Ah, vale, pensaba que a lo mejor tenías algún problemilla, falta de tiempo o esas cosas.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Alas Negras";p=310678]Ah, vale, pensaba que a lo mejor tenías algún problemilla, falta de tiempo o esas cosas.[/quote]
Qué va... esta semana me he quitado el 80% de las cosas que tenía pendiente y he hecho no se cuantos dibujos ya
En cuanto lo he visto he pensado "¡Jo***, es una p*** pasada!"
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="DragonDeAcero";p=317892]Yo la verdad es que llevo bastante que no hago un dibujo decente de MLP, así que no estás solo en tu traición jajajaja[/quote]
A lo que me estoy dedicando últimamente es a bocetar NSFW o furrys, y me gustaría hacer algún dibujo usando los COPIC, ¿os imagináis un buen dibujo de las ponys con entintado digital y color a mano?
[quote="EdoNova";p=317894]A lo que me estoy dedicando últimamente es a bocetar NSFW o furrys, y me gustaría hacer algún dibujo usando los COPIC, ¿os imagináis un buen dibujo de las ponys con entintado digital y color a mano?[/quote]