[quote="ACTEON";p=99042][quote="Paper";p=99037][quote="HotRoder";p=99036][quote="Paper";p=99034]Rol:
-Um... ¿Qué me dices, Dragon? Tengo entendido que la puerta 5 no separa a los ponies. Podriamos arriesgarnos. ¡Si hay otro monstruo, estoy seguro de que podremos con él![/quote]
Rol:
Dragon miro la puerta cinco segun el sabia la unica peligrosa de las 6 puertas era la 3 dado al signo de peligro, pero no sabia nada mas, asi que finalmente le repsondio:
- Ok por mi, y si nos sale un mosntruo pues siempre podemos retroceder, ahora que tengo gemas puedo usar mi teletransporte en caso de emergencia.- comento el unicornio al pony de papel[/quote]
Rol:
-Está bien. ¡Vamos, Pinkie! -Tras esto, utiliza un bit de su inventario para abrir la puerta 5 y adentrarse con los 3 ponies.[/quote]
Espera ! Vas a poner tu el bit? Ahora ya no tengo el presentimiento del monstruo ![/quote]
-Entonces... Básicamente de la puerta 5 presientes algo, pero no la presencia de algún monstruo? Es posible que ese monstruo se pueda ocultar de tu sentido?
Edit:
Off a "Shining Armor":
[youtube]mCk78mlzZTQ[/youtube]
¡Al falso Shining Armor que se llevó las 3 gemas al principio del rol sin compartirlas con nadie! Tranquilo, yo al menos ayudaré a liberaros a todos en vez de ir buscando venganza a todo pony que me contradiga. WAHOHOHOHOHO.