[quote="Gororo";p=285811][quote="juanjo_belic";p=285805]Yo hay algo que no entiendo:
¿Por qué deseais que se cancele la serie?, hay gente que me dice que el fandom no morira, eso me tranquiliza algo pero no se porque ese pensamiento. Es solo una duda que tengo, por cierto, ardo en deseos de que empiecen los episodios.
¿Y si se cancela, los bronys desapareceran, aceptarán la nueva generación de MLP?[/quote]
Eso no tiene mucho que ver con este hilo, pero ya que estoy te responderé: Primero, cada persona es un mundo y evidentemente no todas quieren que se cancele la serie. En general, los bronies no quieren que se cancele mlp, si no que acabe bien y no la alarguen hasta que acabe siendo una serie sosa y agonizante, algo que les ha ocurrido a otras muchas series (*ejem* Los Simpson *ejem*).
Los bronies dudo que desaparezcan, aún existen fandoms de series que acabaron hace tiempo, como Star Trek. Y sobre lo de la nueva generación, pues depende de si es buena o no
[/quote]
Ah sorry la verdad, no se donde esta el post de este hilo pero si con los simpson estoy de acuerdo, ya se ha vuelto poco inspiradora los simpson, y esperemos que no ocurra eso, también tienes razón, esta serie me cambio la vida y espero que hagan cosas buenas en estos episodios o que tengan ideas frescas o nuevas ideas, gracias buscaré el post de esto. GRacias amigo
------Siguiente mensaje escrito en: 04 Sep 2015, 17:34 . Beep!------
[quote="Xylophone Greenheart";p=285812][quote="juanjo_belic";p=285805]Yo hay algo que no entiendo:
¿Por qué deseáis que se cancele la serie?, hay gente que me dice que el fandom no morira, eso me tranquiliza algo pero no se porque ese pensamiento. Es solo una duda que tengo, por cierto, ardo en deseos de que empiecen los episodios.
¿Y si se cancela, los bronys desaparecerán, aceptarán la nueva generación de MLP?[/quote]
Ammmm, ese comentario tendría sentido en
este tema. Este tema es para hablar de la 3 película de EG.
PD: Lo otro que opino es casi lo mismo que Gororo jejejeje[/quote]
gracias amigo, saludos.