[quote="jherazob";p=202238][quote="TwistedDisorder";p=202224]Existen unas blindbags de Doctor Who que se llaman Titans o algo así... ¿Las han visto por algún lugar de España? ¡Quiero una miniTardis o un Dalek! *____*[/quote]
Doctor Who Character Building Micro Figures. En Gigamesh las tienen, tengo una que otra, incluyendo una caja de Cybermen y una que otra cosita que me ha salido.
Aparte de eso hay miniaturas de 28mm para wargaming, de las que hay que armar, pegar, pintar y todo eso (si conocen Warhammer, algo así). Yo tengo muchas de esas pero aún no las he armado ni pintado. Espero comenzar en eso este año
[quote="TwistedDisorder";p=202224]Y ya estoy por Tennant,
pero es que me aburre tanto este doctor TT___TT que se me hace larguísimi cada capi... ¡Será hasta que me acostumbre![/quote]
Cuidado, que podrías ser perseguida por una horda furiosa de fangirls de Tennant por esa "herejía"
[/quote]
Voy a tener que salirme del charco para buscarlas jajajaj ¡quién iba a decirlo! Muchas gracias *______* Es que son preciosas las figuras; en la página de Facebook de Doctor Who no paran de poner la Tardis
Lo de Tennant es que me pasa con cada doctor porque echo de menos al anterior
fijo que dentro de una tanda de episodios ya no me acordaré jajajaj. Es verdad eso de que cada uno es el mejor como es... ¡Aunque hay que cogerle el puntillo! D: Tardé una temporada en querer a Eccleston, ¡y se me va! TT_TT