Bien, mis impresiones.
El doblaje me ha gustado mucho en este episodio aunque como de costumbre AJ con su voz de Finn, Fluttershy y su VOZ DEMASIADO ALTA, y... espera espera, ¿Scootaloo tiene la misma voz que Pinkie pero un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mas aguda? o_____O
Al final lo han traducido como "la misteriosa yegua salvadora". Eeeeeeehhh, bueno, podría haber sido peor supongo. XDDDDDD
Ah, y por cierto, me ha matado lo de "¡No temáis, vuestra amable vecina Rainbow Dash está aquí!" XDDDDDDDDDDD Feel like a Spiderman
Hasta ahora el capitulo con el mejor doblaje español que han hecho a mi modo de ver. Le pongo un 6, está bien pero tampoco exageremos.
Y por cierto, demostrado, el resto de las mane six en este capítulo son unas perras. Pensé que primero hablarían con Rainbow diciéndola que se está pasando un poco pecando de arrogante y que al no hacerlas caso pasarían al plan B, pero nooooooooooooooooooooooooo, vamos a putearla desde el principio, a dejar su autoestima por los suelos y luego ya después si eso hablamos con ella.
Como ya dijimos en Radio Brony, las únicas así que se salvan un poco (solo un poco ya que están TODAS en el ajo ¬¬) son Applejack que lo único que hace es detener el carro con los cascos, Pinkie que usa su Pinkie sense para salvar a los obreros, y Rarity que confecciona los trajes.
Pero luego llega Twilight arreglando la presa y poniendo pose "miradme soy la mas mejor" y luego Fluttershy aparece volando en modo troll como diciendo "jódete zorra, también puedo volar".
Supongo que su elemento de la lealtad le hizo reaccionar así a Rainbow, "me habéis puteado una barbaridad pero no importa, vayámonos por ahí ^^".
...
Sinceramente yo soy Rainbow y las reviento la cabeza a las seis de una hostia ¬¬ y no porque sea Rainbow la prejudicada, esa putada se la llegan a hacer a AJ o a Twilight o a Pinkie o a cualquier otra y Rainbow está metida en el ajo, y también opinaría lo mismo. Porque una cosa es primero tratar de enseñar por las buenas a alguien y si no aprende darle un escarmiento por las malas y otra muy distinta es el clásico "golpear primero y preguntar después".
Y luego dice Twilight al principio de la S3 que su corazón es puro...
[youtube]UplhuihdaYY[/youtube]