Todo por la pasta... as usual
Esto es lo que pasa cuando te dejas convencer por peña que dice que va a poner dinero para convertir un equipo de segunda fila en un ganachampions. La próxima vez, escarmentará
En otro ámbito de cosas, ayer se completaron los tres primeros partidos de la 1ª jornada de la primera división española, con los siguientes resultados:
Real Sociedad 2 - Getafe 0
Valladolid 1 - Atl. Bilbao 2
Valencia 1 - Málaga 0
Fui a ver este último al Mestalla... y decir que el Málaga ha cambiado tanto de una temporada a otra que casi ni lo reconozco

Se le notó demasiado la fuga de estrellas... y Schuster nunca ha sido un entrenador que me maraville... (y mas aun después de oir las declaraciones en rueda de prensa: aunque lo pienses, no puedes decir que esperas sumar 0 puntos en las 3 primeras jornadas. Te cargas la moral del vestuario). Pero por lo demás, muy ordenadito en defensa. Lástima que Caballero, siendo como es el portero que más me gustó de la temporada pasada, pifiara de manera tan bestial en el gol de Ricardo Costa...
Al Valencia lo vi muy incisivo y con ganas, aunque aun queda pulir unas cuantas cosas. Los nuevos corren como galgos, pelean hasta la última pelota y se atreven con casi todo. Fede me sorprendió muchísimo, a ver que tal progresa el chaval. A Ever lo vi espeso, pero es también mérito del Málaga, que montó una buena estrategia para desactivarlo... y pobre Postiga, tiene el mal de Carew: siempre le pitan falta en ataque.
No fue mal partido... pero se nota que a ambos equipos les habría venido bien dos o tres partidos más de pretemporada. Sigo sin estar de acuerdo con que la liga española empiece tan pronto...