En cuanto a los capítulos restantes, más vale que sean de muy alto nivel, porque para el número de episodios que tiene la temporada estamos teniendo demasiados del montón, en mi opinión. Ojalá sepan remontar de aquí al final

A mi me está gustando. Sobre los siguientes capítulos creo que el de Spike y las mascotas será o del montón o uno de esos de gags continuos como el "Too Many Pinkie Pies". El de Discord y Fluttershy será o el mejor capítulo de la historia o la cagada más grande que han hecho. El final seguramente irá sobre los nuevos estudios de Twilight.Yo creo que esta temporada tendremos season finale de un sólo capítulo... no sé, tengo esa corazonada :ajmentira:
En cuanto a los capítulos restantes, más vale que sean de muy alto nivel, porque para el número de episodios que tiene la temporada estamos teniendo demasiados del montón, en mi opinión. Ojalá sepan remontar de aquí al final
Me dio por mirar los spoilers que soltaron en verano y me he cruzado con esto:Os dejais uno, que sera para Rarity fijo 100%, por dos razones:
I-No van a dejar a una mane six colgada de ninguna de las maneras. no se lo perdonarian en el fandom maxime cuando las otras 5 han tenido su momento.
II-En su dia se revelaron ciertas cosillas de dicho episodio que no comentare. El resto de los spoilers de aquellos dias pre-s3 se han ido cumpliendo todos. menos dos que yo sepa (tres, pero uno se desmintió en su dia ya, lo del flutterdragon). Asi que fans de la pija, no quedareis defraudados. El otro spoiler no cumplido aun hay tantas posibilidades de que sea verídico como que no lo sea no y es viable para una posible season finale, asi que...
¿En serio, Hasbro?- Derpy seguirá siendo la misma de siempre, apareciendo por el fondo de las escenas para nuestro deleite. Hasbro está encantada con Derpy, aunque no parece que le vaya a dar un papel más relevante en la serie.
:numberone:Yo creo que esta temporada tendremos season finale de un sólo capítulo... no sé, tengo esa corazonada :ajmentira:
FiM writing credits: Swarm of the Century, Sonic Rainboom, The Cutie Mark Chronicles, The Return of Harmony Part 1, The Return of Harmony Part 2, Luna Eclipsed, Secret of My Excess, The Super Speedy Cider Squeezy 6000, It's About Time, Ponyville Confidential, Magic Duel and the last episode of season three.
¿Que Derpy no va a volver a salir en la serie? En esta temporada ha salido poco, pero salir ha salido... En "The Crystal Empire", "Too Many Pinkie Pies" y "Magic Duel".Aunque no me quejo (Rarity es mi Mane 6 favorita), me apena que al final el baneo de Derpy del resto de la serie se haya hecho realidad...es algo que nunca perdonaré a los haters y a los "Flanders"
Sip, pero sus apariciones han sido de espaldas o de perfil. Se nota descaradamente que buscan no sacarla mas de frente. Prefieren pasar de movidas. Es frustrante... De no haberse producido el Derpygate de seguro habría sido, por poner algunos ejemplos, una de las cadetes de la academia junto con Rainbow Dash o una firme candidata a ser atropellada por las CMC en el desfile de carrozas.¿Que Derpy no va a volver a salir en la serie? En esta temporada ha salido poco, pero salir ha salido... En "The Crystal Empire", "Too Many Pinkie Pies" y "Magic Duel".Aunque no me quejo (Rarity es mi Mane 6 favorita), me apena que al final el baneo de Derpy del resto de la serie se haya hecho realidad...es algo que nunca perdonaré a los haters y a los "Flanders"
Como sea tan bueno como "It's About Time" va a ser algo épico.Season finale de M.A.Larson? Divino, este hombre no ha hecho ningún capítulo que no me haya gustado, espero que no sea ahora ese momento.
FiM writing credits: Swarm of the Century, Sonic Rainboom, The Cutie Mark Chronicles, The Return of Harmony Part 1, The Return of Harmony Part 2, Luna Eclipsed, Secret of My Excess, The Super Speedy Cider Squeezy 6000, It's About Time, Ponyville Confidential, Magic Duel and the last episode of season three.
El próximo capítulo es el 19 de enero, es decir, que sí son 3 semanas.Estoy leyendo por ahí que vamos a tener que esperar 3 SEMANAS para un nuevo episodio... Is that true? OMG!!!
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado