1. Too Many Pinkie Pies: 1 pinkie ya hace un buen ep. muchas pinkies hacen un fantabuloso capítulo
2. Magical Mystery Cure: Musical. con eso lo digo todo.
¿Te has parado a leer mi mensaje?... SI que voto a Magical Mystery CureToo Many Pinkie Pies: La elección ha sido fácil por el otro es de Spike y no me gusta nada, sólo un par de gags y poco, así que por eliminación. De TMPP me encanta la pinkie triste y adorable, pero sigo sin pillar lo de secarse la pintura y por qué la verdadera podía aguantar más.
Buff, complicadísimo escoger, This Day Aria me encanta y se em eriza el vello cada vez que la escucho, aparte el capítulo es sublime, sin embargo escojo Magical Mystery Cure¿por qué? Muy sencillo, porque es un capítulo musical con el gran trabajo de Daniel Ingram, y porque a pesar de lo que opino sobre Twi alicorn me hicieron disfrutar.
Espera ¿McDohl no has votado por Magical Mystery Cure? Me sé de alguien que se va a enfadar mucho contigo.
: A pesar de mi retorno no me votas...
En primer lugar, te doy la razón, los episodios dobles deberían haberse contado como uno solo. Sin embargo y como ya expliqué antes, es muchísimo más fácil llevar un torneo con 65 contendientes que uno con 61.En serio, se que el sistema está hecho para que no se quedaran ciertos capítulos desemparejados, pero sigo creyendo que es un tremendo error juzgar los capítulos dobles como individuales. En las primeras fases tenían un pase al enfrentarse a capítulos flojos, pero a estas alturas se van a llevar de hostias y va a quedar un ranking bastante desigualado. Pero en fin, el sistema ya está hecho y ya no hay vuelta atrás.
Esta queja también es frecuente. Como siempre digo:Segundo enfrent...¿WHAT?Rondas como estas tendrían que estar reservadas para la final.
UPS, perdona, no sé cómo lo he leído que lobje entendido completamente al revés. My bad.¿Te has parado a leer mi mensaje?... SI que voto a Magical Mystery CureToo Many Pinkie Pies: La elección ha sido fácil por el otro es de Spike y no me gusta nada, sólo un par de gags y poco, así que por eliminación. De TMPP me encanta la pinkie triste y adorable, pero sigo sin pillar lo de secarse la pintura y por qué la verdadera podía aguantar más.
Buff, complicadísimo escoger, This Day Aria me encanta y se em eriza el vello cada vez que la escucho, aparte el capítulo es sublime, sin embargo escojo Magical Mystery Cure¿por qué? Muy sencillo, porque es un capítulo musical con el gran trabajo de Daniel Ingram, y porque a pesar de lo que opino sobre Twi alicorn me hicieron disfrutar.
Espera ¿McDohl no has votado por Magical Mystery Cure? Me sé de alguien que se va a enfadar mucho contigo.
: A pesar de mi retorno no me votas...
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado