Bueno, es hora de hablar del anime que fue el anime estrella de esta temporada... y si no fuera porque va a salir Fate Stay Night, lo daría como anime del año.
No Game No Life (No Gay No Lays)
No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.
Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.
¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?
Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Fantasìa, Ecchi, Comedia, Aventura
Episodios: 12
Emitido: Abr 9 de 2014
Por donde empezar... me he sentido muy identificado con este anime, en especial con Sora
Simplemente véanlo... es una serie que tiene de todo; comedia, momentos de feels, fantasia, ecchi (y ojo, que el fanservice de aqui, al contrario que otros anime no empaña el resultado), y los mejor JUEGOS, muchos juegos. Superó mis expectativas. Destaco las parodias de Jojo's y de Phoenix Wright, esta si es comedia de la buena
Y lo mejor de todo; el protagonista masculino no es el tipico idiota bueno para nada... es badass; protagonista de la temporada sin duda
Opening:
[youtube]4nA44Kx4P0k[/youtube]
Ending:
[youtube]cMUp67-XI34[/youtube]
PD: Shiro es un maldito amor, quiero una hermana pequeña así