¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por TwistedDisorder » 09 May 2014, 09:51

Muchísimas gracias, Nightmare ^_^ me pegué par de días con el de Daenerys para no cansarme mucho, ¡y aún no está acabado! Jajaja xD

Ayer me compré un peluche en la tienda del Hospital y bueno... Estoy que no cago con él porque es HERMOSO xD así que, a falta de concentración, buenos son dibujos chorras :3 ((No es ponyl y aún es un WIP :$ ya que me haría ilu digitalizarlo; a ver si me pongo este finde))

Image

Aunque de último ando dibujando manos por todas partes con la esperanza de que salgan bien, sé que no están perfectas jajaja (y parece que el brazo derecho está un poco deforme y carente de expresión, pero es que para no manchar el peluche lo cogía con el antebrazo y alejaba mi mano lo máximo posible xD)
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por edgareo » 09 May 2014, 09:53

Mola mucho ovo
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por TwistedDisorder » 09 May 2014, 10:30

¡¡¡Muchísimas gracias, KITT y edga!!! :abrazo2: :abrazo: me alegro de que les guste ^___^ ahora sólo queda rezar para que no surjan denigrancias al pasar a digital JAJA
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Griffith » 09 May 2014, 13:58

¡Esa Danny está monísima! ¿Lees los libros? Los dragones me coinciden más con la imagen mental que tenía de ellos al leer >u<!!! Y ese último es muy adorable, seguro que queda genial a digital!!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por DragonDeAcero » 09 May 2014, 18:38

[quote="TwistedDisorder";p=174374]Muchísimas gracias, Nightmare ^_^ me pegué par de días con el de Daenerys para no cansarme mucho, ¡y aún no está acabado! Jajaja xD

Ayer me compré un peluche en la tienda del Hospital y bueno... Estoy que no cago con él porque es HERMOSO xD así que, a falta de concentración, buenos son dibujos chorras :3 ((No es ponyl y aún es un WIP :$ ya que me haría ilu digitalizarlo; a ver si me pongo este finde))

Image

Aunque de último ando dibujando manos por todas partes con la esperanza de que salgan bien, sé que no están perfectas jajaja (y parece que el brazo derecho está un poco deforme y carente de expresión, pero es que para no manchar el peluche lo cogía con el antebrazo y alejaba mi mano lo máximo posible xD)[/quote]

Esa cara es felicidad pura :D2
Seguro que digital queda de más de dies ;)

Y, OMG, ¿por qué no se me informó de que cantabas y tocabas tan bien? Te animo a que hagas algún que otro cover más y nos lo enseñes, no tiene desperdicio esa voz :D2
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por SwanLullaby » 09 May 2014, 18:42

Gran trabajazo!!!
Y eso qué es... una foca? :)
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por TwistedDisorder » 09 May 2014, 22:18

[quote="Griffith";p=174450]¡Esa Danny está monísima! ¿Lees los libros? Los dragones me coinciden más con la imagen mental que tenía de ellos al leer >u<!!! Y ese último es muy adorable, seguro que queda genial a digital!![/quote]

Pues empecé leyéndome el primero, pero cuando iba a 3/4 del mismo me aburrí montón y dejé de leerlos T_T no sé por qué no me enganchaba (y a mí si un libro no me engancha es como OH, TE ODIO xDDDD :facehoof: ) Me basé en el esquema de colores del libro, eso sí ^_^ aparte que Daenerys tiene los ojos moraditos y el pelo blanco (no como en la serie D: ) Es curioso que me aburriera con el libro y esté tras la serie cual subnormal; soy una gandula dependiendo de pa qué jajajaja :sisi1:
Muchísimas gracias, Griffith :abrazo: :fsgood: a ver si queda bien todo cuando lo acabe :D2 ¡tengo montón de ganas de ponerme a ello!

[quote="DragonDeAcero";p=174530]

Esa cara es felicidad pura :D2
Seguro que digital queda de más de dies ;)

Y, OMG, ¿por qué no se me informó de que cantabas y tocabas tan bien? Te animo a que hagas algún que otro cover más y nos lo enseñes, no tiene desperdicio esa voz :D2[/quote]

¡Dragonaaaaaa! :fsups: :fsgood: :fsyay: Es que ando supercontenta con la foquilla esta, no sé por qué xDDD ¡es tan bonita, chacho...! A ver si lo paso por fin ^^ ¡¡¡me alegra y anima montón que te guste!!! :abrazo:
Lo de las canciones... pues hacía montón que no me grababa :tsblush: tenía bastantes vídeos, pero los borré todos JAJA, un brote que me dio xD. Pero sí, espero seguir tocando y subir más en un futuro próximo :3

[quote="SwanLullaby";p=174531]Gran trabajazo!!!
Y eso qué es... una foca? :)[/quote]

Swaaaaan :rdawesome: Muchísimas gracias ^__________^ ¡Y efectivamente! Es un peluche de foca... a ver que subo la foto que le sacamos...

Image
ES HERMOSO, OH DIOS MÍO :OOOOOOOOOOOOO

Pd.: ¿alguien juega a Pou? xDDDDDD
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Griffith » 09 May 2014, 22:23

¡Yo tengo un Pou! 8'DDD

Jo, pues vaya, con lo que me gustan a mí esos libros ^^ Pero cada uno con los suyos, leerte uno que no te enganche es una auténtica tortura!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por TwistedDisorder » 09 May 2014, 22:37

[quote="Griffith";p=174596]¡Yo tengo un Pou! 8'DDD

Jo, pues vaya, con lo que me gustan a mí esos libros ^^ Pero cada uno con los suyos, leerte uno que no te enganche es una auténtica tortura![/quote]
¡Oh, genial! Jajajajaj (es que me cree uno hoy :$ para tener contactos y chismiar pous ajenos jajaja)
Me llamo pou_Eliuh :D2 jajajajja mi bicho es un engendro aún :(

Mi hermano sí que devoró los libros T_T a mí me habría encantado hacerlo también pero fuffff desde que vi que no me daba el ansia por leer entendí que no lo conseguiría jajajajaj; y después salió la serie xD enganchada me encuentro, ¡voy a tener que darles otra oportunidad!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Griffith » 09 May 2014, 22:42

El mío es LordTerrance 8'DDDDDDDD ¡Luego te busco si eso!

Una pena >u<"" pero al menos sigues la serie, está bien uvu!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por DragonDeAcero » 10 May 2014, 13:40

Me encanta la foto de la foquita con las gafas, toda monosa >.<

Uoleee más canciones, siiii :rdyeah: :rdyeah:
Esperando me hallo :D2

PD: yo tenía un pou, lo desinstalé. Me lo volví a instalar, lo desinstalé... y así voy xD
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por TwistedDisorder » 10 May 2014, 14:53

[quote="DragonDeAcero";p=174811]Me encanta la foto de la foquita con las gafas, toda monosa >.<

Uoleee más canciones, siiii :rdyeah: :rdyeah:
Esperando me hallo :D2

PD: yo tenía un pou, lo desinstalé. Me lo volví a instalar, lo desinstalé... y así voy xD[/quote]
En realidad fue un poco horrible porque intentar reírse en medio de una biblioteca y no poder es como " MATADME, POR FAVOR " xD ¡¡¡Espero que lo vuelvas a instalar!!! :)

[quote="Griffith";p=174606]El mío es LordTerrance 8'DDDDDDDD ¡Luego te busco si eso!

Una pena >u<"" pero al menos sigues la serie, está bien uvu![/quote]
Ya entiendo por qué lo del OC piratilla, chiquito pou a punto de abordar otras casas jajajaja.
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 13 May 2014, 23:41

Ya es hora de alegrar esto un poquito, así que subo un dibu que, después de varios días de muerte total, he finiquitado ^^ Me ha encantado dibujarlo porque he visto una mejoría en mi forma de hacer las manos, y he optado por un ligero cambio en el coloreado ^_^ (el fondo es un poco raro, pero estaba practicándolos también... algún día tenía que empezar a hacer tales denigrancias xDDD)

Se supone que soy yo versión culo-duro en el mundo Pokémon (puedo soñar JAJAJA) -el Dewgong es que no sé por qué siempre llevo 1 en el equipo y me ENCANTA, ¡AH! - xD

1- Con fondo
Image

2- Sin fondo
Image

EDIT: No sé por qué se ven un poco mucho enanitos aquí; es cuestión de darles para verlos en la web, porque vamos D:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Ryuka_dash » 13 May 2014, 23:47

Me gusta :3

Aunque el Dewgong lo veo un poco raro, hace tiempo que no veia ninguno pero me suena que eran algo mas alargados y finos (o es que lo alimentas con chocolate? Esa no es una poke-alimentacion sana! ¬¬)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Volver a “%s” Nuestro arte