¿Por qué te ha salido un cuerno de repente?

¡Ok! Viendo que todos estáis ignorando la pista, hago quote de nuevo:
[quote="Nightmare Moon";p=126385]Decir que un pony está en lo cierto pero, en lo cierto respecto a qué ¿respecto al asesino? ¿respecto a algo en concreto? ¿o puede que simplemente os esté trolleando por haber acabado conmigo?. [/quote]
¿Qué opináis vosotros?

Analizando el asesinato anterior, además de las muchas teorías del suicidio de Edi y demás, los ponys que dijeron algo "único" (si no se me ha escapado ninguno), y posiblemente el pony al que se refiere Nightmare Moon, fueron:
[quote="Xalcer";p=126321]No me hagáis mucho caso pero creo que ya sé por que ha habido dos muertes esta noche en vez de una.
El asesino planeaba acabar con Sr_Átomo desde el principio. Cuando cayó la noche, acabó con él junto al campanario, pero había algo con lo que el asesino no contaba, y es que no estaba solo esa noche. EdiZeta estaba pintando graffitis en la fachada de la casa de Nightmare Moon. Esperó a que éste volviera a casa y allí lo asesinó. Era posible que le hubiera visto u oído y no podía correr ningún riesgo.[/quote]
Xalcer en referencia a por qué hubo dos muertes en lugar de una.
[quote="Mimi";p=126304]Y como a Ryuka Dash le ha salido un cuerno de repente, mi voto va para Yosoyyo el asesino.
Fíjate, si hasta parece que tu propio nick lo indique

En referencia al posible asesino, ya que fui la única que votó por Yosoyyo.
[quote="Spike";p=126209]Nuevas pistas las dos ultimas muertes pueden estar relacionadas con los cuentos, el jamón envenenado con la manzana de Blancanieves, la muerte del campanario es del Jorobado de Notre Dame, el Graffiti en la pared puede estar vinculado a alguien que le guste dibujar, igual podemos sacar algo de esto, pero todavía hay que encontrar conexión con las otras tres

Una especie de modus operandi.
[quote="Colorful Sigh";p=126004]Lo de las vocales sigue coincidiendo, que la primera sea una "E". Todos hasta ahora al pronunciar empiezan por "E". Se que es casualidad, pero me hace mucha gracia que continúe.[/quote]
En relación a por qué el asesino escogió a esas víctimas (recordemos que aunque Spike empieza por s, se pronuncia "espaik").
Creo que Nightmare Moon se refiere a uno de nosotros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
[quote="Teirusu";p=126637]Cuando no hemos acercado a ti te has hecho la malota

Me he hecho la malota contigo, corazón

Y aunque no seas asesino, ¡¡serás juzgado cuando la aldea vuelva a la normalidad!!