Ando metido en un proyecto personal en el que quiero hacer un pequeño crossover entre las franquicias MLP y POKÉMON, ya veréis el resultado final cuando acabe todas las viñetas.
Esta es solo una muestra de lo que quiero hacer, aún me puede quedar una burrada de tiras para hacerla completa, pero espero que el resultado final os guste.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Bueno, las cosas duran lo que tiene que durar. Con tal de que esté bien hecho y sea interesante merecerá la pena.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Bromeaba ;P a ver, me ha hecho gracia por todo el tema de los nuevos juegos Sun vs Moon, pero igualmente me gusta como has situado la acción, los diálogos y la composición de las imágenes.
[quote="Alas Negras";p=310617]Bromeaba ;P a ver, me ha hecho gracia por todo el tema de los nuevos juegos Sun vs Moon, pero igualmente me gusta como has situado la acción, los diálogos y la composición de las imágenes.[/quote]