Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Mensaje por LloydZelos » 14 May 2013, 12:38

Lo de que metan a un brony es bastante posible. De hecho Snips y Snails tienen ahí una pinta de futuros "frat boys" de cuidado. No me extrañaría que se saludasen un brohoof. No obstante se supone que tienen la misma edad que las CMC ¿Por qué parecen que tienen la misma que las "mane six"? A lo mejor es una sensación y nada más, al fin y al cabo es un trailer, todo lo cuenta por encima y de forma fragmentaria.
Lo del brony lo dudo, entre otras cosas porque no veo que le de un jamacuco por ver a Twilight ni estar en un insti PLAGADO de ponis humanizados. Respecto a lo de Snips y Snails: pubertad. No, en serio, Snails ha pegado un estirón importante para su edad en la serie y Snips está fuerte, como diría Cartman :roto2rie:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Degel_Reilly » 14 May 2013, 12:44

A quienes critiquen que Sunset Shimer tiene pinta de malo menor, creedme, es más sano para el bien de la propia serie que así sea. Sino caemos en el efecto "Doctor Who" o "Dragon Ball" en el que cada malo es más grande que el anterior y llegan a un punto en el que los escritores ya no saben ni qué hacer. No puede ser que siempre el siguiente malo sea peor y más destructivo (y eso hace mejorar por momentos las teorías de por qué Celestia necesita a Discord de su lado). De hecho, si echáis la vista atrás, Discord, Chrysalis y Sombra están más o menos al mismo nivel. Bueno, Discord es más fuerte que los otros dos o por lo menos sus objetivos eran mayores. Por lo que está muy bien que para este caso el malo sea una Trixie y no un Discord. Pero vamos, en EG y en FiM. De esta forma cuando empiecen los villanos realmente tochos si que pesarán dentro de la trama y no serán los típicos "Otra vez a salvar el mundo... Total, vamos a ganar por muy pasado de rosca que esté".
¡Y próximamente en My Little Pony GT, los dragones oscuros de la armonía! XD
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Shek » 14 May 2013, 13:25

A quienes critiquen que Sunset Shimer tiene pinta de malo menor, creedme, es más sano para el bien de la propia serie que así sea. Sino caemos en el efecto "Doctor Who" o "Dragon Ball" en el que cada malo es más grande que el anterior y llegan a un punto en el que los escritores ya no saben ni qué hacer. No puede ser que siempre el siguiente malo sea peor y más destructivo (y eso hace mejorar por momentos las teorías de por qué Celestia necesita a Discord de su lado). De hecho, si echáis la vista atrás, Discord, Chrysalis y Sombra están más o menos al mismo nivel. Bueno, Discord es más fuerte que los otros dos o por lo menos sus objetivos eran mayores. Por lo que está muy bien que para este caso el malo sea una Trixie y no un Discord. Pero vamos, en EG y en FiM. De esta forma cuando empiecen los villanos realmente tochos si que pesarán dentro de la trama y no serán los típicos "Otra vez a salvar el mundo... Total, vamos a ganar por muy pasado de rosca que esté".
Image
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Atrensis » 14 May 2013, 14:02

Lo de que metan a un brony es bastante posible. De hecho Snips y Snails tienen ahí una pinta de futuros "frat boys" de cuidado. No me extrañaría que se saludasen un brohoof. No obstante se supone que tienen la misma edad que las CMC ¿Por qué parecen que tienen la misma que las "mane six"? A lo mejor es una sensación y nada más, al fin y al cabo es un trailer, todo lo cuenta por encima y de forma fragmentaria.
Lo del brony lo dudo, entre otras cosas porque no veo que le de un jamacuco por ver a Twilight ni estar en un insti PLAGADO de ponis humanizados. Respecto a lo de Snips y Snails: pubertad. No, en serio, Snails ha pegado un estirón importante para su edad en la serie y Snips está fuerte, como diría Cartman :roto2rie:
No me refiero literalmente a un Brony en plan que sigue MLP, sino una equivalencia.
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por amadeus_dark » 14 May 2013, 14:10

Image

La verdad es que podrian ser ambos, pero yo no descarto a que sea shining armor...

Por cierto la "cutie mark" es una mezcla de ambos

Image

pd: uno de los comentarios del trailer

si spike tenia posibilidades con rarity aquí fueron destruidas

LOL
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por K3G4 » 14 May 2013, 14:20

Image

La verdad es que podrian ser ambos, pero yo no descarto a que sea shining armor...

Por cierto la "cutie mark" es una mezcla de ambos

Image

pd: uno de los comentarios del trailer

si spike tenia posibilidades con rarity aquí fueron destruidas

LOL
Ya se sabe quien es en verdad el chico que abraza Twilight, Es Milky Way!
Spoiler:
Image
Ya tenemos el personaje, es una preciosa R63
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por edgareo » 14 May 2013, 14:35

En serio alguien pensaba que era Sonic?

Mandadlo a la Antartida por mi...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por amadeus_dark » 14 May 2013, 15:06

No se quien es esa pony, pero esa NO es Milky Way, Milky Way es uno los compañeros de clase de Rainbow Dash en la academia Wonderbolt

Image

Y su nombre no es una coincidencia, lleva un telescopio como cutie mark y eso unido a su nombre (Milky Way es Via lactea en ingles) nos hace pensar que en realidad su talento es el de la astronomia

pd: la otra pony seguramente sea creada por el fandom, lo que si se es una cosa...........casi TODAS las imagenes que encuentro de ella son R34
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Ring Team » 14 May 2013, 15:44

Hombre, lo de esa poni de pelo azul Milky Way es OBVIO que es un personaje creado por un brony (yo ya la conocía).
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 14 May 2013, 16:09

Tráiler en HD:

[youtube]c3hBtBibN_M[/youtube]

Welp. Ahora que puedo apreciar los detalles, si que se nota claramente que la persona del halo de luz oscura es Sunset Shimmer, así que so long a mis esperanzas de un villano más cruel y oscuro detrás de toda la función o que el chico fuera en realidad ultrapérfido (que bueno, aún puede serlo, pero sería más bien el lacayo de SS antes que la mente maestra). ¿Para que molestarse en diseñar un villano original :rarbored:?

PD: Sobre tema director, considerando que el instituto se llama Canterlot High, es claramente evidente que Celestia y Luna son las directoras (supongo que Celestia tendrá más rango que Luna :roto2rie:)
La alcaldesa pega más como una maestra con esas pintas, creo yo :)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Atrensis » 14 May 2013, 16:25

Hmmm, me pregunto si Sunset Shimmer acabará viajando a Equestria...
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por arosasj10 » 14 May 2013, 17:07

No se que pensar de esto, se me hace la idea muy bizarra :roto2rie: . En fin, al menos ya tenemos algo mas que comentar. De todas formas, hasta que no sepa mejor de que va el argumento y como manejan todo esto, no tendré una opinión clara.
Eso si, los diseños siguen sin gustarme. :ajwhine:
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Ibis » 14 May 2013, 18:20

Desde luego, Equestria Girls esta armando un lío de cojones entre la fandom.

Yo la verdad, después de haber visto el trailer, la animación y el diseño general de la peli no me parece ni tan mal. Lo que me fastidia todavía es el argumento. Espero que no sea un tópico tras otro.

¿Soy el único que no soporta la idea de que hayan transformado a Spike en perro? Tiene su lógica, pero personalmente siento como si algo esta raro.

Bueno, ya es raro que un grupo de 6 ponis se teletransporten a una dimensión en la que se transforman en humanas, así que no voy a quejar de algo así. :derpy:
Image
Ibis
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Mensaje por Asturcon » 14 May 2013, 18:22

No me refiero literalmente a un Brony en plan que sigue MLP, sino una equivalencia.
Yo tampoco, me refiero a guiños. Yo que se, en plan de que digan que les gusta una serie que es originalmente para niñas o que incluso acaben jugando con la propia palabra o, lo dicho, se saluden con un brohoof. Es un material que podrían utilizar para hacer gags y hacer mención a los bronies.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls