Me parece curioso que en todos los juegos de Hidetaka Miyazaki de la saga Souls (incluido Bloodborne) exista un bug que permita sacar almas muy fácilmente (y clonar objetos) pero Dark Souls 2 no tenga tal bug (parece como si estuviera hecho a posta por Miyazaki para disfrutar mas de la historia que del desafio)
El ds2 tiene un encargado diferente que los demas creo. No se los detalles, pero si sale Trusty Patches, el juego tiene pa participacion de un señor cocreto. Es su firma. Y el dos no lo tiene.
Sip, todos los souls y bloodborne son de Hidetaka Miyazaki, el 2 es de Tomohiro Shibuya e Yui Tanimura (quizá por el motivo por el que mucha gente dice que no tiene la misma esencia de los demás en la historia)
En cuanto termine con el Saints Row 2, le dedico tiempo exclusivo a este.
Me he cargado al demonio del refugio en el primer encuentro (después de varios intentos, eso sí), en cuanto termine de renderizar y subir la captura de la batalla os la pongo por aquí. X3
Maravillado hállome ante el juego. Que diseño de niveles, que belleza de escenarios, que ambientación tan lograda, que narrativa tan intrigante, que TODO.
[quote="Joypad_Console";p=290834]Maravillado hállome ante el juego. Que diseño de niveles, que belleza de escenarios, que ambientación tan lograda, que narrativa tan intrigante, que TODO.[/quote]
Si, sobre todo que hijos de... con la dificultad de algunos jefes
Paso por acá because bumpeo, para dejar comics lindos que probablemente ya hayan comentado pero que está bueno volver a ver, y para decir que hace dos semanas que vengo sufriendo con Ornstein y Smough. Eso. Que tengan un lindo día
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose
And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
A colación de esto os dejaré el programa de un podcast que sigo y que relizaron un especial de Bloodborne de 10 horas y otro del DLC de 4 horas. Sonará loco, pero los Completely Madafaka han hecho cosas así en más de una ocasión.
[quote="Ghost";p=320119]A colación de esto os dejaré el programa de un podcast que sigo y que relizaron un especial de Bloodborne de 10 horas y otro del DLC de 4 horas. Sonará loco, pero los Completely Madafaka han hecho cosas así en más de una ocasión.
[quote="Martoseria";p=320787][quote="Ghost";p=320119]A colación de esto os dejaré el programa de un podcast que sigo y que relizaron un especial de Bloodborne de 10 horas y otro del DLC de 4 horas. Sonará loco, pero los Completely Madafaka han hecho cosas así en más de una ocasión.
Lástima que sea exclusivo de PS4, me gustaría jugarlo. Neh, PC master race .[/quote]
Yo era consolero pero he actualizado el Pc con una 970 por menos de lo que pedían por una PS4. No lo he jugado pero, como me gusta el podcast, lo escuche igual.