¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por TwistedDisorder » 01 May 2014, 20:34

Por fin he conseguido un poquito de tiempo libre y he hecho una referencia de mi ponysona, Bordeaux Brainstorm. En DA viene con la historia en la descripción, que copiaré y pegaré jajaja ^^. Todavía me quedan versiones de BB por hacer (PONY DE CRISTAL, DIOS), pero tiempo al tiempo ^^. Me he quedado bastante contenta con el resultado.

Image

Detalle de los bichos por separado (es que me hacen gracia y quiero comentarlos jajaajja):

1- Mi gata Sheena. ¡NO ME DIGAN QUE NO ES MONA, DIOS! Lo único es que quiere matarnos a todos.
Image

2- BB de lado. Para mí, el mejor de todos los que hice. Me encanta el lineart y me parece una gran mejoría ^^ (y eso es raro y un poco feo que lo diga yo misma, pero jo, es que me ilusioné al ver el resultado :tsblush: )
Image

3- BB de frente. Es un poco WTF jajajajaja, pero bueno... ando probando un estilo diferente, y la verdad es que me gustó lo que salió ^_^
Image

4- BB de bebé. Parece un CERDO JAJAJAJAJAJAJ, ¡pero me da igual! ¡es adorable! ¡y me superencanta ajajjaja! (quiero hacer un remake con el pony de mi hermano al lado pasando de BB, porque es como la vida misma xD)
Image

5- BB de potrilla. Sí, antes de que me saliera este remolino pesado, tenía el pelo liso y el fleco recto tipo Maud xD (y mi madre me hacía coletas a los lados estilo Cintzia, de los Rugrats XD)
Image

Y... por si a alguien le interesa la historia (yo me conozco y pasaría de leerla, pero yo que sé, a lo mejor a alguien le interesaba o querría mirarla o alguito D:):

Bordeaux Brainstorm es una unicornio nacida en un archipiélago de islas subtropicales que no sale en el mapa de Equestria porque siempre se olvidan de ponerlas (o aparecen muy pero que muy pequeñitas y apartadas). Creció junto a su hermano y su familia en un paraíso donde siempre hace sol; y nadar, bailar, cantar, dibujar y competir fueron sus grandes aficiones. Desde que aprendió a hablar, lo cual fue desgraciadamente muy muy pronto, se pasa la vida contando cosas y parloteando todo lo puede, aunque a la vez es muy tímida y sólo se comporta tan extrovertidamente con los ponies que tiene confianza. Siempre ha tenido una vena de malhumor corriendo por sus venas, así que en su pueblo la conocían por ser una furia gritona (carácter que heredó de su padre).

Cuando su hermano se marchó al Imperio de Cristal a estudiar la Alquimia, Bordeaux se apagó. La pony que en su momento era tan feliz, dejó de hablar (y para Bordeaux, eso ya son palabras mayores). Perdió a muchos de los amigos que tanto quería, pues la semilla de la desconfianza se sembró en su cabeza; apenas sobrevivió una amistad, con la que a día de hoy sigue en contacto a través de cartas. Su mundo se rompió en pedazos y, con él, lo que la hacía especial. Dejó de disfrutar todo lo que hacía, y de toda esa desesperanza surgió Velvet Saddle.

Cuando fue lo suficiente mayor para ello, nuestra unicornio fue en busca de su hermano y, de paso, se inició en el estudio de la Medicina. Nunca creyó que eso fuera realmente para ella, pues prefería la compañía de los animales que la de los otros ponies, pero poco a poco se fue dando cuenta de que quería dedicarse a ello para el resto de su vida, aunque el camino a seguir fuera anfractuoso y difícil.

Podría decirse que consiguió su Cutie Mark demasiado tarde, pero no le importaba demasiado. Ocurrió al par de años de estar estudiando en el Imperio de Cristal, cuando descubrió lo importante que eran las palabras que ella tanto utilizaba. Estaba visitando ponies con su maestro médico cuando se encontró con un anciano que les contaba una historia una y otra vez: "No consigo dormir por las noches. Me despierto ahogándome y pienso que voy a morir"; al rato de hablar con él, Bordeaux no pudo resistirlo y le respondió. El estrés juega malas pasadas en los sueños, y contándole su propia experiencia, el anciano se calmó y les contó todo lo que sentía o se había visto. Gracias a ello pudo salvarse. Y gracias a ello, Bordeaux se dio cuenta de lo que era conectarse a otra persona y conseguir lo mejor de ella. El poder de las palabras. Es tan potente que puede curar a un pony, o darle esperanzas para que se cure, tanto física como mentalmente; y también puede convencer a toda Equestria de que cometan atrocidades.

Actualmente vive con su hermano y su gatita persa, Sheena, en el Imperio de Cristal. Aunque nunca deja de estudiar, lo hace para poder hablar en su futuro y volver a conectarse con los demás ponies para que nunca abandonen la esperanza de vivir más y mejor. Sigue sin tener tantos amigos como una vez consiguió, pero los que tiene son los mejores del mundo y, lo que es más importante, ha encontrado el amor en lo que considera su nuevo hogar.

~ ¿Quién es Velvet Saddle? ~ Sí, también tiene su propia historia, pero sólo diré que es algo así como la conciencia de Bordeaux proyectada en Equestria. Nadie más puede verla ni sentirla, nadie sabe si existe o no realmente; pero cuando aparece, transmite todas las cosas positivas que puede a su compañera unicornio, para que sienta el apoyo y no se aleje de sus ilusiones. Bordeaux no quiere que sus compañeros ponies pierdan la esperanza, y Velvet cuida que Bordeaux tampoco lo haga.

Un abracín, chicos, ¡echaba de menos esto! :abrazo2:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por edgareo » 01 May 2014, 20:35

Mola mucho~ <3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por BizarrePony » 01 May 2014, 20:57

Por fin dibujos nuevos tuyos por aqui!

Aunque debo corregirte algo:

[quote="TwistedDisorder";p=171955]5- BB de potrilla. Sí, antes de que me saliera este remolino pesado, tenía el pelo liso y el fleco recto tipo Maud xD (y mi madre me hacía coletas a los lados estilo Cintzia, de los Rugrats XD)
Image[/quote]

¿No querrás decir Angelica?
Spoiler:
Es que Cynthia es su muñeca estilo Lady Gaga XD

Me encantó BB filly, me encanta ese peinado tan lindo, recuerda a a las chicas moe de los animes japos y además, me ha recordado de que una vez hice un dibujo de Angelica de Rugrats, pero nunca lo subi por... ermmmh... cosas...

La historia tambien me la leí y gustó, es bueno leer las historias que tienen los personajes (y no miro a ningun lado :3 ), si tuviese algo que criticar es que suena un tanto autobiográfica, pero bueno, tiene sentido ya que es tu ponysona XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por TwistedDisorder » 01 May 2014, 21:09

Muchísimas gracias, chicos :abrazo2: :abrazo2:
Biza, es verdad, que la Cintzia o como se escriba era la muñeca JAJAJAAJAJ, no me acordaba. Pero sí, me refería a Angelica; era ella pero menos cruel XDDDDDDD.
La historia pretendía ser autobiográfica, claro, como es mi ponysona y eso ajjajaja; no es como un OC normal (en realidad creo que la única OC que tengo es Velvet, y aun así es parte de mi ponysona; hace tiempo que quiero crearme uno en plan diferente y guay, pero... buah, no me tengo tiempo de pensarlo ajajaj)
Muchísimas gracias por leerte la historia ( :3 :3 :3 :3 :3 :3 JAJAJA, soy una gandula, lo siento) y me alegro de que te gustaran los dibus, ¡fue un follón hacerlos! DDD:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 03 May 2014, 16:05

[quote="Nightmare Moon";p=172548]Me ha encantado tanto el diseño de Bordeaux Brainstorm en cada una de sus etapas como la de su historia; me parece una unicornio muy interesante y con muchas cosas que transmitir, y espero que en sus andanzas también reciba la positividad que transmite a todos para que no abandone sus sueños.

Enhorabuena!.[/quote]
Jorl, muchísimas gracias, Nightmare ^-^ ¡Jesúh, yo pensé que era un poco tocho y no lo leería nadie! ahajajajaja, anima fleje saber que les pega la historia con el dibu. No soy muy de escribir, pero a veces una mini historia + dibu queda bien, wiii ^_^ Espero ir poniendo más diseños en la hoja de referencias en un futuro, ¡que el pony de cristal cae sí o sí! jajaja. En serio, muchas gracias, me ha gustado mucho tu comentario :abrazo:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Griffith » 03 May 2014, 17:13

¡Son todos preciosos! Se nota un trabajazo, sobre todo con las líneas, dan envidia de lo limpias! 8D y tantas vistas diferentes,y las edades, es genial! además de que tiene un diseño precioso <3 Al leer la primera frase de la historia sólo he podido pensar "Canarias" :roto2: ¡y la historia en general, también es adorable! Me ha gustado mucho, ya estoy esperando más cosas de ella ;3

¡Y lo que es precioso también es la nueva cabecera! Tengo que admitir que no reconocí de quién era al principio, pero después no supe cómo habia podido fallar ;3 ¡Está genial! la carita de Flutters me mata cada vez que la miro x3!!!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por TwistedDisorder » 03 May 2014, 17:58

[quote="Griffith";p=172612]¡Son todos preciosos! Se nota un trabajazo, sobre todo con las líneas, dan envidia de lo limpias! 8D y tantas vistas diferentes,y las edades, es genial! además de que tiene un diseño precioso <3 Al leer la primera frase de la historia sólo he podido pensar "Canarias" :roto2: ¡y la historia en general, también es adorable! Me ha gustado mucho, ya estoy esperando más cosas de ella ;3

¡Y lo que es precioso también es la nueva cabecera! Tengo que admitir que no reconocí de quién era al principio, pero después no supe cómo habia podido fallar ;3 ¡Está genial! la carita de Flutters me mata cada vez que la miro x3!!![/quote]

Muchísimas gracias, Griffith ^_^ Me alegro de que te gustaran los diseños, aunque casi siempre estoy cambiándolos cual subnormal porque no me convencen :$ este último seguramente será el definitivo ya jajajaja. Por supuesto, ¡Canarias! xD somos los apartados aquí D:
Y muchas gracias también por lo de la cabecera; me animo montón sobre todo que te gustara específicamente la cara de FS, porque como no me convencía la cambié como 200 veces jajajaja, ¡fue horror!

Y chicos, sé que esto es sólo de dibus pero... no sé si les conté que yo tocaba la guitarra, y me solía grabar para youtube cuando estaba en el instituto. Cuando llegué a la Uni no tenía ganas de ello y borré todos los vídeos, excepto el de mi Orla. Hace poco me encontré la cámara y, como andaba enganchada a la canción Veo en ti la luz, de Enredados, decidí sacar la parte de Rapunzel y grabarme... y este es el resultado

[youtube]1hyBcXfMHQI[/youtube]

Es una mierdilla de 1 minuto y medio, pero hacía tanto que no cantaba y tocaba así, que quería compartirlo ^^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Griffith » 03 May 2014, 18:07

¡Qué voz tienes! Además esa canción me encanta, jo *U* Y ADEMÁS tocas precioso, esto no vale, polifacéticos a otro lao que nos dejáis mal! *A*!!!

Esto es "rincón personal", mientras sea tuyo creo que no va a haber problema ;333
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por edgareo » 03 May 2014, 18:16

*está desmayado de un ataque de adorabilidad y diabetes*

So...fucking...awesome...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por BizarrePony » 03 May 2014, 18:18

Sinceramente, no he visto Enredados (Ni Frozen, no soy mucho de ese tipo de pelis) pero... pero...

¡Que voz! Que voz tan bonita! Y además, tocas que no veas de bien, hacer esas 2 cosas a la vez y tan perfecto es difícil, te animo a hacer más covers como esta! ;)

Y buah, estás guapísima :O
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por TwistedDisorder » 03 May 2014, 18:44

¡¡¡Muchísimas gracias, chicos!!! :abrazo2: Llevaba como 2 semanitas subida pero sin publicarla porque me daba vergüenza empezar de nuevo y que quedara fea jajajaja, pero hoy pensé... meh, la subo y ya xD ¡Chos, qué buena acogida! ^^ Muchas muchas gracias :tsblush: :pprainbow:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 05 May 2014, 21:12

¡¡¡Dibujillo de Juego de Tronos!!! Es una versión media chibi extraña de Daenerys Targaryen (no suelo dibujar a los humanos así ^^U ) Los dragones son un poco denigrantes, pero me da igual porque me costaron lo suyo T_T Pienso hacerle un fondo en estos días, pero quería ir subiendo lo que tenía ^^

Image

De paso... mi primer "humano" con SAI :S Me daba como cosilla ponerlos ahí porque colorearlos me resulta un poco artificial (también es que aún soy una noob con esto del coloreado, pero yo qué sé D: )
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 05 May 2014, 21:27

Mooola~
Image
edgareo