[quote="Griffith";p=174450]¡Esa Danny está monísima! ¿Lees los libros? Los dragones me coinciden más con la imagen mental que tenía de ellos al leer >u<!!! Y ese último es muy adorable, seguro que queda genial a digital!![/quote]
Pues empecé leyéndome el primero, pero cuando iba a 3/4 del mismo me aburrí montón y dejé de leerlos T_T no sé por qué no me enganchaba (y a mí si un libro no me engancha es como OH, TE ODIO xDDDD
) Me basé en el esquema de colores del libro, eso sí ^_^ aparte que Daenerys tiene los ojos moraditos y el pelo blanco (no como en la serie D: ) Es curioso que me aburriera con el libro y esté tras la serie cual subnormal; soy una gandula dependiendo de pa qué jajajaja
Muchísimas gracias, Griffith
a ver si queda bien todo cuando lo acabe
¡tengo montón de ganas de ponerme a ello!
[quote="DragonDeAcero";p=174530]
Esa cara es felicidad pura
Seguro que digital queda de más de dies
Y, OMG, ¿por qué no se me informó de que cantabas y tocabas tan bien? Te animo a que hagas algún que otro cover más y nos lo enseñes, no tiene desperdicio esa voz
[/quote]
¡Dragonaaaaaa!
Es que ando supercontenta con la foquilla esta, no sé por qué xDDD ¡es tan bonita, chacho...! A ver si lo paso por fin ^^ ¡¡¡me alegra y anima montón que te guste!!!
Lo de las canciones... pues hacía montón que no me grababa
tenía bastantes vídeos, pero los borré todos JAJA, un brote que me dio xD. Pero sí, espero seguir tocando y subir más en un futuro próximo
[quote="SwanLullaby";p=174531]Gran trabajazo!!!
Y eso qué es... una foca?
[/quote]
Swaaaaan
Muchísimas gracias ^__________^ ¡Y efectivamente! Es un peluche de foca... a ver que subo la foto que le sacamos...
ES HERMOSO, OH DIOS MÍO :OOOOOOOOOOOOO
Pd.: ¿alguien juega a Pou? xDDDDDD