Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.3)

Mensaje por intervención » 25 Abr 2013, 19:51

1. Too Many Pinkie Pies: 1 pinkie ya hace un buen ep. muchas pinkies hacen un fantabuloso capítulo
2. Magical Mystery Cure: Musical. con eso lo digo todo.
Última edición por intervención el 25 Abr 2013, 19:53, editado 1 vez en total.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Melody Lawrence » 25 Abr 2013, 19:51

La primera decision es obvia: Too Many Pinkie Pies. Es un episodio epiquisimo por dios, como me pude reir con él, frente a su oponente, que muy bonito y tal... pero no le llega ni a la suela.

La segunda es una guarrada....

Por primera vez en todo el torneo, me abstengo de votar. Soy incapaz de decidir entre el episodio que me hizo llorar durante 15 minutos y el episodio que tiene a Chrysalis, This Day Aria y que recoge montones de recuerdos mios en él D_:
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Luna

Mensaje por Sg91 » 25 Abr 2013, 20:18

1.- Too many Pinkie Pies. Hay veces que una sola palabra lo resume todo: FUN.

2.- Magical Mistery Cure. Al principio me decanté por el otro, pero al final preferí éste porque mirándolo fríamente, supone un punto de inflexión importante en la serie.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por BizarrePony » 25 Abr 2013, 20:45

1: Secret of my excess. 1000 veces mejor que el de Pinkie, sobretodo por grandes avances en la trama: Sparity, y también por el dark side de Spike, me encanta, del top 5 de mejores episodios de la serie. El de Pinkie no tiene nada... bueno, un lago subterraneo mágico, pero nada más.

2: Como no va a ganar voto Canterlot Wedding 1, pero vamos, yo votaría en blanco aquí.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Exori » 25 Abr 2013, 20:56

Too Many Pinkie Pies: Me parece mucho mas divertido que el de spike, ese muestra el lado oscuro de spike pero meh
Magical Mystery Cure: Son muy buenos los dos, pero pongo lo mismo que puse en su dia "Aparte de ser un capitulo muy bueno tiene 3 canciones que me encantan y una de ellas me llena de alegría"
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por McDohl » 25 Abr 2013, 21:27

Estoy con Bizarre en el primer enfrentamiento: mi voto va para Secret of my excess por las mismas cosas que ha comentado (Soy fan del Sparity, si :sisi1: ). Eso, si sin desmerecer nada al otro, que es increíblemente divertido, random y muestra las tribulaciones de Pinkie... pero sólo se puede votar uno.

Segundo enfrent...¿WHAT? :tsrage: Rondas como estas tendrían que estar reservadas para la final.

Argh elevado al cubo... tendré que analizar esto Twilight Style (vamos, a conciencia):
-Finale Season 2 tiene: Chrysalis y su ejercito, This Day Aria, invasión a lo bestia de Canterlot, Celestia OWNED, pelea épica estilo Las Supernenas, Vinyl Scratch sin gafas y Love is in Bloom (mi canción favorita).
-Finale Season 3 tiene: Musical continuo (mi género favorito), paradoja continua tipo "que habría pasado si", True True Friend (mi segunda canción favorita), Celestia cantando, Twilicorn, Liquid Pride y el retorno de Derpy.

Conclusión... a los puntos, se llevaría el voto Canterlot Wedding - part 2... pero no se lo daré por un simple motivo:

Canterlot Wedding - part 2 es el desenlace de una situación que se va gestando durante la primera parte del episodio doble... es decir, que como episodio individual, no funciona si no has visto previamente la primera parte. Esto es un fallo que a Magical Mystery Cure no le ocurre: consigue condensar cantidad de momentos épicos en la mitad de tiempo, en un capítulo único. El objetivo de este concurso es votar el mejor capítulo de la serie y creo que Magical Mystery Cure, como capítulo, tal vez sea si no el que más, de los más completos de la serie, por lo que, merecidamente, le doy el punto.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Kell » 25 Abr 2013, 21:32

Too Many Pinkie Pies: cara de la g3, "dedos" en el casco, y sobretodo mucho FUN... nada mas que decir.

Me juré a mi mismo que en las eliminatorias no votaría en blanco y no voy a hacerlo... por lo que voto por A Canterlot Wedding 2 aunque el otro lo pongo al mismo nivel de lo épicos que son pero el de la boda me flipó y me sentí muy a gusto viéndolo. Probablemente sea el que mas he visto de la serie (tanto parte 1 como 2).
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por karurosu » 25 Abr 2013, 21:34

Too Many Pinkie Pies: La elección ha sido fácil por el otro es de Spike y no me gusta nada, sólo un par de gags y poco, así que por eliminación. De TMPP me encanta la pinkie triste y adorable, pero sigo sin pillar lo de secarse la pintura y por qué la verdadera podía aguantar más.

Buff, complicadísimo escoger, This Day Aria me encanta y se em eriza el vello cada vez que la escucho, aparte el capítulo es sublime, sin embargo escojo Magical Mystery Cure¿por qué? Muy sencillo, porque es un capítulo musical con el gran trabajo de Daniel Ingram, y porque a pesar de lo que opino sobre Twi alicorn me hicieron disfrutar.

Espera ¿McDohl no has votado por Magical Mystery Cure? Me sé de alguien que se va a enfadar mucho contigo.

:dhmirada: : A pesar de mi retorno no me votas...
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por Asturcon » 25 Abr 2013, 21:42

En serio, se que el sistema está hecho para que no se quedaran ciertos capítulos desemparejados, pero sigo creyendo que es un tremendo error juzgar los capítulos dobles como individuales. En las primeras fases tenían un pase al enfrentarse a capítulos flojos, pero a estas alturas se van a llevar de hostias y va a quedar un ranking bastante desigualado. Pero en fin, el sistema ya está hecho y ya no hay vuelta atrás.

Too Many Pinkie Pies La calidad de ambos es muy similar, normal tirando a bueno, pero éste se tiene los mejores chistes. Sigo riendo aún con la caída lenta de Pinkie Pie.

Magical Mystery Cure Me duele tremendamente elegir éste, porque el otro es mi favorito, pero como individual, comparativamente, es solo un trozo de un capítulo. Sin embargo éste es de hecho dos capítulos embutidos en uno, pero con toda la maestría y el potencial que derrocha el Estudio DHX. Si le hubiesen dado un capítulo doble hubiese sido probablemente el mejor capítulo doble... Pero no lo es. Por contra es uno de los mejores capítulos individuales y un punto y aparte en la serie.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por McDohl » 25 Abr 2013, 22:11

Too Many Pinkie Pies: La elección ha sido fácil por el otro es de Spike y no me gusta nada, sólo un par de gags y poco, así que por eliminación. De TMPP me encanta la pinkie triste y adorable, pero sigo sin pillar lo de secarse la pintura y por qué la verdadera podía aguantar más.

Buff, complicadísimo escoger, This Day Aria me encanta y se em eriza el vello cada vez que la escucho, aparte el capítulo es sublime, sin embargo escojo Magical Mystery Cure¿por qué? Muy sencillo, porque es un capítulo musical con el gran trabajo de Daniel Ingram, y porque a pesar de lo que opino sobre Twi alicorn me hicieron disfrutar.

Espera ¿McDohl no has votado por Magical Mystery Cure? Me sé de alguien que se va a enfadar mucho contigo.

¿Te has parado a leer mi mensaje?... SI que voto a Magical Mystery Cure :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 25 Abr 2013, 22:21

En serio, se que el sistema está hecho para que no se quedaran ciertos capítulos desemparejados, pero sigo creyendo que es un tremendo error juzgar los capítulos dobles como individuales. En las primeras fases tenían un pase al enfrentarse a capítulos flojos, pero a estas alturas se van a llevar de hostias y va a quedar un ranking bastante desigualado. Pero en fin, el sistema ya está hecho y ya no hay vuelta atrás.
En primer lugar, te doy la razón, los episodios dobles deberían haberse contado como uno solo. Sin embargo y como ya expliqué antes, es muchísimo más fácil llevar un torneo con 65 contendientes que uno con 61.

65-32-16-8-4-2-1
61-30-15-7-3-1

¿Ves? Si pusiera los episodios dobles juntos me vería obligado a hacer muchas veces lo de acabar la ronda con un enfrentamiento a 3 partes. Y la final sería también un enfrentamiento entre 3 episodios, idea que no me agrada nada. Si se te ocurre una buena forma de resolver esto, dímela y lo tendré en cuenta en un posible próximo torneo si éste tiene mucho éxito.

En segundo lugar, en realidad tiene cierta lógica contar los episodios dobles por separado, ya que los primeros de hecho se emitieron por separado ("Friendship is Magic" y "The Return of Harmony"). Muchos de nosotros seguramente vimos todos los episodios dobles seguidos porque nos hicimos bronis por lo menos a la mitad de la segunda temporada, pero siendo ésta una serie de televisión y no de internet no le veo mucho sentido a juzgar dos episodios como uno solo cuando ves el segundo una semana después.

De todos modos, lo mejor de los capítulos dobles suele estar en la segunda parte (suele, a mí en el de Discord me gusta más la primera parte, qué pena que le tocara contra "Lesson Zero"), y todas éstas han pasado a la segunda ronda.

En tercer lugar. Tú te quejas de que los episodios dobles van a ser eliminados con mucha facilidad, otro (¿Bizarre?) se queja de que juegan con ventaja, ¿en qué quedamos?
Segundo enfrent...¿WHAT? :tsrage: Rondas como estas tendrían que estar reservadas para la final.
Esta queja también es frecuente. Como siempre digo:

-Los enfrentamientos se eligen al azar.
-Uno de los dos episodios tendría que caer tarde o temprano.
-Si las primeras rondas solo tuvieran enfrentamientos aburridos no tendría gracia, por que dos pesos pesados se enfrenten casi al principio una o dos veces no pasa nada.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por karurosu » 25 Abr 2013, 22:56

¿Te has parado a leer mi mensaje?... SI que voto a Magical Mystery Cure :sisi1:
UPS, perdona, no sé cómo lo he leído que lobje entendido completamente al revés. My bad.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por Mixmaz » 25 Abr 2013, 23:26

Too Many Pinkie Pies: Es un buen episodio con exceso de locura de pinki no hay que decir mas.

A Canterlot Wedding - Part 2: Sorry pero si me gusta mucho mas este episodio por las canciones la pela es muy comica, pero sobre todo por la cancion de fondo cuando Princess Cadence y Shiny Armor vencen ha Queen Chrysalis.
Aun cuando la escucho me dan hasta escalofrios. :)
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por referee » 25 Abr 2013, 23:46

Dios mio, dos decisiones agonizantes, y por motivos bien distintos.

Por un lado, tenemos un capitulo de Spike creciendo porque le regalan cosas. Qué me estás contando? Y este está enamorado de La Portadora del Elemento de la Generosidad? pues sí que vamos bien... Y por otro, un capítulo que nos muestra que si una Pinkie Pie ya es difícil de manejar a veces, imaginate una cantidad ingente de ellas. Acaba uno hasta la coronilla de tanto "fun fun fun". Pero alguien tiene que llevarse mi voto, y al final se lo doy a Too Many Pinkie Pies por que tiene algunos detalles que lo elevan por encima del otro, que tiene a Zecora, pero no es suficiente.

Y pasamos de esto a dos episodios épicos donde los haya, y en este caso, el problema es que solo uno se puede llevar mi voto. Chrisalis es muy carismática como villano, y posiblemente el más poderoso de los mostrados hasta el momento, cosa que no es moco de pavo. Y por el otro el musical que nos muestra que con el destino es mejor no jugar. Vemos aquí el segundo ejemplo de la fórmula "Pony - Magia de la Amistad = Pony malbaratado", en este caso Twilight Sparkle se hubiera convertido en un nuevo Starswirl, y fracasado en su intento. (El primer ejemplo ocurre con Rainbow Dash y Lightning Dust). Como sólo tengo un voto, se lo voy a dar a Magical Mystery Cure porque nos cuenta que hubiera ocurrido en caso de que el destino se hubiera vuelto loco (nótese que en la canción de What My Cutie Mark Is Telling Me, Rarity hace diseños con las nubes, y Pinkie menciona varias veces lo aburrido que es trabajar en la granja). Quiero dar las gracias por mostrarnos nuevamente a Rarity con el pelo mojado, que está muy mona. Aunque el 2x26 es un gran episodio, su oponente ha sido demasiado para el.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” My Little Pony: FiM