La tiene, la tiene... e incluso la dejaría pasar, pero lo que no tiene perdón son los zapatos...Hombre, la forma de estos está mucho mejor que las aberraciones oficiales de antes, pero les falta pelo y deberían dejar de ponerle ropa rara, quizá me lo parezca, pero ¿la Pnkie de abajo a la izquierda tiene una camiseta de leopardo?
Yo diría que sí lo es, vamos, desde mi punto de vista, eso es una oreja claramente.nah,es la oreja...verdad? Verdad ?Solo digo que miréis a la Pinkie que está al a derecha del todo. ¿Pinkiecorn?
Entre los zapatos y esa camiseta, han creado a las "My Little Choni"La tiene, la tiene... e incluso la dejaría pasar, pero lo que no tiene perdón son los zapatos...Hombre, la forma de estos está mucho mejor que las aberraciones oficiales de antes, pero les falta pelo y deberían dejar de ponerle ropa rara, quizá me lo parezca, pero ¿la Pnkie de abajo a la izquierda tiene una camiseta de leopardo?
me uno a ti y me pido a Applejack, Luna y Vinyl XDOdio profundamente al dueño de esa casa... ¿Quién se apunta a un saqueo, por el bien de todos?
O Custom OC o King Sombra, ¿no?Molan mucho! Aunque no consigo identificar al tercero de la fila de arriba.
Las de arriba diría que son Daisy, Rose, Lily, Berry Punch y Nightmare Moon.Can you name 'em all?
Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados