No estoy loco, en ocasiones veo Nigels y los he visto por todas partes.Se lo decías a la nieve que ahora esta cayendo Spike (?)
Recuerda que ya ha pasado el "troll Day" y ahora es 29 ...No estoy loco, en ocasiones veo Nigels y los he visto por todas partes.Se lo decías a la nieve que ahora esta cayendo Spike (?)
si fuese el dia de los inocente habría abierto un hilo detallando cada uno de los aspectos de tan maravillosa idea.Lol, el dia de los inocentes ya a acabado, pero me hubiera gustado meterme en esa discoteca solo para ver cómo os lo montais xDD
A mí se me había ocurrido una tienda especializada en material brony, con una llamativa Lunapulicidad, toda clase de material brony (Desde material para los peques, hasta clopfics de Carr), con el lema "Si es material brony, lo tenemos". Nuestras estanterías llenas de cómics, figuritas, fics, y bastante alejado en una zona oscura, el clop, para evitar que los vergonzosos sean vistos allí, con caja libre para que cada uno pague lo que compre y así evitar vergüenza/sorpresa por los cloppersK3 y yo estamos planeando montar una discoteca brony, se llamaría "La Rule 34" y pondríamos en orden las licencias para poder poner música brony en la playlist, con una ambientación de MLP ofuscada para evitar problemas de derechos de autor y una carta de cocktails y chupitos variada, habiendo por supuesto la posibilidad de adquirir sidra espumosa en jarra de madera, con una zona VIP con proyección para poder ponerse vídeos dentro de un marco personal que no sería calificado de emisión pública.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado