Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Mensaje por asideilogica » 20 Oct 2013, 20:24

¡Hola!
No vengo a recomendar un manga ni nada, sino que aprovecho para pedir ayuda, si no desvío mucho el tema. Veréis, alguien que sea un OTAKU PRO DE TÓA LA VÍA me puede decir una lista improvisada de manganimes con CERO fanservice/ecchi y CERO cosas raras (violencia y sangre se admite). Es que, estoy en esa etapa de preotaku donde te quieres comprar mangas seguros xD Por eso, si alguien sabe alguno con un buen argumento y apto para menores, que me lo diga (ah, y que lo vendan en España) ^^

Bueno, vale, voy a recomendar alguno. Últimamente me he comprado el tomo 1 de Shingeki no Kyojin (y además me hice con una chapa de la Legión del Reconocimiento que es la hostia *.*) y el tomo 1 de Fullmetal Alchemist (ya me estoy viendo el anime Brotherhood, que es más fiel al manga que la primera edición). La verdad, creo que esos mangas son buenos para empezar, a mi me están gustando muchísimo, y como veo que FMA no está recomendado, quizá haga una fichita cuando me acabe algunos tomos :P
¡Gracias por leer! Espero que mi petición no sea estúpida.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por intervención » 20 Oct 2013, 20:49

-Yu Yu Hakusho
-Kimagure Orange Road (los tomos cuestan 10€ pero hay packs de 15€ que son 4-5 tomos :P)
-Sakura Cardcaptor (and CLAMP related)
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Duster_Seamus » 20 Oct 2013, 21:00

Chicho Terremoto se admite?
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por RainbowScarf » 20 Oct 2013, 21:04

[quote="asideilogica";p=113744]¡Hola!
No vengo a recomendar un manga ni nada, sino que aprovecho para pedir ayuda, si no desvío mucho el tema. Veréis, alguien que sea un OTAKU PRO DE TÓA LA VÍA me puede decir una lista improvisada de manganimes con CERO fanservice/ecchi y CERO cosas raras (violencia y sangre se admite). Es que, estoy en esa etapa de preotaku donde te quieres comprar mangas seguros xD Por eso, si alguien sabe alguno con un buen argumento y apto para menores, que me lo diga (ah, y que lo vendan en España) ^^

Bueno, vale, voy a recomendar alguno. Últimamente me he comprado el tomo 1 de Shingeki no Kyojin (y además me hice con una chapa de la Legión del Reconocimiento que es la hostia *.*) y el tomo 1 de Fullmetal Alchemist (ya me estoy viendo el anime Brotherhood, que es más fiel al manga que la primera edición). La verdad, creo que esos mangas son buenos para empezar, a mi me están gustando muchísimo, y como veo que FMA no está recomendado, quizá haga una fichita cuando me acabe algunos tomos :P
¡Gracias por leer! Espero que mi petición no sea estúpida.[/quote]
Un manganime sin fanservice/cosas raras/apto para menores/buen argumento es como encontrar trabajo en España *yaoming*
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Mensaje por asideilogica » 20 Oct 2013, 21:08

[quote="RainbowScarf";p=113774][quote="asideilogica";p=113744]¡Hola!

Un manganime sin fanservice/cosas raras/apto para menores/buen argumento es como encontrar trabajo en España *yaoming*[/quote]

Pues por eso estoy buscando ayuda :roto2rie:
Pero creo que los dos que he recomendado cumplen las reglas, ¿no? Eso creo yo .-. Ya verás como no.
asideilogica
CMC
CMC

Mensaje por Exori » 20 Oct 2013, 21:10

Igual Nima te podría ayudar en esto, podrías consultarlo con ella
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por RainbowScarf » 20 Oct 2013, 21:13

[quote="asideilogica";p=113778][quote="RainbowScarf";p=113774][quote="asideilogica";p=113744]¡Hola!

Un manganime sin fanservice/cosas raras/apto para menores/buen argumento es como encontrar trabajo en España *yaoming*[/quote]

Pero creo que los dos que he recomendado cumplen las reglas, ¿no? Eso creo yo .-. Ya verás como no.[/quote]
Me parece que no. Recuerdo un capítulo de FMA que tenia fanservice y SNK no sé , pero creo que he visto algún damimakura
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Mensaje por asideilogica » 20 Oct 2013, 21:27

[quote="RainbowScarf";p=113781][quote="asideilogica";p=113778][quote="RainbowScarf";p=113774][quote="asideilogica";p=113744]¡Hola!

Pero creo que los dos que he recomendado cumplen las reglas, ¿no? Eso creo yo .-. Ya verás como no.[/quote]
Me parece que no. Recuerdo un capítulo de FMA que tenia fanservice y SNK no sé , pero creo que he visto algún damimakura[/quote]

FMA con fanservice es lo último que me esperaba, por diferentes razones xD Bueno, un poquito no hace daño (aunque molesta si no te gusta, yo lo detesto más que a los canis), la cosa es cuando te lo ponen hasta en la sopa, vaya u.u
asideilogica
CMC
CMC

Mensaje por BizarrePony » 20 Oct 2013, 22:13

Vas a tener que buscar series "Kodomo" entonces... alguna había, creo...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por jherazob » 20 Oct 2013, 23:15

[quote="asideilogica";p=113744]Lista improvisada de manganimes con CERO fanservice/ecchi y CERO cosas raras (violencia y sangre se admite)[/quote]

Con cero de esas cosas es difícil realmente, pero veo dos posibilidades sin irse a series muy infantiles:
  • "Slice-of-life": Los mangas de la vida diaria. Aquí entran Azumanga y todos sus descendientes, como Lucky Star y Nichijou.
  • "Iyashikei". Posiblemente se superpone mucho con la otra, pero hay varios que no. Estas son las series de "feel good", o como la frase que aparece en la entrada de TVTropes que acabo de enlazar, "Nothing really happens, but in a really good way". Aquí entran manganimes como Aria, Yokohama Kaidashi Kikou, buena parte de lo de Studio Ghibli, etc.
Seguramente hay otros que no encajen en ninguna de esas listas que cumplan esos requerimientos (de entrada se me ocurre Hellsing Ultimate, que me acabo de ver pero que me había leído el manga hace mucho, que tiene mucha, mucha, mucha sangre pero no ecchi, y que hasta está entera en Youtube y subtitulada en español), pero con esos dos puntos de partida yo creo que ya hay bastante
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Faztor5 » 22 Oct 2013, 21:21

Pues yo también recomendaré algo: Halo Legends Está genial para comprender parte del universo Halo, si no te interesa este universo lo único que puedo decirte es que los Ovas no están relacionados entre sí, y la mayoría se pueden comprender sin saber nada de esta saga. Los mejores en mi opinión (dejando a un lado Origins que es el que intenta contar toda la historia sobre el pasado de Halo) son The Package y The Duel, aunque puede que el primero y Ghost sean los más recomendados si no conoce nada de la saga.
Spoiler:
Tráiler:
[youtube]fUjKVA6Qx8I[/youtube]

Halo Leyends consta de 7 Ovas (capítulos), algunos de los cuales fueron emitidos en Halo Waypoint. Los episodios varían de longitud de diez a veinte minutos.

[quote=" Capítulo 1: « The Babysitter »"]
«The Babysitter» trata sobre un equipo de cuatro soldados ODST. El equipo está compuesto por el Soldado raso O'Brien, el cual está siendo reemplazado como francotirador del equipo por Cal-141, un SPARTAN-II, y éste actúa como su "niñera". El equipo es enviado a una zona del Covenant bajo una lluvia de meteoritos para eliminar a uno de los profetas. [>>>> Ver <<<<][/quote]

[quote=" Capítulo 2: « The Duel »"]
La historia sigue a un Inquisidor llamado Fal que no quiere seguir la religión del Covenant y es acusado de herejía por uno de los profetas. [>>>> Ver <<<<][/quote]

[quote=" Capítulo 3: « The Packadge »"]
A bordo de naves, un grupo de supersoldados Spartans son enviados a una misión suicida: abordar una flota Covenant y recuperar un importante "paquete". [>>>> Ver <<<<][/quote]

[quote=" Capítulo 4: « Origins »"]
«Origins» fue una oportunidad para contar toda la historia del universo Halo de una manera clara, ya que muchas partes de la franquicia entera sólo habían sido explorados en lo que O'Connor le llama la moda del «poco a poco».
[>>>> Ver - Origins I <<<<]
[>>>> Ver - Origins II <<<<][/quote]

[quote=" Capítulo 5: « Homecoming »"]
En un planeta, fuerzas de la UNSC son inmovilizadas por el Covenant. Un Spartan cuyo nombre en código es Daisy llega y ayuda a evacuar las fuerzas de la UNSC. Mientras que en la batalla, Daisy tiene recuerdos de su pasado en el proyecto de los supersoldados SPARTAN-II sobre cuando ella decide escapar del proyecto y volver a casa descubre que ha sido suplantada por un clon de ella misma. [>>>> Ver <<<<][/quote]

[quote=" Capítulo 6: « Prototype »"]
Un sargento de la marina apodado Ghost y su equipo son enviados a probar un prototipo de armadura de batalla. Durante las pruebas el Covenant los invade y el Protocolo Cole es activado, por ende toda la tecnología humana avanzada debe ser destruida de inmediato. Al no querer que ésta misión resultara como la anterior, en el que murió su pelotón entero, el sargento desobedece estas órdenes y se apodera de un traje de armadura pesada y lo utiliza para cubrir a su equipo mientras los evacúan. [>>>> Ver <<<<][/quote]

[quote=" Capítulo 7: « Odd One Out »"]
«Odd One Out» es una parodia del universo de Halo y no es canónica. [>>>> Ver <<<<][/quote]
Saludos Spartans ;)
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por K3G4 » 23 Oct 2013, 22:55

Sora No Woto

Image

La trama gira alrededor de una chica llamada Kanata Sorami. Cuando se encontraba completamente sola de pequeña como resultado de una guerra, encontró inspiración en una trompetista con quién se encontró. Luego decide ingresar a la armada y convertirse en cornetista, esperando aprender bastante ya que es bastante mala en ello. Es asignada a la ciudad de Seize (basada en la ciudad de Cuenca), donde se encuentra bajo el mando de Río Kazumiya, su instructora de clarín quien toca la trompeta, y el resto del escuadrón.

Valoración personal: he acabado llorando con el final, y con toda la serie en general. Nunca había llorado ni con niguna peli, ni serie, ni libro ni nada, y esta ostenta el título de serie toca-feels. Y lo dice uno que jamás llora con nada. Dadle una oportunidad, en serio, si a mí me ha tocado los feels que es algo que nadie ni nada lo ha logrado, a los que seais menos fríos que yo (Porque lo soy bastante) seguramente os llegue también. Me ha parecido preciosa la historia

PD Mientras que escribía esto, he tenid oque dejarlo, secarme las l´çagrimas, dejar de llorar y seguir
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por intervención » 16 Dic 2013, 15:33

esa está en mi fansub por si la quereis sub catalan :P

tiene buena pinta, todo sea dicho.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Chaos Bringer » 23 Dic 2013, 12:56

Gingitsune.

Image

No se si alguien la ha recomendado,pero bueno...XD
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Volver a “%s” Manga/Anime