Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Mensaje por agustin47 » 07 Sep 2013, 16:41

Oh, voy por el 21 de Lucky Star, y es tan genial como la recordaba
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pandora » 07 Sep 2013, 17:22

[quote="intervención";p=99101][quote="Pandora";p=99035][quote="Ryuka_dash";p=54997]En serio en 9 paginas nadie ha recomendado la serie de la "diosa otaku"?? Aqui os la presento :3
Spoiler:
Image
Image
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD

La serie es buenisima, aun no conozco a nadie que no vea 3-4 capitulos y no acabe tragandose la serie entera a dos carrillos, a mi me la recomendo Inter en su dia y me tire 2-3 dias viendola sin parar :D2

PD: Aqui os dejo la intro de la serie

[youtube]cN6kwNeFDVY[/youtube][/quote]

En nombre de mi diosa Kona-chan opino de este post...

Image[/quote]

Konata approves it totally.
Image[/quote]

OHDIOS QUIERO-ESA-CAMISETA-AHORA :pprage: :rdawesome: :dhgosh:
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por agustin47 » 07 Sep 2013, 18:17

Con tanto Lucky Star debo decir que tiene el mejor opening de un anime que he visto jamás. He de decir que es el único opening que nunca me he saltado, lo he visto todas y cada una de las veces que lo han dado.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 09 Sep 2013, 17:38

No se, me siento severamente parcial hacia los openings de Nanoha, especialmente los de las primeras dos seasons (en HD por supuesto) ;)
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por intervención » 09 Sep 2013, 17:44

alguien ha visto la película "Nerawareta Gauken"?
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Exori » 09 Sep 2013, 22:44

acabo de ver Elfen Lied, que pasada de anime y no lo vi porque cerraron la pagina del gordo en su día xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por jherazob » 09 Sep 2013, 22:49

Y me imagino que como siempre, el manga es mejor :D
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por agustin47 » 09 Sep 2013, 22:52

Me gustó más el anime, será porque casi siempre prefiero el anime. Por cierto, estoy viendo de nuevo suzumiya haruhi no yuutsu, no sé si alguien lo ha recomendado ya. Buenísimo, tan impredecible en sus primeros capítulos, que es una constante sorpresa. Si alguien ha visto Lucky Star sin ver este, se ha perdido el 80% de las referencias de toda la serie, porque le hacen menciones más que constantes. Para mí es otro de esos imprescindibles de cualquiera que le guste el manga/anime

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por rainbow dash 1999 » 11 Sep 2013, 19:47

Os recomiendo estos mangas:
-20th Century Boys: Un thriller excelente, te engancha desde el primer volumen. La historia es bastante macabra y trata sobre una conspiración mundial. Los 22 volúmenes que tiene lo valen, de los mejores manga que me he leído en toda mi vida.
-Akira: Muchos habréis visto la peli, pero el manga le da 1000 patadas. En el manga hay muchísimas cosas que no se cuentan de la peli y la historia es mucho más larga, pues la de la peli está recortada. Son 6 tochos enormes pero también os lo recomiendo.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por JoanK » 11 Sep 2013, 21:44

Sip, Akira vale todas las recomendaciones y más, y todo el rato empleado es un rato bien empleado. Lo leí este pasado año en la biblio de la uni, haciendo campana mayormente.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Snix » 15 Sep 2013, 21:53

[quote="jherazob";p=100903]Y me imagino que como siempre, el manga es mejor :D[/quote]

No. El manga de Elfen Lied es una autentica porqueria. Solo tienes que ver las decapitaciones de los primeros capitulos, parece que descorchan botellas de champan.

Dibujo de risa y trama que bue...Es de esas cosas que siendo de una calidad bastante mediocre por alguna razon consiguen cierto eco y ponerse a vender, independientemente de su calidad.

En cuanto a Lucky Star es una serie que puede ser...``dificil de ver´´. Depende de cuan receptivo seas a las coñas otakus y sepas leer la ironia que hay detras de ella
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por agustin47 » 15 Sep 2013, 22:04

Lucky Star no me parece para nada difícil de ver. Cierto es que si no has visto ningún anime o manga antes no te enteras de nada. Es más, si no has visto Suzumiya Haruhi no yuutsu, aunque hayas visto un monton de animes y mangas, no te enteras de la mitad de las cosas :qmeparto: pero me parece que con un conocimiento medio de manga y anime, es buenísima, y como ya he dicho su opening me puede.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por DennisChannels » 16 Sep 2013, 13:05

[quote="agustin47";p=100157]Con tanto Lucky Star debo decir que tiene el mejor opening de un anime que he visto jamás. He de decir que es el único opening que nunca me he saltado, lo he visto todas y cada una de las veces que lo han dado.[/quote]
Uno de los mejores y más pegadizos, desde luego... dejo esto por aquí...
Spoiler:
[center][youtube]W2znHyKKk2M[/youtube]
Mejunje extraño que te cagas: una de las tres canciones es la de Lucky Star X'D[/center]
Spoiler:
[center][youtube]hrdENaiVXC8[/youtube]
Aprended a hacer esto y os regalo mi bajo (oferta sólo válida durante el día de hoy)[/center]
[youtube]GU_iNPZL1_4[/youtube]

[img]http://s11.postimg.org/rv965whhr/77575.jpg[/img]
(Fuente: http://ciriliko.deviantart.com/art/The- ... -321993029" onclick="window.open(this.href);return false;) XD
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Pandora » 17 Sep 2013, 17:03

[quote="DennisChannels";p=103070][quote="agustin47";p=100157]Con tanto Lucky Star debo decir que tiene el mejor opening de un anime que he visto jamás. He de decir que es el único opening que nunca me he saltado, lo he visto todas y cada una de las veces que lo han dado.[/quote]
Uno de los mejores y más pegadizos, desde luego... dejo esto por aquí...
Spoiler:
[center][youtube]W2znHyKKk2M[/youtube]
Mejunje extraño que te cagas: una de las tres canciones es la de Lucky Star X'D[/center]
Spoiler:
[center][youtube]hrdENaiVXC8[/youtube]
Aprended a hacer esto y os regalo mi bajo (oferta sólo válida durante el día de hoy)[/center]
[youtube]GU_iNPZL1_4[/youtube]

[img]http://s11.postimg.org/rv965whhr/77575.jpg[/img]
(Fuente: http://ciriliko.deviantart.com/art/The- ... -321993029" onclick="window.open(this.href);return false;) XD[/quote]

Mi tono de wassap es el mitte mitte XDXDD No me canso de él
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Volver a “%s” Manga/Anime