Mensaje por Seyfel » 17 Dic 2013, 07:43
CON LA NAVE DE LIGT CHESAR
...
Que acaba de pasar?
No se, no lo entiendo. Fuego, llamas, explosiones, y de repente, paran todos y se van.
Se han olvidado de mi?
Los han secuestrado?
Esta bien, tengo que ir con ellos...
Pero la nave...
Ya está, decision tomada. Encenceré la nave y los seguiré por el aire. La unica cosa que tiene sentido.
Pero...
Esto...
Como funciona este cacharro?
Media hora despues, Emereldo no ha encontrado nada que se parezca a un manual de vuelo. O, almenos, que el entienda.
Lentamente, se acerca al asiento del piloto y intenta entender para que sirven todos los cacharros.
-Quien me mandaba a mi....
Emereldo empieza a toquetear botones y palancas que le parecen importantes. se oyen ruidos misteriosos en los motores, se abre un microondas, aparece una especie de antena parabólica...
-Vamoos, solo los alcancaré si llego volando...
Emereldo activa un dispositivo y unas luces brillan delante suyo.
-Espero que sea esto...
Doce minutos despues, consigue que la nave se levante un palmo del suelo.
Despues de dos caidas al suelo y tres "no-no-no-no-el-arbol-no", Emereldo esta derrotado.
-AAAAAGh
Emereldo le da un golpe a los controles. Ha movido una palanca? le ha dado a algun botón? Ni idea, la cuestion es que la nave se esta moviendo! Y relativamente ràpido!. Mira a traves del cristal y ve que esta dirigiendose mas o menos hacia donde han ido sus compañeros.
-Bueno, por fin algo sale bien. Ahora todo va perfecto...
Un pitido agudo resuena por toda la nave. Una luz parpadea en ámbar. la nave sigue moviendose.
-...todo perfecto...
Recordad, amigos: Seriedad.