¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
PAra apuntes están las máquinas de escribir conocidas como lápices y bolígafros, o tablets, más cómodos y funcionales para ello. JoanK, dame un precio máximo y te hago algo potente para juegos
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K3G4";p=72368]PAra apuntes están las máquinas de escribir conocidas como lápices y bolígafros, o tablets, más cómodos y funcionales para ello. JoanK, dame un precio máximo y te hago algo potente para juegos[/quote]
Tablet, comodo, para apuntes? Lol nope prefiero un teclado completo de por medio thx
[quote="BizarrePony";p=72422]Ok inter prueba a ver que puedes aconsejarme [/quote]
Mañana me pongo a ello, que estoy con el movil y no da pa tanto. Principalmente dije 300 pq en mi curso nos pidieron un presupuesto de 300€ todo incluido xd (pantalla, mouse, teclado y PC)