[quote="Griffith";p=172612]¡Son todos preciosos! Se nota un trabajazo, sobre todo con las líneas, dan envidia de lo limpias! 8D y tantas vistas diferentes,y las edades, es genial! además de que tiene un diseño precioso <3 Al leer la primera frase de la historia sólo he podido pensar "Canarias"
¡y la historia en general, también es adorable! Me ha gustado mucho, ya estoy esperando más cosas de ella ;3
¡Y lo que es precioso también es la nueva cabecera! Tengo que admitir que no reconocí de quién era al principio, pero después no supe cómo habia podido fallar ;3 ¡Está genial! la carita de Flutters me mata cada vez que la miro x3!!![/quote]
Muchísimas gracias, Griffith ^_^ Me alegro de que te gustaran los diseños, aunque casi siempre estoy cambiándolos cual subnormal porque no me convencen :$ este último seguramente será el definitivo ya jajajaja. Por supuesto, ¡Canarias! xD somos los apartados aquí D:
Y muchas gracias también por lo de la cabecera; me animo montón sobre todo que te gustara específicamente la cara de FS, porque como no me convencía la cambié como 200 veces jajajaja, ¡fue horror!
Y chicos, sé que esto es sólo de dibus pero... no sé si les conté que yo tocaba la guitarra, y me solía grabar para youtube cuando estaba en el instituto. Cuando llegué a la Uni no tenía ganas de ello y borré todos los vídeos, excepto el de mi Orla. Hace poco me encontré la cámara y, como andaba enganchada a la canción Veo en ti la luz, de Enredados, decidí sacar la parte de Rapunzel y grabarme... y este es el resultado
[youtube]1hyBcXfMHQI[/youtube]
Es una mierdilla de 1 minuto y medio, pero hacía tanto que no cantaba y tocaba así, que quería compartirlo ^^