[quote="Woona";p=227163]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH! que pasada *_* yo quiero una de mi robo PureBeats!
Son personalizables?[/quote]
Este tipo de figuras son
la definición de personalizable, de hecho no puedes evitarlo ya que vienen sin pintar (el plástico/resina/metal en su color original y ya), y muchas veces desarmadas. Aquí hay un perfecto ejemplo de ello, una mini de un juego con el que estoy metido (Infinity):
La foto de abajo en la caja es la mini armada y pintada, el montón de piezas arriba es la mini, que hay que armar y pintar. Es un ejemplo algo extremo pero da la idea.
Por lo visto (viendo el sitio web, no tendré seguridad hasta verlos y no he encontrado un "unboxing" pero apostaría a que es así) estos ponis vienen con el cuerpo en una sola pieza versión de tierra y unicornio, como añadibles están las alas (normales y de murciélago), el sombrero de vaquero, los tentáculos en boca o cola a lo Lovecraft, las llamas, etc.
La pintada de algo así no debe ser muy difícil, con las puntuales excepciones de detalles como los ojos (creo que puedo bien con esto) y las cutie mark (ahí me la ponen complicada, pero tal vez con calcas se puedan hacer).
Igual cuando pueda (no menos que el próximo mes) voy a comprar esas y vemos a ver. Igual seguimos buscando blindbags.