Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 24 Ago 2014, 16:31

8x01 visto y una vez pasada la emoción del estreno...
Spoiler:
Me ha gustado el nuevo capitulo :D Hay algunos momentos en los que ha flojeado y otros en los que me he medio perdido, como por ejemplo cuando están en la nave y el Doctor deja a Clara encerrada y se va... No podía creérmelo :S Pero por el resto, no ha estado mal.
Sobre el nuevo Doctor, decir que me esta gustando por el momento. En alguna que otra escena me ha dado una lástima enorme ya que me recordaba a un pobre anciano desvalido y me entraban ganas de abrazarlo Dx Aunque admito que no necesito muchas razones para hacerlo xP
Sobre quien es la tía del final... Yo voto por Mary Poppins :roto2rie:

[quote="AwesomeUsername";p=204755]La escena de Matt llamando desde la TARDIS a Clara ha sido bastante emotiva pero, a la vez, me ha dejado con la impresión de que el mensaje era "hay que querer a este Doctor sólo proque Matt lo dice". Y el final muy WTF.[/quote]
Concuerdo contigo :sisi3: La escena por poco me arranca lágrimas y me ha gustado mucho, pero parece que diga eso.
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por Citrato » 25 Ago 2014, 02:28

Acabo de ver el cap y...
Spoiler:
Para ser un inicio de temporada me ha parecido flojucho, la verdad... además el nuevo Doctor no me hace mucha gracia, aunque luego me acabará gustando más que el anterior (me ha pasado con todos los doctores xD). Bueno y la muchacha del final no descartaría lo que habéis dicho de que es River y están en una especie de "más allá", aunque no se si eso va a encajar con la serie.
P.D: Muy fan del GIF del periódico :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Citrato
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: https://twitter.com/282Dani282

Mensaje por zelgadis » 25 Ago 2014, 11:27

Spoiler:
hay varias cosas que me chirrian con el tema siver song. Primero, river no es la novia del doctor, es la esposa y este nuevo personaje dice claramente novio. Y segundo, ella se quedó encerrada en el ordenador/biblioteca este donde se conocieron al principio, y el otro a "muerto" empalado en el londres victoriano, como seria capaz de meter a alguien ya muerto dentro del ordenador, deberia hacerlo alguien con la capacidad de viajar en el tiempo
Última edición por zelgadis el 25 Ago 2014, 11:58, editado 1 vez en total.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por jherazob » 25 Ago 2014, 11:42

[quote="zelgadis";p=205010]
Spoiler:
hay varias cosas que me chirrian con el tema siver song. Primero, river no es la novia del doctor, es la esposa y este nuevo personaje dice claramente novio. Y segundo, ella se quedó encerrada en el ordenador/biblioteca este donde se conocieron al principio, y el otro a "muerto" empalado en el londres victoriano, como seria capaz de meter a alguien ya muerto dentro del ordenador, deberia hacerlo alguien con la capacidad de viajar en el tiempo
[/quote]
Image
Última edición por jherazob el 25 Ago 2014, 12:01, editado 1 vez en total.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por zelgadis » 25 Ago 2014, 11:51

[quote="jherazob";p=205013][quote="zelgadis";p=205010]
Spoiler:
[/quote]
Image[/quote]
titulo del hilo "Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)" xDDDD
Última edición por zelgadis el 25 Ago 2014, 12:01, editado 2 veces en total.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Ryuka_dash » 25 Ago 2014, 11:51

Pero puedes meterlo dentro de un spoiler como los demas
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por zelgadis » 25 Ago 2014, 12:00

[quote="Ryuka_dash";p=205016]Pero puedes meterlo dentro de un spoiler como los demas[/quote]
lo meto en spoiler ( y que lo haga el que me ha citado, que tampoco lo ha hecho por cierto), pero me parece una completa y absoluta estupidez y una redundancia que roza el absurdo poner en el nombre del hilo que hay spoilers y meterlo absolutamente todo dentro de spoilers.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 25 Ago 2014, 12:04

Recién salido un episodio de cualquier cosa hay mucha gente que ha visto todo lo anterior y aún no ha tenido oportunidad de ponerse al día. Es simplemente por cortesía, nada más.

Editado mi quote también.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Ryuka_dash » 25 Ago 2014, 12:05

[quote="zelgadis";p=205017][quote="Ryuka_dash";p=205016]Pero puedes meterlo dentro de un spoiler como los demas[/quote]
lo meto en spoiler ( y que lo haga el que me ha citado, que tampoco lo ha hecho por cierto), pero me parece una completa y absoluta estupidez y una redundancia que roza el absurdo poner en el nombre del hilo que hay spoilers y meterlo absolutamente todo dentro de spoilers.[/quote]

Puede contener spoilers, pero cuesta poco meter dentro de spoiler algo de un capitulo que se estreno hace dos dias, ya cada uno si decide abrir el spoiler o no es problema suyo
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por AwesomeUsername » 25 Ago 2014, 14:39

[quote="zelgadis";p=205010]
Spoiler:
[/quote]
Spoiler:
Tienes razón, pero también se ha visto que es posible "proyectar" a River, una vez en el superordenador, a otras mentes a través del espacio y del tiempo (The name of the Doctor). Quizá el robot no murió cuando se empaló, o quizá, una vez empalado, estuvo unos segundos al borde de la muerte, durante los cuales tuvo esa visión. Sé que la teoría está muy cogida con pinzas, pero, con la información que tenemos hasta ahora, es la que me parece más plausible.
Seguramente, no será más que otro personaje que aún no se ha presentado como tal, ¿sólo que ya muerta? :drshrug:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por zelgadis » 25 Ago 2014, 15:05

[quote="AwesomeUsername";p=205077][quote="zelgadis";p=205010]
Spoiler:
[/quote]
Spoiler:
Tienes razón, pero también se ha visto que es posible "proyectar" a River, una vez en el superordenador, a otras mentes a través del espacio y del tiempo (The name of the Doctor). Quizá el robot no murió cuando se empaló, o quizá, una vez empalado, estuvo unos segundos al borde de la muerte, durante los cuales tuvo esa visión. Sé que la teoría está muy cogida con pinzas, pero, con la información que tenemos hasta ahora, es la que me parece más plausible.
Seguramente, no será más que otro personaje que aún no se ha presentado como tal, ¿sólo que ya muerta? :drshrug:
[/quote]
Spoiler:
Ten en cuenta 1 detalle, si suponemos la historia del doctor empieza en 1 y ahora estamos en 2000, el doctor y river se conocen en 900, que es cuando es sellada dentro del ordenador, cuanto mas avanzamos en la historia del doctor, mas estamos retrocediendo en la de river, sus historias van en diferentes direcciones, la de river empieza en 1500 y va retrocediendo hasta el 900, que es cuando "desaparece"
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por AwesomeUsername » 25 Ago 2014, 15:48

[quote="zelgadis";p=205086][quote="AwesomeUsername";p=205077][quote="zelgadis";p=205010]
Spoiler:
[/quote]
Spoiler:
[/quote]
Spoiler:
Ten en cuenta 1 detalle, si suponemos la historia del doctor empieza en 1 y ahora estamos en 2000, el doctor y river se conocen en 900, que es cuando es sellada dentro del ordenador, cuanto mas avanzamos en la historia del doctor, mas estamos retrocediendo en la de river, sus historias van en diferentes direcciones, la de river empieza en 1500 y va retrocediendo hasta el 900, que es cuando "desaparece"
[/quote]

En ese caso, creo que me he perdido:
Spoiler:
Ese razonamiento implicaría que los acontecimientos de "El nombre del Doctor" tendrían que haber sucedido, desde el punto de vista del Doctor, antes de "Silencio en la biblioteca", porque "El nombre del Doctor" tiene lugar, desde el punto de vista de River, después de "Silencio en la biblioteca", ¿no?

He encontrado este gráfico que recopila el orden de los encuentros entre el Doctor y River. Como se ve, el orden inverso no es totalmente perfecto. Por ejemplo, en "El nombre del Doctor" se rompe esa "regla" de que la línea del tiempo de River va al contrario que la del Doctor. Creo que es porque desde el superordenador puede proyectar su conciencia a través del espacio y del tiempo.

De todas formas, ya he dicho que no me convence la teoría de River tanto como la de que vaya a ser un nuevo personaje.

El wibbly wobbly stuff me va a dar dolores de cabeza... :dhannoy:
Para los que no leáis el spoiler, aquí dejo un gráfico bastante curioso que recopila las líneas temporales del Doctor y de River (temporadas 4-7):
Spoiler:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por jherazob » 26 Ago 2014, 17:08

Este comic dice la pura verdad (spoilers menores de Deep Breath):
Spoiler:
:roto2rie:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por AwesomeUsername » 26 Ago 2014, 17:55

[quote="jherazob";p=205494]Este comic dice la pura verdad (spoilers menores de Deep Breath):
Spoiler:
:roto2rie:[/quote]

No sé si es verdad lo de
Spoiler:
que Clara se va al final de la temporada
pero, si lo es, es un spoiler gordo que me acabo de tragar. :S
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling