El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Mensaje por JoanK » 17 Jul 2013, 09:11

Hacía meses que no soñaba con alguien. Hoy soñé que estaba rodeado de gente, y me sentía incómodo porque todos hablaban entre ellos, y me rodeaban y me ignoraban. Entonces vi a Shek cerca, fuera del grupo y fui con él y le abracé. Creo que había algo más, diría que otra escena parecida, pero no me sacuerdo bien.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ren » 17 Jul 2013, 15:08

Hoy había quedado con un compañero del trabajo, un administrativo muy simpático en que le llevaría a trabajar, pues somos del mismo pueblo, el taller está en otro, y el no tiene coche. Normalmente le lleva otra compañera pero está de vacaciones.

El caso es que he soñado que iba con mi amigo K y mi amiga A de quienes ya os he hablado, a dar una vuelta en coche a no se donde, creo que a Albacete. Era en plan de que me llamaron a las 7 de la mañana y digeron de ir a ese sitio en mi coche, y yo pensé "Bueno, no voy a trabajar y vamos, why not?". Y nada, ibamos en el coche y tal y de repente me de acuerdo de que habia quedado con mi compañero para llevarle, y miro el reloj y eran las 9:30, cuando habiamos quedado a las 8:30 y entramos a trabajar a las 9:00. Entonces cojo el movil y le llamo, y me responde muy amable y cordial como es él siempre "¿Te falta mucho? Te estás retrasando un poco, llevo rato esperando." Y yo: "Buah, se me habia olvidado por completo, voy por Elche tio". Y ahí me despertado sobresaltado, he hechado mano rápida al reloj para comprobar que solo eran als 7:55. Bufff, me he puesto nervioso y todo jajaja.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por LloydZelos » 17 Jul 2013, 21:49

Ya he recordado el otro sueño al que aludí en mi último mensaje.

Estaba en una visita guiada por una reserva-centro de investigación, y me atacaba un pelícano con alas coriáceas, arrancándome un pedazo de omóplato. Como compensación, me regalaban una cría híbrida de un perro y un rinoceronte. Era marrón oscuro, grande como un golden retriever y fea de cojones; faltándole cola y apuntando a desarrollar cuerno. Vuelta a casa en avión y se acaba.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por JoanK » 26 Jul 2013, 12:32

Hoy he tenido un sueño, creo recordar que sigue una serie de sueños con un universo común que he ido teniendo y olvidando últimamente.

Lo que pasa, básicamente, es que me veo envuelto en nosequé embrollos, soy técnicamente un esclavo y estoy huyendo de los que intentan hacer mi estatus efectivo. Todos estos sueños han acabado conmigo luchando con katanas contra los tipos estos, ya sea por traición de alguien que me iba a ayudar (caso del último sueño, de hecho el tipo quería hacerme SU esclavo) o por cualquier otra cosa. Estan guays los sueños estos.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Sooth » 26 Jul 2013, 14:11

Seré rápido, he soñado con un concierto brony por todo lo alto... ¡EN SKYRIM! :qmeparto: , supongo que ayer estuve jugando demasiado rato
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Exori » 26 Jul 2013, 14:35

Yo hoy soñé que me ayudaban a escapar de una especie de jaula/cárcel con un rollo de papel y luego yo cogía un camión para alejarme de todo lo máximo posible, iban pasando los pueblos o ciudades hasta que llegue al "final" del mapa a lo videojuego xD, pero ahí no me pude quedar porque me metí con una familia que habitaba ahí y empezó como la policía a buscar por esa área y tuve que marcharme de ahi, al final llegue a una casa de unos amigos de mis padres que era enorme y ahi empece a hacer pruebas como de caballero a lo medieval, justo cuando iba a empezar como una especie de torneo me llamaron para comer
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por JoanK » 26 Jul 2013, 15:30

Creo recordar que en este sueño luchaba en una tienda de antigüedades árabes clavadita a la que hay al lado de mi antiguo piso.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por yellow_stripes » 26 Jul 2013, 15:50

Yo soñe que me metian en diversificacion por empujar sin querer a un amigo en un Game y tambien me querian meter en la carcel por eso y los policias tenian pistolas laser alienigenas ah si,y el que me queria arrestar era el poli de ''The amazing Spiderman''
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por BizarrePony » 26 Jul 2013, 16:19

Yo soñé con Trine 2 (ni conocía ese juego) y que estaba en una pirámide en Egipto, la miraba por fuera, en uno de los lados estaban como "modernizandola", poniendo esas paredes de piedras de hoy en día, XD, era un poco psicodélico ese sueño.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Marquis Perhaps » 30 Jul 2013, 16:04

Voy a ser rápido yo hoy he soñado en el que los de Hasbro Iberia me daban Permiso para usar a los personajes de MLP FIM en la animación de MLP FIM: ORIGIN y en el resto de la Secuelas, además de que se había publicado en EQD.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pastel de Uva » 16 Ago 2013, 13:30

¡Aaaah! ¡Ayer tuve una pesadilla horrible!
Supongo que han oído hablar de los screamers. Hubo un tema por aquí y todo, el cual no he querido revivir.

Ya saben que un screamer de un video o una página puedes evitarlos, si tienes intuición, miras los comentarios, etc.

Pero cuando se trata de una pesadilla, te lo tienes que tragar.
Es algo que siempre me ha dado mucho, mucho miedo que llegase: tener una pesadilla con screamer.

Estaba viendo en la tele un cartel de Cuánta Razón. No recuerdo qué había en la imagen, pero sí sé que había al menos una persona en ella.
La descripción del cartel era algo como "¿Sabes qué te puede asustar?", aunque no sé si era así exactamente... y, de pronto, se oye un grito agudo en volumen bajo dentro de la tele. No termino de extrañarme, cuando, de la cabeza de la persona que estaba a la derecha, surge una calavera amarillenta que casi parece salir del televisor, y se pone a pegar tres chillidos revienta-tímpanos, cada uno más alto y largo que el anterior...
Lo raro es que eso no me haya despertado entonces, porque el susto fue tremendo y mi corazón latía a tope. Fui corriendo en estado de pánico a mi habitación (mientras mi madre decía "¡Baja el volumen!" O_o), con la idea de alejarme todo lo posible y hacerme una bola en una esquina, pero entonces cogí el mando para bajar el volumen antes de que el cartel se repitiera (porque se iba a repetir). Pero entonces algo me despertó: Un telefonazo a medio metro de mi oído. Casi como otro screamer, vamos que acabo jadeando y con el corazón a cien X___x

Que yo recuerde, esta es la primera vez (o quizá la primera en muchos años) que sueño con un screamer... ¡Y ahora me da mal rollo ir a dormir! :S
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Sooth » 23 Ago 2013, 13:22

Me estaba pegando una ducha (calor calor), y me he dado cuenta de que se me olvidó relatar el sueño que tuve ayer por la noche, allá voy:

Estaba por una calle con soportales muy larga en una ciudad desconocida, buscando un bar, y de repente me metía por un callejón que salía a una plaza enorme muy soleada, en medio había una pista de minigolf enana dentro de una cancha de tenis y fuera estaba Santiago segura, claramente una influencia de cierta película que he visto esta semana.
Total, que le doy 20 € a cambio de una clase de golf, y me dice que hay que darle con el palo y se da la vuelta y se pone a fumar, a lo que le digo que le voy a denunciar por publicidad engañosa y salgo corriendo en busca de una comisaría de policía.
Cuando paso por el callejón, de repente empieza a llover torrencialmente, y aparece mi hermana con su coche, me monto y nos vamos hacia un hotel de estos de playa típicos de la costa del sol, pero mientras subimos una calle empinadísima la calle se convierte en un río... ¡Pero no hay problema!, el coche también va por el agua, así que llegamos al hotel cuya habitación era un apartamento enorme con su jardín y todo, muy bonito.

Total, que mi hermana está ya acostada en una cama, y me asomo al balcón, y me veo en una habitación de al lado una sirvienta (vestida de Maid japonesa), zombi, bailando thriller casi, y me meto para dentro con toda la tranquilidad del mundo, cierro la cristalera del balcón y una verja que había delante de ella. Me asomo una última vez y me veo un sapo enorme en el balcón comiéndose un trozo de chatarra, y de repente vomita un zombi, me giro y le digo a mi hermana "Ay que ver con la invasión de los sapos zombis, esta noche no duermo", acto seguido me voy a mi cama y me duermo instantáneamente.

De repente ya es por la mañana, y salgo a la calle por el jardín, miro la avenida y digo... anda, ¿Pero esto no era un río?, y me acerco a mear a unos matorrales del propio jardín, pero cuando iba yo a bajarme la cremallera aparece un grupo de 14 personas o así diciendo que ya nos teníamos que haber ido de la habitación del hotel y que ahora la tienen alquilada ellos, y ahí me desperté.

Se admiten medicamentos :roto2rie:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Marquis Perhaps » 24 Ago 2013, 15:17

voy a ser rápido:

Soñé que duplicaba el nº de seguidores en mi Twitter xD
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por BizarrePony » 24 Ago 2013, 19:31

Soñé que estaba en Las Palmas, había ido con mi padre pero se había ido con una... ejem... mujer de ambiente y ya no lo pude encontrar, Buscándolo, encontré una especie de colegio: "CEIP Aliens" con las letras grabadas en una placa negra y las letras doradas.

Llamé a mi hermano para que me ayudase a buscar a mi padre y lo encontramos por la calle, luego mi padre se acercó a mi y me dijo en voz baja... "Menos mal que no vino la alicornio"

LA alicornio... osea, Celestia :sisi3:

Pero bueno, mi padre se refería a mi madre ahí... ¿Que por qué la llamó alicornio? yo k se tio :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Volver a “%s” General / Offtopic