Veamos qué hacéis con esta.
En "Castlevania: Circle of the Moon", podíamos transformarnos en dos seres. ¿Cuáles y cómo?
Tioooo pides demasiado con el "como?"Veamos qué hacéis con esta.
En "Castlevania: Circle of the Moon", podíamos transformarnos en dos seres. ¿Cuáles y cómo?
Lo haría... pero lo de ser luminoso no te cambia de forma, así que te falta la mitad de la pregunta por responderTioooo pides demasiado con el "como?"Veamos qué hacéis con esta.
Te podias transformar en una especie de hombre de luz juntando dos cartas, una era Pluto y la otra no se...en serio pides demasiado porque no me acuerdo de todas las combinaciones es como pedir que diga la tabla de los elementos tio xD, y la otra transformación es en Esqueleto que de esa si que me acuerdo era Pluto+Black Dog (jeje esta me acuerdo porque Black Dog era mi carta favorita, la usaba muchisimo con la pistola, de echo hice todas las combinaciones posibles con dicha carta para ver su potencial ) Creo que aun tengo el cartucho xP
PD: Anda y enrollate Lloyd y dame el punto pliplipliplisss!!
Correctísimo. Punto y te toca.Vamos a ver si estoy en lo cierto...
Te puedes transformar en un esqueleto y en un oso.
Para transformarte en cualquiera de las dos formas, debes seguir los mismos pasos. Debes usar el sistema DSS y combinar las cartas "Pluto" y "Black Dog". Lo que determina si te transformas en uno u otro es el llevar equipado o no un objeto llamado "Bear Ring". Si lo tienes equipado, te transformas en oso. Si no, te transformas en esqueleto.
NOOOOOOOOooooooooOOOOooOOOooooo!!!! jope con lo del anillo, en serio, sabias eso?? porque es supermegadolfinasticamente rebuscadoCorrectísimo. Punto y te toca.Vamos a ver si estoy en lo cierto...
Te puedes transformar en un esqueleto y en un oso.
Para transformarte en cualquiera de las dos formas, debes seguir los mismos pasos. Debes usar el sistema DSS y combinar las cartas "Pluto" y "Black Dog". Lo que determina si te transformas en uno u otro es el llevar equipado o no un objeto llamado "Bear Ring". Si lo tienes equipado, te transformas en oso. Si no, te transformas en esqueleto.
Violent_Crimson: 10
McDohl: 7
Maiku: 5
Piposman: 5
Degel_Reilly: 2
Lord PonchoMan: 2
Paper: 2
LloydZelos: 3
Pokelink: 3
Al: 1
Fritz von Papen: 1
Moekonya: 1
Schmendrick: 1
Slaugthervk: 1
HotRoder: 1
Jo, yo no he jugado a ese Mario y me descarge un emulador pero no funcionaba y me quede con las ganas, pero como si lo pude catar un poquitin voy a decir tres a voleo haber si ay suerte:Bueno, sigo con las preguntas fáciles, que no me gusta ser demasiado malo.
Volvemos a viajar a la época de Nintendo 64. En esa consola, Mario se reinventó como casi todas las estrellas de Nintendo. En un ejercicio de amor y buen hacer, el "hijo" de Miyamoto sentó las bases de lo que una buena aventura tridimensional debía ser. La atención al detalle era notable. Especialmente curioso era ver a Mario quitarse la gorra y rascarse la cabeza al conseguir una de las 120 estrellas. Y, hablando de su gorra...
¿De qué formas podía Mario perder la gorra? No pido nombres concretos, con que me deis los datos suficientes para identificar esas formas será suficiente.
Mira tú por donde... si bien no aciertas lo más mínimo, hay algo en una de esas tres frases que tiene una pizca de la respuesta correcta. Pero no aciertas ni por asomo.Jo, yo no he jugado a ese Mario y me descarge un emulador pero no funcionaba y me quede con las ganas, pero como si lo pude catar un poquitin voy a decir tres a voleo haber si ay suerte:Bueno, sigo con las preguntas fáciles, que no me gusta ser demasiado malo.
Volvemos a viajar a la época de Nintendo 64. En esa consola, Mario se reinventó como casi todas las estrellas de Nintendo. En un ejercicio de amor y buen hacer, el "hijo" de Miyamoto sentó las bases de lo que una buena aventura tridimensional debía ser. La atención al detalle era notable. Especialmente curioso era ver a Mario quitarse la gorra y rascarse la cabeza al conseguir una de las 120 estrellas. Y, hablando de su gorra...
¿De qué formas podía Mario perder la gorra? No pido nombres concretos, con que me deis los datos suficientes para identificar esas formas será suficiente.
1_Cayendose o tirandose desde un sitio alto
2_Tirandote al agua y buceando
3_Cuando corres y haces el sprint??
j*der no creo que aya acertado ninguna
Esperare pacientemente a la siguiente pregunta
¡Y tenemos un ganador!1- Los buitres del desierto te la pueden quitar.
2- Los monos te la pueden quitar.
3- Cuando te soplan en un mapa nevado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado