griffith

Mensaje por Griffith » 10 May 2014, 01:32

Resultado del stream ^^ ¡Los diseños 1,2,3,4 y 5 están subastándose en deviantArt! (En la cuenta Thelionmedal)
Spoiler:
Image
No pude resistir y me quedé la piratesa... >u<"" ¡Podéis usar la base si queréis!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Edi Zeta » 10 May 2014, 02:25

muy chulos todos, sobretodo los últimos, la grifo es una pasada :rdawesome:
si algunos de vosotros la compra, os sugiero el nombre de "Tundra" le va de lujo :3
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Mensaje por SwanLullaby » 10 May 2014, 09:53

j*der niña... ya no sé qué hacer contigo... me dices primero que no, me salgo del foro y veo que sí hiciste stream... que no... que no... y que no!!!

Guapísimos tus ponis :)
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por HotRoder » 10 May 2014, 10:09

ah vale, que ayer al final no hicistes mas, es que me tuve que ir un momento y cuando volvi ya me encontre el streaming apagado, also como ya dije la pony pirata me gusto y la grifo tammbien :P
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Griffith » 10 May 2014, 10:14

¡Lo siento mucho, Swan! Era ya muy tarde y no te vi conectado, no te avisé ;n;""" En realidad me diste tú la idea para hacerlo... ¡Y muchas gracias, Edi! Ya están pujando por ella, y me han comprado el 3 por dólar y medio x'D

Y no, Hot, me quedé en estos seis ^^" Eran las dos y media y me estaba muriendo ya! Muchas gracias ^^
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por HotRoder » 10 May 2014, 10:19

[quote="Griffith";p=174716]¡Lo siento mucho, Swan! Era ya muy tarde y no te vi conectado, no te avisé ;n;""" En realidad me diste tú la idea para hacerlo... ¡Y muchas gracias, Edi! Ya están pujando por ella, y me han comprado el 3 por dólar y medio x'D

Y no, Hot, me quedé en estos seis ^^" Eran las dos y media y me estaba muriendo ya! Muchas gracias ^^[/quote]

vale, vale, es que me quede un poco asi cuando me lo encontre apagado el stream :/ asi que puedes imaginarte que cara puse mas o menos XD

y de nada :)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Mimy-HornyPony » 10 May 2014, 10:25

Uuuueeeeeeeeeh esa Griff R63! que waaapo va a quedar mmmhh!!! yio por mi parte ya tengo a la wenorra de Black Jack (sip DragondeAcero!! :D2 :D2 :D2 ) que en naa la subo a mi galería hohohoho :celestia:

me gustó mucho el join de ayer! :3 cacho imaginación ahí en un momento inventarte los personajes!! el malote ese la hostia! y la grifo monísimaaaaaa :) eso sí, la mejor la vampira pirata, que waaa que wapa!!! 8) ya la estás dibujando más a menudo y creándole una historia eh!! XDDD

algún día tendría que animarme a hacer un join de esos! si eso ya después de exámenes!! :D2
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Sr_Atomo » 10 May 2014, 12:19

Guárdame la 2. Te la compro por 2 euros (que te daré en la Expomanga). Quiero usarla para mi fanfic. Y va a ser peluquera. Va a llamarse "Anponie Cierplikowski", en honor a Antoine Cierplikowski, uno de los peluqueros más famosos de la Historia ( http://www.livecoiffure.com/es/posts/16 ... -marimacho" onclick="window.open(this.href);return false; ). De hecho, fue peluquero de la mismísima Cocó Channel.

Quiero reírme cuando descubra por sí misma que tiene que domar la crin de las seis yeguas de Northwest Mines Town, en especial la de Gentle Colors...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por BizarrePony » 10 May 2014, 12:21

Ahh, me encanta el número 4, sería mi ponysona ideal, lástima que esté pelado XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por TwistedDisorder » 10 May 2014, 12:24

Me encantó el Streaming, en muy buena compañía (aunque todos estuvieran tristes :S ) y ver cómo ibas haciendo las cosas fue muy muy entretenido (aparte de que ayuda montón a mejorar ^^) Todos quedaron preciosos y se notan curradísimos, no vas a tener problema en venderlos. Coincido con que la grifo es OH :O :O :O :O :O y como dice Edi, Tundra le vendría de lujo jajaja
Por cierto, el esquema de colores y todo no tienen nada que ver, pero me recuerda montón a
Spoiler:
Image
cuando la miro. ¡¡¡ES MONÍSIMA!!!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Griffith » 10 May 2014, 12:54

MIMY:
-->¡Gracias, bonita! Espero terminarlo, si me da tiempo hoy, si no, mañana, que voy atrasada con Geología de los cojones x'DDD ¡La pirata es tuya, ya lo sabes! ;3 ¡Eso, eso, yo quiero verte en streaming! Aunque tengo la suerte de verte dibujar en directo de tanto en tanto... x'DDD!!

NIGHTMAREMOON:
-->¡Muchísimas gracias! ;u; Lo hice a las tantas, es que no aprendo... xD

SR. ÁTOMO:
-->¡Toda tuya, muchas gracias! :pprainbow: cuando los servidores de dA dejen de comportarse como perras, te la reservo para que no puje nadie ^^
Edit: Reservada ;3

BIZARREPONY:
-->¡Gracias! Puede que haga otro parecido que te guste más algún día ^^"

TWISTED DISORDER:
-->¡Coincido! Si es que siempre viene gente maja :roto2: Por ahora ya van dos vendidos, gracias a Átomo, y otros dos en subasta! *U* Muchas gracias por venir <3 no reconozco a la pingüina, ¿de dónde es? No me mates :qmeparto:
Última edición por Griffith el 10 May 2014, 13:41, editado 1 vez en total.
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por DragonDeAcero » 10 May 2014, 13:22

OH NOES!! Me lo he perdío D:

Esos Adoptables están asdfasddaff Y no me extraña que te quedases con la piratesa, que cosa más chula de diseño, por Celestia >.<

*se despide y sale corriendo al rincón de Mimy para ver a BlackJack R63*
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por TwistedDisorder » 10 May 2014, 14:42

[quote="Griffith";p=174796]MIMY: No reconozco a la pingüina, ¿de dónde es? No me mates :qmeparto:[/quote]
La pingüina es de una peli llamada The Pebble and The Penguin xD Es normal que no la reconozcas, no sé cómo llegó a mi poder en su época :/
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Dashie » 10 May 2014, 23:28

Jolines ya me lo he vuelto a perder!!! soy gafe o que pasa :rarwhy: pero bueno pasando de mis penas... :ppmad:
QUE ADOPTABLES MAS REQUETEMONISMOS!!!
es que... es que.... aaaahhh diiooss no puedoo >_< demasiada.....monada.......junta..... :fsgood:
Image are you ready?
Dashie
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” Nuestro arte